Abril 29, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

16 Jun 2009 10:06 #942479 por marr40
Tonnet, lo del disgraz de romano o griego esta bien, pero nosotros usaremos el del año pasado los de arabes, habra k amortizarlos....Yo ya tengo la maleta fuera.

saludosssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 13:00 #942647 por guajin2
Neroli wrote:

Hola,

He vuelto a reenviar la información a todos los que constan en la lista de Excel con e-mail. Espero no haberme dejado a nadie. Muchos la volvereis a recibir de nuevo.

Saludos,

recibido correctamente. Muchas gracias!

16 Jun 2009 15:24 #942780 por nuka
Hola chicos, donde habeis colgado los diarios de a bordo pues no los encuentro. me los podeis pasar o decirme donde estan gracias:)

16 Jun 2009 20:34 #943191 por pedrin
HOLA PIKAROS

MARR40 sigo sin poder ver la foto. soy un negao:(lo seguire intentando.....:)

NEROLI he recibido la informacion no puedo leerla entera pero parece muy interesante:) muchas gracias.

he recibido una informacion de SANTORINI no se quien es Manolo.:o pero de todas formas gracias.

a todos los demas un fuerte SALUDIN.. estoy muuuuu stresado..con el curro.

16 Jun 2009 20:38 #943200 por pedrin
hola de nuevo

sabeis si a los menores hay que sacarles la tarjeta venice card igual o hay otro tipo.

y tambien habia leido que te da derecho ha entrar en uno de los museos el que tu elijas.

por ultimo sabeis el peso de las maletas

por cierto enhorabuena por la nueva T-1 de BARCELONA es preciosa dice mi ""señora esposa""""" que parece un avion despegando....:eek:

16 Jun 2009 20:39 #943203 por pedrin
quiero disfrazarme de picapiedra de PABLO je.je....

16 Jun 2009 21:36 #943300 por rouse
¡Hola P'ikaros¡

Arturo: No sabia yo de la famosa leyenda del BUZA, pero eso está hecho, se paga lo que haga falta, para eso estamos de vacaciones ¿NOOOOOOOOO? pero tu sabes que no hace falta leyenda para invitaros muy GUSTOSAMENTE, nos vemos en nada, besicos.

Toni: Que ilusión volver hablar contigo, después de todo un año, aunque parece que no ha pasado el tiempo, ¿bueno como está el tema DISFRACES? nos queda poco tiempo para poder prepararlos, ¿váis a llevarlos de aquí? esperamos noticias, besicos.

Los que salimos de Barcelona ¿nos ponemos algún distintivo para conocernos? nosotros por lo menos nos veremos con los padres de Montse (Carcassone) Chari y Emilio.

Montse: ¿Vas a llevar a tus padres al aeropuerto? si vas a ir, podiamos quedar para conocernos, ¿como está tu papi? tenemos que dar mucha querra este año también, besicos.

Bueno compis nos falta muy poco tiempo ya, solo hay que mirar la SIRENITA de ARCA.

Muchos besicos para todos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

16 Jun 2009 23:15 #943432 por Laznya
Buenas noches P'ikaros

A nosotros ya la agencia nos ha pedido los pasaportes, a ver si nos entregan pronto la documentación!

Yo ya tengo mi disfraz preparado jiji de Charleston! Aunque la idea propuesta es buena!! Aunque creo que mis padres aprovecharán las chilabas de Egipto jajaja.

Un saludo a todos, y buenas noches.

P.D 1er día de selectividad genial... apenas quedan dos y después el crucerito puff ¡¡Gracias por los ánimos!!

17 Jun 2009 11:59 #943872 por c. gonzalez
Hola tonnet
Pienso igual que tu respecto a la incertidumbre de Iberocruceros respecto a los vuelos,al poco tiempo en cada lugar de llegada y salida y "o los dos vuelos o nada". Nosotros vamos el 20 de Julio y ya seguramente iremos por libre, ya que llegariamos a Atenas a las 22h y la vuelta nos la daban desde Venecia a las 12, o sea, llegada del barco y al aeropuerto.
Pienso hacer un dia antes Atenas, y quedarnos un dia en Venecia que aunque fuimos hace tiempo, me apetece volver.
Que hotel te han recomendado?
Dentro de Venecia son mas caros,la relacion calidad precio,pero creo que para una noche vale la pena.
Tengo duda ,cerca de la estacion,ya que asi, muelle-hotel-aeropuerto, lo hariamos en taxi por tierra, o adentrarnos hacia San Marcos, que tendriamos que utilizar taxi acuatico y seguramente caminar por alguna callejuela.
Saludos

17 Jun 2009 13:14 #943968 por tonnet
c. gonzalez Somos la última legión los que pensamos igual, buscando un ideal, un sueño. Creo que has acertado con los días extras en Atenas y Venecia. A mi me ha cambiado el viaje de bueno a mejor . Espero que sea extraordinario si el resto de circunstancias acompañan. Y la verdad que le hemos puesto de nuestra parte para que acompañen. Ya te contaré...

El viaje lo hago con un grupo de amigos. Uno de ellos se ha encargado del Hotel en Venecia. Creo que es el Abazzia. Lo elegimos por estár cerca del puerto, accesos y por supuesto dentro de la laguna. Si tienes alguna oferta interesante ten en consideración algún hotel que tenga vistas al gran Canal, debe de ser espectacular.

El transporte es importántísimo. ¿Cuantas Horas vas a estar en Venecia?. Con la venicce connected es una opción muy interesante para tener transporte por venecia con los vaporetos y hacia el aeropuerto con la línea 5. No soy una persona adecuada para darte consejos porque tengo debilidad por el transporte público, si puedo, que está claro que los taxi terrestres te costarán menos que el taxi acuatico.

Un Saludo, Conchi.

Pikarones al final voy a ser único romano disfrazado. Todavía no sé si comprarlos aquí o dar una generosa propina al asistente de camarote para que me facilitie un juego de sábanas temporalmente.

A mi mé quedan 10 días a otros 12.

Si esto lo cuento por ahí..., no se lo cree nadie.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Tiempo de carga de la página: 2.178 segundos