Mayo 04, 2026

grand celebration. 10/05/09

07 May 2009 18:37 #907308 por Maria gines
Respuesta de Maria gines sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
uis q fallo, jejej, perdonad la intromision, creo que me he equicoado de post, MIL PERDONES, xD

y Buena travesia, Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 18:59 #907330 por ana2mg
Respuesta de ana2mg sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
hola!! yo hice un crucero el año pasado en el que se organizaron excursiones por libre, por cierto lo pasamos genial, un grupo majo majo, y la verdad salio todo bordado, el tema del dinero lo controlaba un responsable del grupo y aprox. 2 dias antes de la excursion quedabamos a una hora en un punto del barco y se recogia el total, quien no diera señal de vida se le quitaba de la excursion porque estas de vacaciones y no vas a estar pendiente tampoco no?? entonces asi, el dia de la excursion esa persona encargada le daba el dinero al guia y solucionado.Es lo mejor, bueno yo creo k ya podemos ir creando una lista con todo el personal k se va apuntando, y un contacto por si acaso y asi ya nos hacemos a la idea de como va kedando el grupito y cuanto mas o menos nos sale cada excursion. Yo aconsejo ya quedar a una hora en algun sitio del barco, lo que hicimos el grupo del año pasado fue quedar nada mas cenar en la biblioteca del barco, fue alli donde nos conocimos y ya empezamos a comentar las excursiones y de cierta manera comenzar una amistad, eramos casi inseparables jejejeje, to el dia riendo, fue buena piña la verdad,todavia estamos en contacto!! esta vez tambien lo vamos a pasar genial!!y seguro k nos va a hacer un tiempo maravillosoooooo, eso si aconsejo k os lleveis prendas de algo de abrigo pues en alta mar, la brisa refresca bastante bueno k no nos keda na!!saludos

07 May 2009 22:59 #907583 por ahrian_n
Respuesta de ahrian_n sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
A nosotros nos parece muy buena idea, así teniendo todo concretado esta uno mas relajado! que para eso estamos de vacaciones!
Que poquito nos quedaaaa!!
¿como van esas maletas??? la mia creciendo! jajaaja

07 May 2009 23:00 #907585 por Loretxu
Respuesta de Loretxu sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Okis por mi perfecto.
Por cierto, aun no me ha contestado Emiliano. nose si es muy normal, voy a mandarle otra vez el mail por si acaso.
Un besote

07 May 2009 23:14 #907605 por ahrian_n
Respuesta de ahrian_n sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Loretxu de momento no moví nada de Tunez porque solo somos nosotros 5, pero si se anima mas gente cuando quedemos en el barco lo intento mover desde alli.
Dicen que con cuatro dias se puede negociar.
A ver si contesta Emiliano, por cierto me han enviado un e-mail

Somos una Agencia de Viajes dedicada a organizar las excursiones de los cruceros, todo de una forma mucho más económica, rápida y organizada.

Cuando nos fijamos en el precio de los diferentes itinerarios de cruceros, si salimos desde España, es obvio que la oferta más accesible es la de un crucero por el mediterráneo visitando Malta, Nápoles, Pompeya, Roma, Florencia, Pisa y Villefranche.

Comparativa de Precios

Navieras (Precio por Persona)

Excursión a Roma: 85 € - Excursión a Florencia Pisa: 81 € - Excursión a Pompeya: 75 €

ellos ofrecen (Precio por Persona)

Excursión a Roma: 36 € - Excursión a Florencia Pisa: 35 € - Excursión a Pompeya: 22 €

Coste Total (por persona) de las tres excursiones con la Naviera: 241 €

Coste Total (por persona) de las tres excursiones con ellos: 93 €

Ahorro de una familia de 4 miembros por crucero: 592 €

No sé si es la empresa de la que hablabas en un post antiguo...

07 May 2009 23:45 #907643 por Loretxu
Si, es la mimsa!!
Nose de donde se han sacado los emails la verdd pro bueno.
Lo de Tunez me parece normal ya veremos como lo hacemos en el barco, me preocupa mas lo de que no me conteste Emiliano.
Pero bueno.
Aun no he empezado con la maleta me da terror!!nose que meter!!Supongo que al final metere de todo!!jeej
Un besote

08 May 2009 13:34 #907964 por Laura03
Respuesta de Laura03 sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Buuaaahh! Pues espero que contesten y digan algo!
La maleta, madre mia! Espero que no sea como en los aeropuertos que te la pesan y si sobrepasas has de pagar, porque sino.... jejejeje! No se donde meter tantas cosas!
En 2 dias estamos en alta mar!!!

08 May 2009 13:50 #907976 por marcos73
Respuesta de marcos73 sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Que hacemos como no contesten?
Nuestra maleta ya esta casi pero no se si podremos con ella.
Lo de tunez si se hace por libre y somos pocos se coge 1 o 2 taxis hay hasta de 8 plazas ( he leido) y parece que son economicos (50 euros un dia), tambien hay un tren que te acerca a Cartago y a Sidi Bou Said por un par de euros, pero en taxi siempre parece mas facil que no se te vaya el barco.
El año pasado en el que hizo Ana se dejaron a 2 pasajeros en Rodas creo jeje

08 May 2009 15:20 #908034 por Loretxu
Ya me han contestado!!
ahora pongo los datos de las excursiones!!!
En un ratito, pero ya podemos estar tranquilos

08 May 2009 15:25 #908037 por Laura03
Respuesta de Laura03 sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Ok!!! Que alegría!!

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos