Mayo 04, 2026

grand celebration. 10/05/09

05 May 2009 13:26 #904809 por Laura03
Respuesta de Laura03 sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Yo vuelvo a repetir, que por mi guia, pero lo que diga la mayoría me está bien! Loretxu, yo creo que reservamos ya no?? No creo que pongan ninguna pega por incluir a alguien más, ya que el precio para la compañía es el mismo, el que variará es el nuestro al dividirlo entre más o menos personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 20:54 #905307 por ahrian_n
Respuesta de ahrian_n sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Hola a tod@s! he visto que muchos prefieren ir con guía, a nosotros personalmente no nos interesa, sobre todo para Roma ya que hemos estado en enero 5 días.
Los que queráis ver el Vaticano y los museos de este, os diré que lo mejor es ir a primerísimo hora, que es cuando apenas hay colas, nosotros llegamos sobre las 8 y media de la mañana y pudimos verlo todo sin prisas y sin colas pero también hay que decir que en enero no hay demasiada gente.
Si alguien tiene alguna duda sobre visitar algún lugar y os puedo ayudar, aquí me tenéis para lo que queráis!
Me han enviado un e-mail con información para programar una excursión para Túnez, no sé que opináis? dicen que para ir por libre no es demasiado recomendable pero en grupo seguro que merece la pena! si alguien esta interesado y quiere que le mande la información?
Seguimos en contacto!
Un saludo!!

05 May 2009 21:19 #905352 por Laura03
Ahrian, pues ya te digo yo que si al final lo contratamos sin guía si que vamos a precisar de tu ayuda para que nos digas que es lo más recomendable de ver! jejejej

05 May 2009 22:43 #905445 por Loretxu
Respuesta de Loretxu sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Hola!!
Lo de Tunez en grupo, por mi genial!!
Lo de la guia, yo en Roma, casi como que tampoco por lo mismo que dices, nosotros no hemos estado antes en Roma, pero ya tengo todo lo que quiero ver en mi cabecita!!!je jeje
Eso si nos van a venir bien los consejos para ver el vaticano, que estoy un poco liadilla, me da que no me va a dar tiempo a ver la capilla sixtina!! que disgusto!!
Voy a preparar un email para mandar a Emiliamo reservando las excursiones, lo pongo aqui y mañana se ,lo mandamos vale?
Un saludo

05 May 2009 22:45 #905447 por ahrian_n
Respuesta de ahrian_n sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Sin problemas! hablo por los codos! así que yo os informo de lo que querais! jajaja
Nosotros estamos acostumbrados y además nos encanta callejear! pero entiendo que un día es poquito para verlo todo caminando, y con niños imposible! pobrecitos! pero si quereis podemos trazar un itinerario con lo más interesante! y os aseguro que da tiempo para mucho!

05 May 2009 23:01 #905466 por Laura03
Muchisimas gracias ahrian! Nosotras nos pegamos a vosotros y hacemos ese itinerario a ver que tal!
Que ganitas!!!

05 May 2009 23:04 #905471 por Loretxu
jo Ahiran n eres la bomba!! nos vienes genial!
Por cierto, he conocido una chica encantadora en el foro, que teien mucha confianza con Emiliano el de las excursiones, y me ha dicho que va a intentar habalr con el para que si encotramos mas gente en el barco y podemos llenar un bus de 53 que segun ella va a ser casi seguro, que nos pueda dejar cambiarlo. Increible!! hay gente estupenda en este foro!!
Ojala tengamos suert.

Por cierto, Arti, para conseguir la web de emiliano pon en el buscador google: emiliano excursiones italia. La primera opcion es la web.
Un saludo

05 May 2009 23:08 #905481 por Loretxu
Por cierto, ¿que nombre nos ponemos como grupo!!?
Lo necesto para el Email a Emiliano.
Decidem algo!!! sugerencias!!!

05 May 2009 23:11 #905491 por Loretxu
Tampoco nos hemos decidido por las excursiones que queremos ahcer si con o sin guia!!
En Pompeya cogemos mininbus de 16 o el bus de 25?? con o sin guia??
Hago un borrador con guia en Florencia y en Pompeya y libre en Roma que os parece?

05 May 2009 23:19 #905502 por Loretxu
Otra cosa...
Sabeis el horario exacto del barco?
Cuando llega y cuando nos vamos?
de 8h a 20h en Florencia y Roma puede ser? y Napoles de 8 a 19h?

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos