Abril 30, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

17 Jun 2009 13:57 #944000 por arca146
Hola P'IKAROS:
Tonnet: ya te ha salido el bandido que llevas dentro.
Carcassone: ya tengo localizado el camarote de tus padres, están en la misma "manzana" que el mio. Anda que no tengo ganas de verlos.
Rouse: Lo de la leyenda es verdad verdadera, tu sabes que esto de la mitología es muy voluble, cada uno se inventa la suya:D
Creo que la popa del barco cubierta 7 (la bohémia) somos casi mayoría, menos mal que franleo va más arriva, sino "TODOS A LA PATERA", la que sepué liá:p:):D
Fijaros en la sirenita ¡¡¡¡que subidón!!!
Pedrin: somos casi vecinos de camarote.
latribu, tesama, tonnet y soares700 también vecinos:D
Solo 12 días..................................

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 16:09 #944138 por carcassone
¡¡¡¡Hola a todos¡¡¡

perdonad por no contestar antes....voy liadísima

Arturo....ellos también tienen ganas de veros a todos vosotros.....
rouse...aún no tienen los horarios, aunque creo que salen a las 12.....yo intentaré ir al aeropuerto...aunque reuniones de úlltima hora me lo pueden chafar....:mad::mad:

Tonnet.......creo que mi padre este año os acompañará menos.....está llevando el calor mal y, si es cierto que allí aún hace más, habrá días que decida tomárselo con más calma....

Les falta por hacer el último ingreso.......es culpa mía....espero que sta semana puedan hacerlo............

Gracias a todos por los mails que voy recibiendo...espero poder imprimíselos este finde........

````petonets a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D

17 Jun 2009 17:28 #944223 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Que tal P'ICAROS :D

Que poquito nos queda para conocernos :) y que cantidad de dudas de última hora :eek: En fin siempre hay que dejar espacio para la improvisación :rolleyes: no?

Os voy a proponer una sugerencia para que nos podamos hacer una idea de los que vamos a encontrarnos en el aeropuerto y así nos resulte más fácil podernos conocer, si queremos.
Porque no hacemos una lista, que podemos ir copiando y pegando a medida que nos vayamos apuntando y así siempre estará actualizada, en la que los que ya tenemos los vuelos "confirmados" (billetes en nuestro poder) nos vayamos apuntando con la hora y compañia de nuestro vuelo.

Por ejemplo podria ser una cosa así;

SALIDA DE BARCELONA:
Rouse, vuelo a las 12 h, compañia Iberworld
Joe, vuelo a las 12 h, compañia Iberworld

SALIDA DE MADRID:

Venga, animaros y apuntaros!!:)

17 Jun 2009 17:31 #944229 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Carcassone no conozco a tus padres pero ya veras como en cuanto se suban al avión a tu padre se le pasan todos los males y seguro que no habrá quien lo pare :)

Petonets per a tu també ;)

17 Jun 2009 19:57 #944400 por rouse
¡Hola P'ikaros¡

Arturo: como te he dicho me has alegrado el día, ¿conque habían anulado el crucero? ERES ESPECIAL, que ilusión me ha hecho oirte y lo dicho te debo la "CONVIDA" (como tu dices) en el BUZA, Besicos.

Joe: Perfecto lo de la lista, así sabremos cuantos vamos de Barcelona, según me dijeron a mi solo sale el avión de las 12 de la mañana, ahora necesitamos el distintivo para reconocernos, alguién dijo ponernos una peganita con nuestro nombre, otros ponernos una cinta en la muñeca, bueno da lo mismo lo que sea, pero algo para poder saber quién somos.

Bueno ya tengo la documentación, los vuelos son como os dije, la ida a las 12 de la mañana y la vuelta a las 22,55 de la noche, de todas maneras me han dicho en la agencia que el jueves próximo, llamarán a Iberocruceros para que nos confirmen los horarios.

Bueno chavalicos que no nos queda nada, muchos besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

17 Jun 2009 22:20 #944568 por arca146
P'IKARONESSSS!!
Carcassone: No te preocupes de tus padres, cuidaremos de ellos y si no tienen ganas de la paliza de algunas excursiones, pues que disfruten del barco, pero eso si, Chari tiene que bailar conmigo Y Emilio lo tiene que grabar:D

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

17 Jun 2009 22:51 #944614 por adoviba
Sobre el tema de identificarnos, en el aeropuerto, en un foro he leido una opcion que puede ser valida.

Se trata de imprimir el logo de Pikaros, en este caso, en un material mas o menos resistente y ponerlo en esas cintas que usamos para rodear las maletas y/o en el equipaje de mano. No hay perdida

18 Jun 2009 13:30 #945259 por pedrin
hola PIKAROS

my familia y yo vamos ha ir vestidos de rojo al aeropuerto..........

..lo de mi aborrescente me queda negociarlo....

los vecinos de camarotes fuimos los que reservamos en octubre del 2008.:)

18 Jun 2009 13:32 #945264 por pedrin
hola

MARR40 ya he podido ver tus footos: como te he dicho en el e-mail

tu eres muy guapa....:)

y tonet muy buena persona......:)

gacias por tu esfuerzo de mandarme varios mensajes.

18 Jun 2009 13:35 #945268 por pedrin
hola de new

ya tengo todos los documentos un puto bono para eso casi un año:(:confused:

los vuelosson los de siempre 15.00 desde Madrid y lavueltaa las 23.00 desde Atenas

espero coincidir con bastantes de vosotros aparte de con Marr40 y Tonett

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos