Mayo 04, 2026

grand celebration. 10/05/09

06 May 2009 16:16 #906113 por Laura03
Respuesta de Laura03 sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Si no me equivoco, estos son los horarios:

Martes
LIVORNO
08.00 - 20.00

Miercoles
CIVITAVECCHIA
08.00 - 20.00

Jueves
NAPOLES
08.00 - 19.00

Supongo que habrá que sumar una media horita más a la llegada, porque, por lo visto se crean grandes colas para desembarcar e intentan que salgan primero los que tienen las excursiones concertadas con el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 17:54 #906198 por Loretxu
Respuesta de Loretxu sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Ok
Este es el mail que le mando a Emiliano, dado que no me habeis dado ideas para el nombre ni os habeis pronunciado por si quereis guia o no, he escrito lo que he creiso mejor.
Me decis que os parece. Aun no lo he mandado. Lo envio esta noche, asi que si queresi que cambie algo, decidemlo.

Hola

Hace unos dias me puse en contacto contigo para pedirte informacion sobre las excursiones a cruceristas.

Ahora me dirijo a ti para contratar el servicio.

En Principio somos 21 personas, por lo que cogeriamos el autobus de 25 personas.

Las excursiones que deseariamos realiza son:

Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 620 euros

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 950 euros Nos gustaria ir primero a Pisa
Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 460 euros

En nombre que nos ponemos es: "Perdidos en el Mediterraneo"

Viajamos en el crucero Gran Celebration de Iberocruceros.

Llegamos a Florencia el dia 12 a las 8h hasta las 20h

Roma dia 13 de 8 a 20h

Napoles dia 14 de 8 a 19h

Un saludo

06 May 2009 18:00 #906203 por Laura03
Muy original el nombre Loretxu!! jejejeje

Y, la verdad, es que yo lo mandaría ya, no creo que todos se conecten hoy para contestar. Y lo del guía, pues lo hacemos sin de momento en Roma, no?

06 May 2009 18:09 #906209 por Loretxu
Si, lo de Roma al final sin guia. Quieres que ponga con guia??somos las mas interesadas, asique si quires lo pogo, aunque yo creo que no hace falta pero bueno.Dime y lo mando

06 May 2009 18:36 #906233 por marcos73
Respuesta de marcos73 sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Hola soy del grupo de ana2mg estamos un poco despistados porque contratamos el crucero el lunes y nos estamos haciendo a la idea todavia. Nosotros prefeririamos las excursiones sin guia, pero nos amoldaremos a lo que se decida.
Esperemos que se apunte mas gente, por cierto si se apuntaran se podrian ampliar las plazas del bus? Supongo que saldria mas economico

06 May 2009 21:09 #906401 por Laura03
Pues pon sin guía! Ya nos buscaremos la vida. No creo que haya problemas siempre que no superen las plazas del bus que contratemos, aunque si aumentase mucho no se si habría algún problema en que Emiliano nos cambie el bus por uno mayor.

06 May 2009 21:28 #906419 por Dodoti
Respuesta de Dodoti sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Hola chic@s,

Antes de nada gracias a Laura03 y Loretxu por todas las molestias y gestiones que estais haciendo... ;)

Por nuestra parte está todo perfecto, lo que seguimos dudando es sobre Pompeya, así que espero que si al final nos animamos haya sitio. Si necesitáis nuestros datos decidme y se los mando a Laura, pues tengo su correo.

Gracias de nuevo chicas... que poquito nos queda ya.

Ando como loca con las maletas, ¿vosotras sabeis qué tipo de ropa llevar? ¿Alguien ha mirado el tiempo que hará en las ciudades a las que vamos? A mi me han dicho que en barco hace rasquilla.

06 May 2009 21:38 #906425 por Laura03
Pues a mi me han dicho que a partir del sabado bajan las temperaturas!! Y yo casi todo me lo estoy preparando bastante veraniego! Habrá que meter alguna chaquetilla más por si acaso. Si que es verdad que en cubierta hace algo de frio, pero yo creo que si hace mucho pues nos metemos dentro del barco y solucionado, jejeje!

06 May 2009 22:21 #906477 por Loretxu
Holas.
Bueno pues al final mande el email tal cual lo puse aqui.
Ya nos iremos apañando todos!Yo estoy atacada!!
¿Como que va a hacer mal tiempo!?no me digas eso!!!! con la ilusion que tengo de que haga bueno!!Me voy a volver loka al hacer la maleta al final me llevare un COFRE!!
Esperemo que con un poco de suerte si nos pasamos de 25 personas nos pueda cambiear el bus, pero bueno, por ahroa hay que pensar en llenar el de 25!!jeje
Crucemos los dedos para que haga buen tiempo POR DIOS!!
Saludos

07 May 2009 14:30 #907076 por ahrian_n
Respuesta de ahrian_n sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Hola de nuevo a tod@s!! que nervios!!!
Yo tambien ando loca con las maletas! he preparado ropa de verano! seamos optimistas! jajaja
Aunque os recomiendo al menos una prenda de abrigo! os digo esto porque aunque nos haga bueno, que nos lo va a hacer! por supuestisimo!! por las mañanas se sale muy temprano! y suele estar fresquito!!
Podriamos hacer una lista con los nombres (en un privado o e-mail) para ir conociendonos, que os parece???

Voy a preparar hoy la excursión de Tunez a ver si se anima alguien más!de momento somos 5!
Loretxu - 3
Ahrian - 2

el itinerario como sigue
excursion de 14H00 hasta 18H00
se visita la medina antigua de tunez con los zucos, visita del pueblo arabo de sidi bou said y una visita panoramica de los sitios romanos de cartago
servicio de un guia profesional que habla espagnol y el transporte depende del numero de personas confirmada ( un gran autbus de 53 plazas con A/C o un mini bus de 25 plazas con A/C )
precio por persona

de 10 hasta 20 personas = por persona = 25 eur
de 21 hasta 30 personas = por persona = 23 eur
de 31 hasta 40 personas = por persona = 19 eur
de 41 hasta 53 personas = por persona = 17 eur

Por el itinerario en Roma no os preocupeis! yo llevo documentación y si quereis nos reunimos antes y preparamos lo que más nos apetezca ver!

Un saludoooo!

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos