Abril 30, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

29 Oct 2008 12:42 #817530 por marr40
La nº1 me parece mejor , pero lo k kerais....me parece bien eso de ir relajados y por favor, hay k probar alguna playa de las de alli, darnos un baño, alguna k sea espectacular k seguro las hay, k para eso estamos en las islas griegas no???.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2008 13:32 #817553 por tesama
Un saludo muy especial al Guardian del anillo"IL GRANDE CAPITANO" y al GRAN MAESTRE.
ME PRESENTO:somos Teresa y Benito y un adolescente de 15 años, una de las parejas que hicimos el baltico con Tonnet, Arca y los padres de Carcassone.
Bienvenidos a los nuevos compañeros.
En cuanto al nombre me gustaría que tuviera algo que ver con el nuevo viaje. La comunidad del anillo es algo acnedótico de los BALTICOS 768, que siempre nos reiremos al recordar el porqué de esa historia. Espero opiniones.

un saludo
SECRETARIA DEL GUARDIAN DEL ANILLO

29 Oct 2008 13:48 #817565 por tesama
perdonar, quise decir anecdótico.

Aprovecho para deciros que tanto Tonnet, como Arca son un Nº 1 en organización, en preparar guias, en contratar excursiones, en fin que podemos ir tranquilos con elllos. Ademas EL poliglota de Tonnet, habla casi todos los idiomas y seguro que el griego y el croata ya lo tiene dominao.

29 Oct 2008 16:07 #817620 por tonnet
Teresa estás perdonada anda que lo del acné..., en fin igual tenemos que decirle al director de crucero que nos ponga en los yakusis jabón lagarto para la piel. jajajja menuda guasa.

ahí va otra sugerencia más de nombre de grupo. Este es mas cultural y tiene que ver con el nombre de un griego adoptivo. EL GRECO, así que sugiero

LOS GRECOS

Si nos Adentrandonos en la mitologia griega y en la leyenda del minotauro, que gentilmente Arturo nos ilustrará con la preparación de una visita para ver su famoso laberinto en heraklion, podríamos a cogernos a un nombre ligado a ella que fúe Icaro.

LOS ÍCAROS

No penseis raro..., el google es maravilloso.

Adoviba Experiencia en la zona prácticamente no tenemos nadie. Pero aprovechate si quieres colaborar que ahora puedes elegir la que mas te fascine, ya veras que final la conocerás mejor que nadie.
Que tal Corfú, o Mikonos o tal vez Rodas.

Venecia la reservaremos para otro amigo que ya ha estado allí.
El Pireo, tendremos que contratar la excursión del barco para ver el Partenón y de allí al aeropuerto. Si no, me parece a priori que alguno podemos no verla. Los vuelos serán distintos y parece ser que el trafico es infernal en grecia. Así que entre Venecia y el Pireo vuela como ÍCARO y dejate caer en alguna de las maravillosas escalas. Yo recogeré la que dejeis.

Sería conveniente que los interesado en hacer la excursiones por libre, con tranquilidad, callejeando, refrescandose durante la marcha, y por supuesto con baños incluido en alguna isla, que habrá que seleccionarla bien de antemano, me mandeis un correo privado, me podeis poner vuestros nombres, cuantos viajais, edades, tefno fijo de contacto, movil, en qué ciudad vivis, que aeropuerto pensais iniciar el viaje, vuelo asignado para la ida y vuelta cuando lo sepais, así como su horario..

Un Saludo a todos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

29 Oct 2008 16:25 #817627 por marr40
VAYA lios de nombres....oye tonnet, no son muchos datos esos k pides??? jajajaj, te damos tb el Rh?? es broma.:o

29 Oct 2008 16:26 #817628 por marr40
oye eso de los grecos no os suena a las grecas??? no me mola mucho, no se a vosotros.

29 Oct 2008 19:15 #817702 por soares700
Olá! Eu cá voto nos IKAROS!
Cumprimentos!

Até já estive a fazer um "Emblema" :)
Veneza está escrito no dialécto de lá, o Veneto.
Atenas está em grego (acho que dá para reparar), assim com o possível nome do Grupo.
E claro está, a data do sonho....

Comentem! [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Grupo Cruzeiro_122531689879636.JPG[/img]
Adjuntos:

29 Oct 2008 20:14 #817768 por pedrin
Hola somos una famlily con una niña de 14 años de madrid estamos a puntito de reservar este cruise con esta fecha pero tenemos algunas dudillas a ver si me podeis ayudar:

¿¿¿el vuelo de vuelta de Atenas a que hora sale pues no lo confirman hasta no hecha la reserva y es para saber si da tiempo a ver la ciudad???

un Saludin:):)

29 Oct 2008 21:13 #817792 por adoviba
Tonnet, ya que esta abierta la elección, me pido Corfú, voy ya a empezar a prepararla, si no hay inconveniente.

Propongo como nombre del Grupo GRECOMISTRALES 2009

29 Oct 2008 21:16 #817793 por adoviba
soares700 wrote:

Olá! Eu cá voto nos IKAROS!
Cumprimentos!

Até já estive a fazer um "Emblema" :)
Veneza está escrito no dialécto de lá, o Veneto.
Atenas está em grego (acho que dá para reparar), assim com o possível nome do Grupo.
E claro está, a data do sonho....

Comentem!

Me encanta el emblema soares ademas lo entenderan en todas partes

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos