Abril 30, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

20 Jun 2009 11:09 #947211 por pedrin
hola

FRAN_LEO comoos lo pasais..........:) me alegro por vos.... aqui en Madrid hacemos lo ke podemos ..yo hoy me he levantado malisimo de la muerte,.......................................................................:) me tome unas cuantas cervecitas como la que te estas tomando tu en una de las fotos que me enviaste...y como no habia comido casi nada.......vamos ke ya esta uno muuuu mayor.....:cool:

POR CIERTO A MI EL CORTE INGLES ESTE AÑO ME HAN REGALADO....

UNA MALETITA DE MANO MUY CHULA

SUPONGO QUE LA TENDRAN EN TODOS LOS CENTROS IGUALESS PONE CORTE INGLES PERO PARECE BUENA PEDIRLA QUE SINO NO OS DAN NI LAS
GRACIAS...

YO VOY HA IR VESTIDO CON CAMISETA ROJA "PARECIDA A LA QUE TIENES TU DEL LAGARTO" Y MIS CHICAS CREO QE TAMBIEN ELLAS CREO QUE CON VESTIDO SEGURO QUE NOS RECONOCEIS FACILMENTE PORQUE SOMOS UN POCO ALDEANOS...........................:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2009 12:38 #947280 por Minotauro
Hola P'Ikar@s!!!!

IMORALESMIX gracias por tu información sobre música griega moderna, pero es que uno está un poco chapado a la antigua y aparte de la música hortera que dije, mi música preferida es el hip hop cantado .

PEDRIN, la cerveza donde tu quieras, siempre que sea en buena compañia. Lo siento pero los grandes compositores italianos no son mi fuerte prefiero a los alemanes.

Saludos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. queda menos.

MinoTTauro.

20 Jun 2009 13:12 #947317 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Hola P'ICAROS :)

Imoralesmix y Artigazo si los problemas que tengo hoy con la red me lo permiten ahora mismo os pinto en negrita en la lista de la pagina anterior :rolleyes: Imoralesmix, contigo a la ida no coincidimos :(

Bueno Rouse a ver si tenemos suerte, llegamos puntuales y tenemos tiempo de visitar Burano pues nosotros tampoco la conocemos y enlas fotos se ve muy bonita.

Pedrin ahora ya no solo estamos en marcha sino que vamos a toda máquina :eek::D

20 Jun 2009 13:24 #947325 por carcassone
¡¡¡Hola P'ikaros¡¡¡¡¡¡¡

bueno.....vamos adelantando faena............tarjeta comprada para vaporetto (con wc incluidos)......vuelos a las 12h. con regreso de Atenas por la noche......pediré permiso en el instituto para llevarlos yo y conoceros a todos los que vayáis enn ese vuelo¡¡¡¡¡:):):):):)

¡qué poquito os queda¡¡¡

20 Jun 2009 15:05 #947376 por arca146
Hola P'IKAROS:
De aquí a nada podremos ver esto:

Archivo Adjunto:

Estamos en puertas.

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

20 Jun 2009 16:04 #947409 por artigazo
Hola Pikaros, ¿sabeis alguien donde esta el barco atracado en Venecia? ¿esta cerca de los vaporetos?, mil gracias.

20 Jun 2009 16:13 #947417 por arca146
Artigazo: En esta imagen de un forero, marca la salida del puerto a la ciudad.
UN SALUDO
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

20 Jun 2009 16:57 #947448 por imoralesmix
La primera noche en Venecia, dejan salir del barco a las 23:00 y regresar a las 3 de la madrugada?

20 Jun 2009 17:04 #947457 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
imoralesmix wrote:

La primera noche en Venecia, dejan salir del barco a las 23:00 y regresar a las 3 de la madrugada?

Creo que puedes entrar y salir cuando quieras y las veces que quieras. Mientras estes en el barco a la hora de zarpar :rolleyes::)

20 Jun 2009 18:11 #947500 por rouse
¡Hola P'ikaros¡

Un barco es lo mismo que un hotel, se puede salir y entrar cuando se quiera, lo único que hay que tener presente, la hora que hay que estar TODOS A BORDO, si a esa hora no estás, el barco no espera a nadie, excepto excursiones programada por la naviera que hayan tenido algún retraso.

Arturo: que currante estás, muy bonita la entrada de LA CATEDRAL, en la plaza San Marcos y muy bien señalizado el trayecto hasta los vaporettos.

Joe: esperemos no tener ningún retraso y poder pasar a Burano, dicen que es más bonita que Murano, el cristal según comentarios es más barato.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos