Los emails:
Pompeya:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de media jornada en un autobús de 25 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Pompeya (460 euros),tal y como habías solicitado. El día 14/5 a las 8.00 os estará esperando el autobús en el puerto de Nápoles con un cartel con el nombre: Perdidos en el Mediterraneo. El autobús os llevará a Pompeya y regresará al puerto a las 13.30. En Pompeya os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.
Tenéis que pagar 160 euros al guía al final de la visita y 300 euros al conductor al final de la excursión.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.
Florencia:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 25 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Florencia (950 euros), tal y como habías solicitado.
El día 12/5 a las 8.00 os estará esperando el autobús en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: Perdidos en el Mediterraneo. El autobús os llevará a Pisa y Florencia para regresar luego al puerto a las 18,30. En Florencia os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.
Tenéis que pagar 200 euros al guía al final de la visita y 750 euros al conductor al final de la excursión.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.
Un cordial saludo desde Roma
-Aqui no nos dice nada de Pisa, tengo que preguntarle.
Roma:
Estimada Lorea:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 25 plazas (620 euros), tal y como habías solicitado.
El día 13/5 a las 8.00 os estará esperando un autobús en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: ‘Perdidos en el Mediterraneo’. El autobús os llevará a Roma y regresará al puerto a las 18,30 quedando a vuestra disposición durante todo el día. El pago se realiza directamente al conductor.
Un cordial saludo desde Roma.
Bueno chic@s creo que tenemos muchas cosas de las que habalr en el barquito!!! Que ilusion.
Por cierto que he visto el tiempo y no parece que vaya a hacer mal tiempo no?? com minimo 20 grados!!y como máximo 26!! genial!!
Un saludo