Mayo 04, 2026

grand celebration. 10/05/09

08 May 2009 16:14 #908063 por Loretxu
Respuesta de Loretxu sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Los emails:
Pompeya:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de media jornada en un autobús de 25 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Pompeya (460 euros),tal y como habías solicitado. El día 14/5 a las 8.00 os estará esperando el autobús en el puerto de Nápoles con un cartel con el nombre: Perdidos en el Mediterraneo. El autobús os llevará a Pompeya y regresará al puerto a las 13.30. En Pompeya os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 160 euros al guía al final de la visita y 300 euros al conductor al final de la excursión.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Florencia:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 25 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Florencia (950 euros), tal y como habías solicitado.
El día 12/5 a las 8.00 os estará esperando el autobús en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: Perdidos en el Mediterraneo. El autobús os llevará a Pisa y Florencia para regresar luego al puerto a las 18,30. En Florencia os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 200 euros al guía al final de la visita y 750 euros al conductor al final de la excursión.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Un cordial saludo desde Roma

-Aqui no nos dice nada de Pisa, tengo que preguntarle.

Roma:
Estimada Lorea:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 25 plazas (620 euros), tal y como habías solicitado.
El día 13/5 a las 8.00 os estará esperando un autobús en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: ‘Perdidos en el Mediterraneo’. El autobús os llevará a Roma y regresará al puerto a las 18,30 quedando a vuestra disposición durante todo el día. El pago se realiza directamente al conductor.

Un cordial saludo desde Roma.

Bueno chic@s creo que tenemos muchas cosas de las que habalr en el barquito!!! Que ilusion.
Por cierto que he visto el tiempo y no parece que vaya a hacer mal tiempo no?? com minimo 20 grados!!y como máximo 26!! genial!!
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 16:37 #908082 por ana2mg
Respuesta de ana2mg sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
hola!! k bien k haya contestado no??pero de Roma, no nombra na creo...bueno poco a poco. Solo una cosa creo k estaria bien que hicieramos un listado de todos los que formamos el grupo para asi ya mas o menos llevar un control y mas o menos estimar el precio. Ah una cosa, como kedamos??? que tal si quedamos a las 00.00 del domingo, despues de cenar en la biblioteca,situada en la cubierta Alberti??asi ya nos conocemos y charlamos. Marcos, en mi crucero se kedaron tirados en Bodrum....pobres...todo el barco vimos como corrian y no nos alcanzaban...espero no nos pasae a nosotros.Por cierto lo de Tunez, yo descartaria el tren por completo, no creo k sean muy puntuales ademas tengo oido que los taxistas son bastante pesados en que cojas el taxi con ellos y el camino hasta coger el tren puede ser un calvarioooooooo.solo 2 dias!!:D:D:D

08 May 2009 16:39 #908084 por ana2mg
Por cierto.............mi maleta esta toavia sin hacer.................jajajajajajaja:eek:

08 May 2009 17:33 #908122 por Laura03
Respuesta de Laura03 sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Que bien! Me parece todo genial! Pues quedamos cuando queráis y creáis que nos va bien, ya que algunos ya sabéis de que va.
Si hacéis el listado, decirme que datos queréis y os los paso.
Besos!

08 May 2009 17:34 #908124 por Laura03
Y ya somos 2 sin hacer la maleta!! Jjanajaja

08 May 2009 17:55 #908136 por ana2mg
Lauraaaa,me consuela no ser la unica jejejee y eso k soy de las k meto y no paro de echar cosas. Bueno pues si os parece cada uno decimos cuantos vamos y las excursiones k keremospara poder concretar la lista.

Ana (27), Eva (26) y Marcos (32), de Zaragoza, estamos interesados en las 3 excursiones, sobretodo en Pompeya, Roma sin guia(solo traslado) y Florencia( por cierto pregunta, la Excursion de Florencia ,si es guiada incluye tambien el acceso a la Accademia o a algun monumento??

Chaooooooooooooo

08 May 2009 18:31 #908155 por Laura03
Pues creo que no incluye entrada a ningún sitio como museos o academia que haya que pagar entrada a parte.
Nosotras somos 2 amigas: Eva (26años) y Laura (24) de Terrasa, Barcelona.
Realizaremos las 3 excursiones!

08 May 2009 19:35 #908199 por ana2mg
No la incluye?? pues vaya porque las filas deben de ser tremendas, en internet se puede reserva con hora ya fija, pero si esta el guia....no se, lo unico k kiero aprovechar el mayor tiempo posible!!. k bien somos casi de la misma edad!! a ver si nos ponen juntos en la cena!!!

08 May 2009 19:54 #908220 por Loretxu
Respuesta de Loretxu sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Hola chic@s!!
Yo tampoco he empezado con la maleta!!! que pereza!!
Una cosita... que os parece sie en Roma emepzamos el recorrido por el vaticano y terminamos en el coliseo??
Esque de esta forma igual nos da timepo a ver la capilla sixtina, yendo en primer lugar.
Mas o menos haciendo este recorrido:
1 Vaticano
2 Plaza navona y phanteon
3 Fontana de trevi y plaza españa
4 Plaza venecia, foro y coliseo romano.
Esque de esta forma se puden coger las entradas por adelantado, y es podible que nos detiempo a ver la capilla sixtina.
Para mi seria increible. Pero bueno me decis porfa!!!
Es para comunicarle cuales son nuestros planes a Emiliano.
La ruta tipia es la misma pero al revés: primero el coliseo y lo ultimo el vaticano.
Responderme porfa!!!
Un saludo
Ah la quedada me parece perfecta!!

08 May 2009 20:10 #908239 por Laura03
A mi el recorrido me es indiferente. Tambien me gustaría poder ver la capilla sixtina, pero habría que preguntar si da tiempo realmente o no. Yo creo que hacen el recorrido asi porque si no me equivoco nos dejan un rato libre, pero no se eh??

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos