Mayo 04, 2026

grand celebration. 10/05/09

04 May 2009 11:36 #903900 por Loretxu
Respuesta de Loretxu sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Hola Arti, ya lo siento me confundi al ponerte el nombre, pero si que te apunte en las excursiones, vamos, que esos cuatro sois vosotros, por ahora seguimos siendo poquitos a ver si se va animando mas gente. Que ya no queda nada!
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 18:33 #904193 por Laura03
Respuesta de Laura03 sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Lo que podriamos hacer es ponernos en contacto con la empresa de Emiliano y preguntarle hasta que dia como máximo podemos reservar, vaya a ser que por la tardanza nos quedemos con que tenga él ya toda la flota ocupada.

04 May 2009 22:14 #904412 por ana2mg
Respuesta de ana2mg sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
hola todos!! somos 3 amigos, k acabamos de reservar el crucero hoy mismo, estamos interesados en las excursiones con vosotros. Nos gustaria agregarnos, somos de zaragoza. Un saludo ana

04 May 2009 22:14 #904413 por ahrian_n
Respuesta de ahrian_n sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Hola, no sé si es demasiado tarde para apuntarse, hemos decidido hacer el viaje esta semana y vamos un poco a contrareloj!
Nos podemos apuntar todavia a las excursiones? somos dos!

Gracias!
Ya no nos queda nada!!
Un saludo!

04 May 2009 23:27 #904501 por ahrian_n
Respuesta de ahrian_n sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Y de Tunez habeis pensado algo???

05 May 2009 01:59 #904562 por Loretxu
Genial!!!
Cuantos mas seamos mejor!!!
Aun no hemos reservado nada pero lo haremos mañana.
De tunez no tenemos nada organizado. Yo habia pensado coger la excursion del barco, porque no es muy cara y me han dicho que lo de los taxis es una mafia y un rollo.
Si sabeis de algo mejor...
Mañana lo decidimos todo, y mandamos el mail para reservar el transporte en Italia.
Saludos

05 May 2009 11:27 #904718 por Laura03
Respuesta de Laura03 sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Que bien! Bienvenidos a todos! Ya somos más!!
A nosotras la de Tunez no nos interesa, es más, creo que ni nos bajaremos del barco! jejejeje!
Supongo que como ahora ya necesitaremos un bus más grande no habrá problema si se apunta alguien más, siempre que no sobrepase las plazas del bus reservado.
Saludos.

05 May 2009 11:36 #904723 por Loretxu
Bueno, Laura03 enntpcnes reservamos las excusrsiones con Emiliano ahora??
Nose que diferencia de dinero hay entre con guia y sin guia en los viajes, hago el calculo y lo ponemos porque con el bus de 25 no he mirado nada...
Pero lo hacemos hoy.
Un saludo

05 May 2009 12:19 #904753 por Loretxu
Bueno, voya ha hacer un resumen de las personas que vamos, y de las excursiones uqe podemos hacer y a que precio (con o sin guia)para valorar cual nos interesa mas.
Estamos:
Laura03: 2 personas (Florencia, Roma, Napoles)
Arti: 4 personas (Florencia, Roma, Napoles)
Loretxu: 3 personas (Florencia, Roma, Napoles)
Dodoti: 3 personas (Florencia, Roma)
Ahrian n: 2 personas (Florencia, Roma, Napoles)
Ana 2mg: 3 personas (Florencia, Roma, Napoles)
En total somos 17 falta por apuntarse Chiuki que esteba apuntado antes, para confirmarlo, y entonces seriamos 21.
Hago los calculos con 17 y con 21 por si acaso, auq nde todas formas no creo que sea dificil encontrar gente para rellenar el bus asi que tambien lo hago con 25

Florencia: 17pax 21pax 25pax

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 750 euros
44,11 35,7 30
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno guía 3 ho:950€---- 55.8 45,23 38

Roma:

Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 620 euros ---36,47 29,53 24,8
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1070 euros
62,94 50,92 42,8

Napoles:
Dodoti na hace la excursion, y si chiuki se apunta, a Napoles tampoco va. Por lo que nos quedamos 14 personas para el minibus de16.Los precios son en base a 14 personas en el bus de 16 y el bus completo.
Por ciero que de minibus a bus la diferencia es muy pequeña...30€ en total, si encontrasemos mas gente...

Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles media jornada:270€--19,28/14pax 16,8/16pax
Igual con guia 3 horas en Pompeya430€
30,71 26,8

Pues estos son los precios.
Decidomos ya vale?
Aunque creo que podemos ir modificando la reserva hasta el dia antes de la excursion, pero es para reservar ya con Emiliano y mandar el email.
Espero haberlo puesto todo claro, si hay alguna duda me decis.
Un saludo.

05 May 2009 13:24 #904807 por arti
Respuesta de arti sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
hola Lorentxu¡¡¡ ya veo que lo teneis todo medio arreglado. Te comento por si te puede ayudar a organizar las excursiones, que en otras excursiones de otros barcos que han hecho amigos mios para facilitar el trabajo pedían a los que iban tanto el nombre completo, télefono (por si ocurre algo) y el número de camarote.

por otro lado me gustaría que me dijeras como puedo contactar con la empresa de Emiliano porque como te comenté pronto unos amigos van a hacer el mismo crucero que yo y van a hacer las excursiones por libre. te lo agradecería mucho que me dieras esa información . UN SALUDO y PRONTO NOS VEREMOS ARTI

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos