Abril 30, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

03 Nov 2008 20:22 #820063 por pedrin
Hola a todos

Tonet de nuevo te he intentado mandar los datos, espero que ahora si te llegue te lo he enviado atraves de tu perfil porque no me dejaba el enlace.

un saludin.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 11:35 #820724 por arca146
En este link encontrareis varias fotos del Grand Mistral.

club.telepolis.com/SHIPS77/GrandMistral.htm

Saludos a todos

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

05 Nov 2008 12:44 #820755 por marr40
son chulas las fotos arca146, el mistral es un buen barco, nosotros lo pasamos muy bien el año pasado y en conclusion he sacado que lo que hace que un crucero sea especial es la compañia, en el anterior crucero nos tocaron un matrimonio muy soso en la mesa, no dire de donde eran ,px no quiero que nadie se ofenda y cuando conocimos a nuestros amigos de granada todo cambio.

06 Nov 2008 18:37 #821381 por soares700
Estive novamente no site da iberocruceros, e vi que para aqueles que fazem agora a reserva dos lugares, os horários dos voos já são diferentes, ou seja mais tarde na ida para Veneza! Será que isso quer dizer que os nossos tmabém serão, ou o nosso voo já estará lotado e começaram a encher outro????

06 Nov 2008 22:23 #821553 por DELFINTENSI 2
hola a todos , perdonar por meternos en vuestro foro , pero es que pedrin se a metido en el mio , y

gracias ,pues estamos mas solos que la una .

no conocereis a alguien que vaya en nuestro barco , es el msc sinfonia 13 de julio 09 ja ja ja

pedrin os vamos a hechar de menos , alquilame la petaca pillin.Smile Smile

UN CRUCERO NO SE OLVIDA , ES PARA SIEMPRE

COMO UNOS BUENOS AMIGOS

07 Nov 2008 15:06 #821905 por marr40
soares700, perdona pero no entiendo el portugues y nunca me entero de lo que dices.

07 Nov 2008 16:43 #821929 por tonnet
Soares700 Los horarios de vuelos no los tiene nadie. Hasta que las reservas no estén confirmadas. No se sabrá nada. Entiendo tu nerviosismo porque tienes que enlazar los vuelos, insiste en la agencia que contrataste el crucero tus preferencias para que te satisfagan. Al fin y al cabo el viaje cuesta muchos euros.

Ahora mismo, creo que todos nos decantaremos por los primeros vuelos que salgan hacia Venecia, pero, tampoco hay que obsesionarse, tendremos una tarde y la mañana que zarpa el barco para ver Venecia con tranquilidad.

Delfintensi 2 . Se bienvenido, y no dudes en entrar y comentar lo que te apetezca. Ya se irá animando la cosa, en tu post cuando se vaya acercando la fecha. Aunque para serte sincero, la situación económica está tan mal, que ya veremos cuantos barcos se llenan.

Ahora tengo una sensación extraña, incluso incomodo porque no puedo compartir mi ilusión por el viaje con mis amigos. Algunos de ellos las están pasando canutas, engrosando la listas del paro y con perspectivas negras.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

07 Nov 2008 20:31 #822020 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Que tal muchachos/as :)
Veo que estais muy trabajadores y aunque todavia falta mucho tiempo para nuestro crucero ya teneis nombre y logo, a esto se le llama ir al grano ;)

Bueno pues parece que nosotros también vamos a unirnos (si nos aceptais) al grupo que parte en el Gran Mistral desde Venecia el proximo 29 de junio. Somos un matrimonio de Lleida con dos chicas "aborrescentes" (a mi también me llamo la atención palabrita cuando la leí por primera vez el áño pasado, y es que les define super bien :p).
Este sera nuestro tercer crucero, el segundo en el G.Mistral, y esperamos pasarnoslo tan bien como en los anteriores :)

Nos vamos viendo por aquí

08 Nov 2008 09:06 #822364 por pedrin
Hola a todos los PICAROS

JOE bienvenida, seguro que con tu experiencia anterior nos eres de gran ayuda a todos.(por cierto que tal les fue a tus "aborrescentes" la vez anterior, habia algun sitio especifico para ellos o ivan vagando por el barco como almas en pena:);))

un saludin

08 Nov 2008 09:09 #822366 por pedrin
Hola a todos

Tonet no se si recibiste mi datos o no.

un saludin.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos