Mayo 04, 2026

grand celebration. 10/05/09

07 May 2009 14:48 #907085 por Laura03
Respuesta de Laura03 sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Lo que tendriamos que hacer es saber como nos vamos a reconocer el grupo!! jejejeje! Supongo que cuando bajemos del barco y nos pongan el cartelito de "Perdidos en el Mediterraneo" acudiremos todos!
Mi mail está puesto en algún post antiguo y sino mensajes privados.

Nosotras somos 2 chicas de Terrassa, BCN, de 24 y 26 años, con ganas de pasarnoslo bien, conocer mucha gente y hacer turismo!!

Con nosotras, respecto a Tunez, ya os dije que no conteis; si hay algun cambio de última hora os informo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 14:56 #907091 por Loretxu
Respuesta de Loretxu sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Hola
Aun no me ha respondido Emiliano, estoy esperando...
Yo tambien voy a ser optimista con la ropa!!!
Por cierto Laura, tu que sabes igual de Barcelona, a que parquing podemos ir a aparcar el coche para el viaje??Si me puedes dar algun consejo....

07 May 2009 15:04 #907094 por Laura03
Ufff, pero para dejarlo toda la semana?? La verdad es que yo de Bcn no controlo mucho, ya que Terrassa es una ciudad que está a 30Km y yo voy para lo justo, las compras y eso. Lo que si que se es que cualquiera te va a costar carísimo toda la semana. Siento no poder ayudarte!

07 May 2009 15:04 #907095 por ahrian_n
Respuesta de ahrian_n sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Buffffff! vaya peligro! jovenes y solteras! que envidia! jajaja lo vais a pasar genial! por las noches la discoteca suele tener un ambientazo!:D
Nosotros somos un matrimonio de Asturias, de 38 y 37 años y estamos deseando que llegue el domingo!
Tenemos que intentar contactar con más gente en el barco el día que lleguemos para llenar el bus de las excursiones!!
Podemos poner un punto de encuentro el día de embarque despues de cenar o en alguna hora muerta y concretar todo, la forma de pago y todo lo que haga falta, que opinais?

07 May 2009 15:08 #907100 por ahrian_n
Respuesta de ahrian_n sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Loretxu! en el puerto hay un parking para cruceristas, que cuesta 75 euros los 8 dias te paso el enlace:
www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...do-en-barcelona.html

un saludo

07 May 2009 15:08 #907101 por Laura03
Gente conocida que hizo el mismo crucero el agosto pasado me dijo que lo mejor para la forma de pago de las excursiones es que cada uno llevemos ya preparado en un sobre o en algo parecido el importe exacto de cada excursión para despues evitarnos problemas de: "yo no tengo cambio, me sobra tanto,...."
Se pagan al final de cada excursión al chófer o responsable que vaya con nosotros.

07 May 2009 15:40 #907125 por Loretxu
Respuesta de Loretxu sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Okis, gracias por la informacion, ya me imaginaba que me iba a costar caro pero bueno.
Lo de el dinero de las excursiones com digais, pero yo espero que se llenen los buses, vamos que casi lo tengo seguro no creeis??
Que nervios ya no queda nada!! y aun no he empezado con la maleta!!

07 May 2009 17:42 #907253 por marcos73
Respuesta de marcos73 sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Hola nosotros tambien vamos a ir con coche y hemos mirado un parking en el mismo puerto en el edificio del word trade center y cuesta 12.5 por dia para cruceristas, es algo mas caro pero asi no tendremos que ir con las maletas (cofres mas bien) por autobuses o metro que si no sabes pa donde vas...

07 May 2009 18:13 #907277 por Dodoti
Respuesta de Dodoti sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Nosotros somos un matrimonio de Madrid de 31 y 37 años, con dos peques de 5 y 1 año. Que verguenza... parece que somos los unicos que vamos con niños del grupo, ¿no?

Me parece muy buen idea lo de identificarnos y quedar el día de embarque así nos vamos conociendo para organizar las excursiones.

Nos conoceremos pronto...

07 May 2009 18:17 #907281 por Maria gines
Respuesta de Maria gines sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
POLIZONES, Q CREO Que LOS GRUMETES, estan casi colgando el cartel de COMPLETO, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!1 jejej, esta noche contesto todos los mails , que me habeis mandado , no os impacienteis, que toy en el curro to emocioná, leyendo los mensajes, jejejej,
MIL GRACIASSS a todos.

bss

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos