Abril 30, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

13 Jun 2009 23:43 #940215 por adoviba
Rouse, yo a traves de internet he hecho la reserva del bono para el vaporetto en venecia, supongo que con 24 horas valdrá-

m-agudo, recibida la guia siempre es interesante contrastar informaciones

Yo creo que hablando se entiende la gente, lo de los lazos en el aeropuerto pues no se, alla cada cual, lo mejor es hablar con el que veas que mira a su alrededor y presentarse.

Lo mas importante creo yo que va a ser, la quedada en el barco para la salida nocturna, pues ademas de conocernos, habra que fijar hora muy tempranito paa el dia siguiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 01:12 #940251 por jaespla
artigazo wrote:

Hola amigos del foro os quería consultar si alguien sabe cuanto puede costar el aparcar el coche en el aeropuerto toda la semana, y si existe alguna bonificacion, gracias.

el mejor sitio para aparcar en el aeropuerto de El prat es www.aparcaivola.com , están a 5 minutos del aeropuerto y te puedes ahorrar unos 60€

14 Jun 2009 21:45 #940970 por jaespla
artigazo wrote:

Hola amigos del foro os quería consultar si alguien sabe cuanto puede costar el aparcar el coche en el aeropuerto toda la semana, y si existe alguna bonificacion, gracias.

Existe un parking de larga estancia en el aeropuerto de el prat, se llama www.aparcaivola.com , te llevan en sus propias furgonetas y estás en la terminal en 5 minutos, lo mejor es el precio, la mitad que Aena y que está cubierto y vigilado las 24h.

Saludos

14 Jun 2009 23:26 #941098 por pedrin
hola

LAZNYA no estes nerviosa(como le digo a mi hija eso es para los que no estan preparados.)

ahh.. y estudia y no leas el foro hasta el miercoles y nos dices como te ha ido.:)

14 Jun 2009 23:28 #941103 por pedrin
hello

MINOTAURO :):phaber si os va ha durar siempre lo de los tres titulos que sois como los del "madri" con las siete copas de Europa:):eek:

15 Jun 2009 00:26 #941188 por Neroli
Hola Pikaros y bienvenido a los nuevos !!!

Que nos vamos...que nos vamos....que no nos queda nada....:D:D:D.!!!!!

Deciros que os he enviado un correo con la información que me pasó el amigo que hizo el crucero el 25/5. Lo he enviado a la lista del último correo que envió Tonnet añadiendo a m-aguado. No se si en esta lista estais todos, si no es así decirmelo que os lo envio.El correo pesa 3MB porque hay 9 imagenes adjuntas. Si teneis limitaciones por capacidad decirmelo que separaré las imagenes.

Saludos y hasta muy pronto,

15 Jun 2009 09:02 #941293 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Buenos dias P'ICAROS :)

Bueno pues ya hemos entrado en la última fase de preparación de nuestro viaje ;) y esto se nota en estas paginas :D Animos que ya queda poco :eek:

M-agudo, Neroli, yo no he recibido ninguno de vuestros correos :(

15 Jun 2009 09:15 #941309 por marr40
M-agudo, Neroli, yo tampoco no he recibido ninguno de vuestros correos .

saludos a todosssssss

15 Jun 2009 11:42 #941422 por guajin2
hola.

yo tampoco.

un saludo.

15 Jun 2009 15:03 #941595 por imoralesmix
Hola!
Otro mas que no lo ha recibido

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos