Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SALIMOS EN EL PREZIOSA EL 30 ABRIL DESDE VALENCIA

04 Mar 2015 12:07 #1852271 por ELENAMAD
Gracias Ines por el enlace con la información sobre animación de los niños, he mirado un montón de veces la pagina de msc pero no recuerdo haber visto tu enlace.

Respecto a lo de las propinas, a mi me informaron en la agencia y también me sorprendió, la verdad. Ahora ya lo tengo asumido, jejeje. No me parece un importe elevado, pero es cierto que luego ves en las noticias titulares como: "Msc ha donado X millones de euros" y claro...., no es msc somos todos los clientes de msc los que hemos contribuido (o vamos a contribuir, en mi caso) en esa donación.

La experiencia Aurea es una pasadaaaaaa. Suerte la tuya Vikingo, jejejej. Seguro que todos disfrutaremos mucho pero tu lo tienes más a tu favor, (si alguna vez puedo permitírmelo probaré, porque pinta muy, muy bien).

Nos quedan 56 dias :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2015 12:11 #1852272 por angiedel
El barco es una pasada,lo vais a disfrutar mucho y los niños también
Recomiendo que os tiréis por el tobogán,parece que da miedo, pero no
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo, ELENAMAD

04 Mar 2015 12:17 #1852274 por ELENAMAD
El tobogan lo pruebo seguro, jejeje.

Alguien sabe cuando empieza el Preziosa a hacer este recorrido?, para intentar buscar los diarios de abordo en cuanto empiece, estoy deseando saber cuantas noches de gala tiene, y si hay alguna temática, ver un poco como están orientados los espectáculos y demás.

04 Mar 2015 12:31 #1852278 por angiedel
Gala,gala,suele haber una,una formal y las demás casual,pero cada uno va como le apetece,no siendo vaqueros,lo importante es que vayas comodo
Hacen fiestas temáticas,pero casi nadie lleva nada del tema

04 Mar 2015 12:35 #1852279 por angiedel
Embarque: mié 01/04/2015
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo

04 Mar 2015 19:48 #1852364 por Vikingoo

angiedel escribió: Gala,gala,suele haber una,una formal y las demás casual,pero cada uno va como le apetece,no siendo vaqueros,lo importante es que vayas comodo
Hacen fiestas temáticas,pero casi nadie lleva nada del tema

"No siendo vaqueros" , a que te refieres , a k no se pueden llevar vaqueros, o no se recomienda vaqueros ?
Pues yo me voy a llevar vaqueros y deportivas , no creo que nadie se atreva a decirme como devo de vestir , pues le podria decir unas cuantas cosillas. En mis anteriores cruceros , cada uno iva como queria , si que habia gente mayor que se arreglaban como si fuese el fin del mundo, jeje , pero bueno , no estaba mal.
Y de fiestas tematicas , por ejemplo en costa serena , k fue el ultimo k hice hace un par de años , nadie absolutamente nadie iva de tematicas ningun dia , un pelin mas arreglados en la fiesta del capitan y poco mas.

04 Mar 2015 19:52 #1852366 por Vikingoo
Una pregunta donde se pueden ver la situacion online de los barcos , estaba mirandolo aqui www.marinetraffic.com/es/ , pero no me sale .

04 Mar 2015 19:57 #1852369 por Vikingoo

ELENAMAD escribió: El tobogan lo pruebo seguro, jejeje.

Alguien sabe cuando empieza el Preziosa a hacer este recorrido?, para intentar buscar los diarios de abordo en cuanto empiece, estoy deseando saber cuantas noches de gala tiene, y si hay alguna temática, ver un poco como están orientados los espectáculos y demás.

Y el tobogan , con k edad minima o altura se puede utilizar , no se si lo sabeis ???

Los diarios de abordo seran complicados de pillar tan pronto , pero si los consigues avisa o pon el enlace.
aqui estan los del 13 y 14 descargas.pitupo.es/Entrar/diarios_preziosa.htm

04 Mar 2015 20:08 #1852371 por Vikingoo
Una preguntilla por si alguien lo sabe , el minibar del camarote , es solo frigo , no ? , o lleva tambien congelador ?

04 Mar 2015 20:24 - 04 Mar 2015 20:25 #1852377 por mariadebsas

Vikingoo escribió: Una pregunta donde se pueden ver la situacion online de los barcos , estaba mirandolo aqui www.marinetraffic.com/es/ , pero no me sale .

El MSC Prezioesta en Vila Do Abraoo Ilha GRande Brasi

l

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos