Abril 29, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

13 Oct 2008 16:51 #809943 por tonnet
Hola somos una pareja de Valencia ,hemos contratado el Gran Mistral para finales de junio .Es la primera vez que viajamos con iberojet. Salimos de Venecia y por la informacion que hay en el foro se pueden hacer todas las excursiones por libre.En marcha........................

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2008 17:17 #809952 por arca146
Nosotros también vamos en esa fecha en el mismo barco y ya voy recopilando datos de los destinos. ¿Nos conocemos de algo?:D
Fdo. el Hermano Mayor de:
LA COMUNIDAD DEL ANILLO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

13 Oct 2008 17:32 #809958 por tonnet
Arca146 No serás joyero ¿verdad?. Nos interesan todos tus comentarios y por supuesto toda la información que puedas recabar.

Por cierto, me ha dicho una persona de confianza, que a determinadas parejas les suelen poner en camarotes de castigo y aislados de las personas decentes. Jajajajajaja.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

13 Oct 2008 17:48 #809969 por pitufo
Hola a todos

Si quereis leer por el foro, hay varios hilos de grupos que hemos hecho este recorrido este año, os aconsejo leais nuestros foros y sabreis como hacer las excursiones sin tener que gastar mucha pasta, todas por libre.

consultar Los Colosos, Los Albatros etc.

si teneis preguntas, no dudeis en poneros en contacto con nosotros

saludos
Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

13 Oct 2008 19:32 #810021 por fines
Un saludo a todos ,de entrada os puedo decir que habeis hecho una buena eleccion con el Grand Mistral ,nosotros somos una pareja de un pueblo cercano a Barcelona y hicimos el Mediterraneo en el 2007,Atenas Venecia en el 2008 y estamos planeando hacer Estambul Atenas y la verdad repetimos siempre con el GM por que la verdad relacion precio calidad y como no el trato del personal es muy bueno , asi que no os arrepentireis .El hilo de los Albatros es uno de los ultimos que ha hecho Venecia Atenas ,dadle un vistazo que dan todo tipo de detalles de las escalas y tal ,un abrazo a todos:):cool:

13 Oct 2008 19:42 #810025 por tonnet
gracias a todos ya tengo a casi todos los Albatros leidos.Esperamos haber acertado en la eleccion,con pullmantur todo perfecto pero vaya subidon de precios este año.Saludos gran maestre del anillo.

Guardian del anillo

13 Oct 2008 19:45 #810027 por ALCOR
Saludos soy Alcor del grupo Albatros II, en este link que os pongo estan los planos de las excursiones que hicimos.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=23860&page=566

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

13 Oct 2008 23:22 #810131 por arca146
Muchas gracias, Pitufo, Alcor, Fines...Siempre lo digo, lo mejor de un crucero son los cruceristas, repito las gracias y a vuestra disposición, ahora a empaparme de las experiencias de Los Colosos, Albatros y a todos los que nos echen una mano.
Tonnet: No estoy seguro de quienes son los castigados, no obstante y dada mi habilidad, carisma y fácil verbo para con los adolescentes, prometo entretenértelos un dia, pero solo media hora.....para que ésta, nuestra comunidad siga cumpliendo sus funciones.:D
Fdo. Hermano Mayor de la Comunidad del Anillo y gran Maestre
Besos Arturo y Keti

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

13 Oct 2008 23:51 #810144 por carcassone
arca146 wrote:

Muchas gracias, Pitufo, Alcor, Fines...Siempre lo digo, lo mejor de un crucero son los cruceristas, repito las gracias y a vuestra disposición, ahora a empaparme de las experiencias de Los Colosos, Albatros y a todos los que nos echen una mano.
Tonnet: No estoy seguro de quienes son los castigados, no obstante y dada mi habilidad, carisma y fácil verbo para con los adolescentes, prometo entretenértelos un dia, pero solo media hora.....para que ésta, nuestra comunidad siga cumpliendo sus funciones.:D
Fdo. Hermano Mayor de la Comunidad del Anillo y gran Maestre
Besos Arturo y Keti

SOIS UNOS CRAKS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS HE ENCONTRADO .....y la odisea casi ha sido la de "El Señor de los Anillos"...¡qué complicado¡..que se me acababan las opciones de contraseña y no entraba¡¡¡¡¡¡

¿este año con adolescentes?¡¡¡¡¡ no se lo diré a mi hija...que es capaz de pegarse a sus abuelos como una lapa¡¡¡¡¡¡

dispuestos ...¡otra vez¡¡¡

petonets

14 Oct 2008 17:08 #810364 por tonnet
Montse me alegro un monton que tus padres vuelvan a venir con nosotros.Ya me gustaria a mi(pepi)tener la marcha que tienen ellos.Los vamos a hacer miembros de honor de la comunidad del anillo.Ahora a leer y a preparar todo.Creo que en este crucero nos vamos a relajar mas y disfrutar del barco.Besitosssssssssss

Guardian del anillo

Tiempo de carga de la página: 3.041 segundos