Mayo 04, 2026

grand celebration. 10/05/09

08 May 2009 20:33 #908266 por OASIS
Respuesta de OASIS sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
loretxu wrote:

los emails:
Pompeya:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de media jornada en un autobús de 25 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en pompeya (460 euros),tal y como habías solicitado. El día 14/5 a las 8.00 os estará esperando el autobús en el puerto de nápoles con un cartel con el nombre: Perdidos en el mediterraneo. El autobús os llevará a pompeya y regresará al puerto a las 13.30. En pompeya os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 160 euros al guía al final de la visita y 300 euros al conductor al final de la excursión.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Florencia:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de entera jornada (full day) en un autobus de 25 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en florencia (950 euros), tal y como habías solicitado.
El día 12/5 a las 8.00 os estará esperando el autobús en el puerto de livorno con un cartel con el nombre: Perdidos en el mediterraneo. El autobús os llevará a pisa y florencia para regresar luego al puerto a las 18,30. En florencia os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 200 euros al guía al final de la visita y 750 euros al conductor al final de la excursión.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Un cordial saludo desde roma

-aqui no nos dice nada de pisa, tengo que preguntarle.

Roma:
Estimada lorea:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de entera jornada (full day) en un autobus de 25 plazas (620 euros), tal y como habías solicitado.
El día 13/5 a las 8.00 os estará esperando un autobús en el puerto de civitavecchia con un cartel con el nombre: ‘perdidos en el mediterraneo’. El autobús os llevará a roma y regresará al puerto a las 18,30 quedando a vuestra disposición durante todo el día. El pago se realiza directamente al conductor.

Un cordial saludo desde roma.

Bueno chic@s creo que tenemos muchas cosas de las que habalr en el barquito!!! Que ilusion.
Por cierto que he visto el tiempo y no parece que vaya a hacer mal tiempo no?? Com minimo 20 grados!!y como máximo 26!! Genial!!
Un saludo

hola. Somos 6 chicas( bueno un poco mayorcitas) queriamos apuntarnos a las excursiones si es posible aun

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 20:52 #908287 por marcos73
Respuesta de marcos73 sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Hola chicas, que bien mas gente de Zaragoza no?
Hay que hacer una lista pronto para saber cuantos somos.
Lo de Roma a nosotros nos es indiferente, hemos estado ya en Roma y me parece que es mucho para un dia, el museo vaticano es muy grande y no se si dara tiempo a verlo, nosotros estuvimos un par de horas en la fila y fuimos antes de que abrieran, si teneis la posibilidad de reservar alguna hora...
Por lo visto cuando llegas a puerto los primeros que salen son las excursiones del barco, y no creo que llegemos a Roma antes de las 10 , ojala me confunda.
En el mail que mando el emiliano con la confirmacion dice que vuelve al puerto a las 18:30 entiendo que para eso tendremos que salir de Roma sobre las 17, no?

08 May 2009 21:00 #908300 por marcos73
por ahora somos, creo:

Laura03: 2 personas (Florencia, Roma, Napoles) EVA Y LAURA
Arti: 4 personas (Florencia, Roma, Napoles)
Loretxu: 3 personas (Florencia, Roma, Napoles)
Dodoti: 3 personas (Florencia, Roma)
Ahrian n: 2 personas (Florencia, Roma, Napoles)
Ana 2mg: 3 personas (Florencia, Roma, Napoles) ANA, EVA Y MARCOS

08 May 2009 21:09 #908312 por marcos73
por ahora somos, creo:

Y OASIS y sus cinco amigas

08 May 2009 21:17 #908322 por OASIS
Respuesta de OASIS sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
marcos73 wrote:

por ahora somos, creo:

oasis:6 pax (FLORENCIA, ROMA,NAPOLES) CRISTINA,MABEL,JUANI,Mª CARMEN, CHUS, AGUS

08 May 2009 23:22 #908438 por Loretxu
Respuesta de Loretxu sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
JOe!!
ya somos un monton!! que bien!!llenamos el de 25!!
Genial!!
En cuanto al Vaticano, yo cuento con poder verlo si vamos a primera hora, y reservando hora para saltarnos la cola!!Claro que los museos Vaticanos me lo pasaria rapidismo, aunque con algo te quedas, pero bueno... ese seria mi plan.Pasar rápido hasta que lleguemos a la capilla.
Y luego ver San Pedro.
Se que va a ser a la carrera, pero creo que mereceria la pena. Lo pregunto porque si se puede hacer asi tengo que reservar la entrada!!
Un saludo.

09 May 2009 00:13 #908464 por Laura03
Respuesta de Laura03 sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Bueno, pero en Roma no tenemos guía no? Así que en principio cada uno puede hacer su plan, pero si vamos a ir medio juntos intentamos reservar. Lo que a mi no me gustaría es quedarme sin tiempo de ver cosas importantes de la ciudad por la visita, ya me por lo visto es enooorrmeee! Y has de pasar por los museos para llegar a la capilla sixtina.

09 May 2009 00:13 #908466 por Loretxu
Por cierto!!!
Igual ahora si que sale grupo para hacer Tunez!!
Porfa hacemos otra vez la lista????
Yo me apunto!
Tunez:
Loretxu (3 personas)

09 May 2009 00:17 #908469 por Loretxu
Si Laura eso me han dicho, que es muy grande!!
Me han comentado que reservando la entrada y pasand rápido por los museos, podemos llegar a la capilla sixtina, y tardar aprox 1h-1,30h.
Nose cuanto tiempo nos daran en el Vaticano pero voy a preguntarle en un email a Emiliano, y si suelen dar 2h-2h30 en el vaticano, me cojo las entradas de seguido!!
Aunque me parece demasiado tiempo para el Vaticano, pero bueno!!Siempre habra tiempo para volver a Roma y verlo mas despacio todo!!o eso espero!!

Jo que pereza hacer la maleta!! Mañana empiezo!!
Un saludo

09 May 2009 00:18 #908471 por Laura03
Respuesta de Laura03 sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Oye! A que hora tenemos que estar en el puerto? Se embarca a las 18h no? Supongo que un rato antes, porque se crean unas colas....

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos