Abril 30, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

17 Nov 2008 20:51 #826896 por pedrin
Hola PIKAROS

TONET estupendo el enlace, es cierto que se ponen los dientes largos, ya estamos decidiendo que disfrac llevarnos(porque en nuestra salida creo que tambien tenemos fiesta de disfraces.:) creoooo....

Adoviba ya me han dicho los horarios de Madrid el primer dia salimos a las 15 y desde Athenas a las 21 pero me dicen que puede variar, lo de la vuelta me parece estupendo lo de la ida lo intentare cambiar si puedo...:confused: ya veremos

Yo tambien soy un melon(espero evolucionar a sandia):) en esto de internet ....sigo sin poder poner el letrero de Picaros abajo pero ahora me sale un enlace.................. en madrid,,,, eso se llama ser un menbrillo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2008 08:52 #827009 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Buenos dias P'ICAROS :)

Pedrin prueba a poner el enlace que te sale dentro de los corchetes que se te abren al darle al botoncito, con una montañita, que tienes arriba y que sirve para subir imagenes.

Adoviba te mando a tu correo unos archivos con todo lo que he recopilado de Corfu, yo creo que con solo ordenar esa información tienes suficiente para confecccionar la guia, de hecho hay incluso un mapa con lo que hicieron unos foreros el año pasado.

En cuanto a los horarios de vuelos a mi también me los han dado: Salida Barcelona 9 h, Salida Atenas 22:15 h. Me parecen tan buenos que casi no me los creo :rolleyes:, en fin habra que esperar que no cambien mucho ;)

18 Nov 2008 17:19 #827200 por adoviba
Joe, recibida la documentacion sobre Corfú, haremos un combinado que sea apetitoso.

18 Nov 2008 18:13 #827224 por carcassone
¡¡hola a todos¡¡¡¡

estoy algo desaparecida..pero lo primero es lo primero y la primera evaluación no perdona......¡el trabajo lo primero¡

¡QUÉ ENVIDIA SANA ME DAIS¡:D:D:D:D:

no os perdáis la salida del barco en Venecia. Os puedo asegurar que el ALUCINANTE¡¡¡¡¡¡¡¡

si puedo, luego os cuelgo alguna que otra foto.....

petonets a tod@s los p'icaros

18 Nov 2008 21:05 #827369 por pedrin
HOLA PIKAROS

JOE gracias por tu colaboracion en el tema de la foto pero stoy llorando me es imposible....:confused:

lo seguire intentando..............tenemos tiempo hasta el embarque os prometo que termino poniendo la put.... fotito;)

Que suerte los que viajais desde Barcelona os sale el vuelo prontisimo, nosotros desde Madrid lo mas pronto de momento es a las 3 de la tarde.:cool:

19 Nov 2008 09:51 #827641 por marr40
HOLA a todos los picaros, nosotros tb salimos desde Madrid sobre las 15h, pero como ya haberis dicho algunos eso puede variar, espero k no, px yo kiero ver venecia de noche me han dicho k es preciosa, teneis algo preparado para esa tarde?????

19 Nov 2008 10:11 #827651 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Buenos dias P'ICAROS

Pedrin esto ya es amor propio :o y tengo que conseguir explicarte como subir la imagen :(. A ver si siguiendo los pasos que te pongo a continuación lo consigues.
1 - En la imagen que quieras subir, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que aparece, sin incluir http://
2 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima del texto, donde estan los iconos, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él
3 - Pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

Y creo que ahora lo conseguiras sin ningún problema:), y si no lo volvereemos a intentar que tenemos mucho tiempo por delante hasta que nos vayamos de viaje ;)

Adoviba seguro que vas a confeccionar una guia fantastica que nos irá super bien a todos.

19 Nov 2008 12:22 #827712 por arca146
Yo creo que el problema de Pedrin es que quiere subir una foto directamente de su ordenata, y así que yo sepa no se puede; tienes que subirla a alguna página de almacenamiento temporal y desde allí copiar y pegar el enlace de las montañitas. En este enlace puedes subir fotos, www.imageshack.us/ donde te dan una url que es la que tienes que pegar. En el caso de una foto que ya esté en una web, solo darle a las propiedades y lo mismo cortar y pegar en el icono de las montañitas. Como dice Joe, tenemos tiempo, por ejemplo ahí va una imagen de Knossos, cerca de Heraklion

Saludos P'ICAROS

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

19 Nov 2008 16:09 #827801 por tonnet
Por fín he podido quitarle el ordenador a Pepi. Joo dice que no sabe, pero voy a tener que poner un dispensador de turnos.

Como no se anima nadie más. Yo voy a preparar la excursión de SANTORINI.

Ya veremos como nos sale.

Tengo en oferta Rodas y Mikonos.

Aquí os dejo un enlace muy interesante de Paqui. Que habla de Venecia

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41881&page=7

Saludos P'IKARONES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

19 Nov 2008 21:15 #827989 por Sansol
Buenas tardes compañeros, veo que el trabajo de investigación de los organizadores de visitas va dando sus frutos; sobre la visita a Venecia, parece ser que los vuelos desde Barna salen alrededor de las 9 de la mañana por lo que si contamos con traslados a mediodia estarian ya embarcados, en cambio el vuelo de Madrid sería unas 6 horas después.
Os enviaré correos privados para la visita que podemos realizar la tarde/noche del día 29 y mañana del día 30, así como ideas para aprovechar las 6 horas de ventaja de los que viajen desde Barna (los datos de los vuelos los he sacado de logitravel y son a falta de confirmación)

Desde Madrid Ida IBERWORLD Madrid 15:10 Venecia 17:40
Vuelta Spanair Atenas 21:20 Madrid 23:59

Desde Barna Ida IBERWORLD Barna 9:00 Venecia 10:40
Vuelta Spanair Atenas 2215 Barna 00:15

Si teneís alguna información que difiera de esta, por favor comunicarlo.

Saludos P'IKARONES

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos