Mayo 02, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

21 Jun 2009 19:55 #948142 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Buenas tardes P’ICAROS

Bienvenido Varech, vaya tanda de preguntas que has hecho, a ver si puedo contestarte algunas:

Somos pocos o me lo parece? Casi todos los que leo salís de Barcelona.Se nota que no te has leído todo el hilo Somos un monton y creo que hay más gente que sale de Madrid que de Barcelona :)
¿Los disfraces son libres? Si puedes disfrazarte de lo que tu quieras o no disfrazarte :eek:
¿Hay noche ibicenca? Por lo que dicen los que han vuelto hay una noche en que te piden que te vistas de blanco, no se si la llaman ibicenca :rolleyes:
¿Da tiempo suficiente a todas las excursiones? El tiempo de las escalas es muy corto y las excursiones te las tienes que montar según ese tiempo :(
¿Los días que a la hora de comer estemos de excursión, qué pasa con la comida? ¿Te dan un picnic como en los hoteles, o comes por tu cuenta? No te dan picnic, o comes por tu cuenta o te preparas el picnic tu mismo en el desayuno ;)
¿Puedes tener en el camarote botellas de agua? Si, no te ponen ningún problema, incluso tienes nevera en el camarote :D
¿La primera noche en Venecia hay hora para volver al barco o podemos trasnochar un poco? Puedes trasnochar todo lo que quieras o subir y bajar del barco las veces que quieras :)
¿Podrías decirme si a Santorini conviene más subir en burro que en el funicular, o viceversa? Creo que esto depende del gusto de cada uno, … o de las colas que haya :o

Espero haberte ayudado en algunas de tus dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2009 19:58 #948147 por Joe
Vaya Arca146 eres un@ flecha ;):) Te me has adelantado :o y mientras yo redactaba el mensaje tu ya habias contestado :) :eek:

21 Jun 2009 21:25 #948239 por varech
Muchas gracias a los dos. Sóis super amables.
He leído hasta la 7, pero cuando he visto las páginas que había escritas, he empezado por el final y ya he visto muchas cosas que me han servido. Es que estoy fuera de Madrid y no me puedo conectar mucho, hasta mañana que vuelva.
Me refería pocos a los de Madrid, pero ya veo por lo que dice Joe, que estoy equivocada.
Mañana imprimiré los mapas y las recomendaciones de cruceromania, además de estudiarme un poco los sitios que vamos a ver.
Esta mañana casi me parto de risa: mi marido ha estado probándose una camisa-túnica blanca (no sé cómo definirlo:D), y se quiere poner un pañuelo pirata en la cabeza, tipo Espartaco Santoni:D:D:D:D
En cuanto llegue llamaré a la agencia de viajes a ver lo que me dicen del vuelo, que me habéis puesto muy mosca, aunque lo peor es lo de la vuelta, porque Atenas me interesa especialmente.
¿Creéis que con la información que proporciona cruceromania tendremos
suficiente?

Toi nerviosa perdía:eek:

Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral. 2009
Crucero Báltico. Empress. 2010
Crucero Mediterráneo Occidental. Sovereing.2011

21 Jun 2009 21:30 #948243 por arca146
Hola P'IKAROS:
Pues si Joe , nos hemos puesto de acuerdo en responder, pero lo hemos hecho bien, hemos respondido lo mismo.
Otra cosa, mirando la prevision del tiempo en venecia para los días que vamos a estar allí, da chubascos y tormentas y las temperaturas 27º y 20 de mínima, y la previsión de lluvias 60%. Aún falta una semana, haber si se equivocan, perro yo aconsejo llevar chubasqueros de las tiendas de 1€, se llevan facilmente y son de usar y tirar.
Varech: Yo tengo la guía de Herklion, dame tu correo y te la mando, así como otras cosillas de interés.
SALUDOS

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

21 Jun 2009 23:27 #948360 por tonnet
Bienvenida Varech. Has aparecido con la bocina del barco para salir de puerto. Jajaja. Yo salgo de Madrid, pero un día antes. No desesperes que seguro que ves a alguien. En cualquier caso si ves ha alguien con cintas rojas o verdes en la muñeca, acercate y pregunta que son de los nuestros.

Me tiro unos días sin mirar el foro y os poneis a escribir frenéticos. Dentro de siete días espero estar disfrutando de la noche veneciana. El resto estareis nerviosos de verdad.

No podemos cerrar la maleta, yo si que estoy de los nervios. Mi chica quiere saber ¿cuando es la cena de gala?. Yo no tengo ni idea.

Hoy he visto en TV que han inaugurado un museo expectacular de antigüedades en Atenas. Parece que hacen falta 3 horas para visitarlo. Que mála suerte. Otra vez será.

Monse he recibido tus indicaciones para comer en el restaurante que has puesto en la foto. Con tu permiso cuelgo el enlace. Que ganas tengo de abrazar a ese sufridor que es Emilio y darle un besazo a Chari.

maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es...003757,0.009613&z=17

Otra vez lluvia, nada..., O chubasqueros de 1 euro por si las moscas, o los esclavos llevan paragüas.

Arturo, no siento las piernas.

Y esto no puede ser bueno.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

21 Jun 2009 23:48 #948381 por varech
Dios mío, qué estrés, y encima tengo que ver si me entra algún vestido "de gala":D:D:D
Cuando llegue al aeropuerto voy a ir mirándole las muñecas al personal;)

Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral. 2009
Crucero Báltico. Empress. 2010
Crucero Mediterráneo Occidental. Sovereing.2011

22 Jun 2009 00:30 #948423 por MICHIMACHI
Pues esperemos que el tiempo mejore......

"Domingo 21 de junio de 2009 19:06

Hay varios desaparecidos
Italia: al menos cinco muertos tras un intenso temporal

Al menos cinco personas murieron y otras están desaparecidas como consecuencia de temporales que este fin de semana afectaron a Italia, entre ellas dos mujeres que se que en su afán de poner a sus hijos a salvo fueron arrastradas por la corriente y se ahogaron, cerca de Venecia.

Autoridades locales informaron que en Lecce, sur del país, un conductor murió tras ser sorprendido por la irrupción de agua en un paso subterráneo, en tanto en Cavalino, en la sureña región de la Pugglia, una mujer se ahogó hoy en un ascensor, bloqueado e inundado, reportó la agencia de noticias DPA.

Dos mujeres de 35 años murieron cerca a Venecia mientras intentaban ayudar a sus tres hijos a salvar la vida.

En medio de las borrascas en el mar y con un fuerte viento, ambas víctimas, naturales de Moldavia, fueron arrastradas por la corriente pero los niños consiguieron llegar a la playa solos.

En Campo di Mare, al norte de Roma, el sábado murió un profesor de "kitesurf" al ser lanzado contra una casa por un golpe de viento. Y al sur de la isla toscana de Elba buscaban hoy a dos personas, desaparecidas tras una tormenta en la noche del sábado.

En Nápoles, oeste de Italia, una casa tuvo que ser evacuada tras una fuerte tormenta.

Los bomberos recibieron más de 80 llamadas de emergencia en pocos minutos. Una manga de viento arrancó también hoy varios tejados en Cerveteri, cerca a Roma, y destruyó un parque infantil. Varias calles estaban bloqueadas por árboles derribados.

En Roma, precipitaciones masivas y una tormenta causaron hoy también retrasos ferroviarios e inundaciones. (Télam)"

22 Jun 2009 01:38 #948458 por rouse
¡Buenas noches P'ikaros¡

VARECH: Bienvenidos al mejor grupo del Gran Mistral.

Viendo las predicciones que habéis dicho para Venecia, acabo de consultar el tiempo para los día 29 y 30 de junio, vamos y es desolador, tormentas, chubascos y probabilidad de precipitaciones del 60%, tendremos que meter en la maleta los chubasqueros del BALTICO, pero ni el tiempo podrá con nuestras ganas de pasar un crucero MARAVILLOSO.

Adoviba: espero que sea uno de las muchas equivocaciones, que está cometiendo la naviera y pronto tengas tus pasajes.

Montse: estaremos encantados de contar con la compañía de Chari y Emilio, los vamos a tener como oro en paño, muy bonitas las fotos de la isla, iremos a todos los lugares que nos de tiempo.

Ahora si que nos queda poco, vamos a toda máquina, besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

22 Jun 2009 08:57 #948517 por Joe
MICHIMACHI wrote:

Pues esperemos que el tiempo mejore......

"Domingo 21 de junio de 2009 19:06

Hay varios desaparecidos
Italia: al menos cinco muertos tras un intenso temporal

Al menos cinco personas murieron y otras están desaparecidas como consecuencia de temporales que este fin de semana afectaron a Italia, entre ellas dos mujeres que se que en su afán de poner a sus hijos a salvo fueron arrastradas por la corriente y se ahogaron, cerca de Venecia.

Autoridades locales informaron que en Lecce, sur del país, un conductor murió tras ser sorprendido por la irrupción de agua en un paso subterráneo, en tanto en Cavalino, en la sureña región de la Pugglia, una mujer se ahogó hoy en un ascensor, bloqueado e inundado, reportó la agencia de noticias DPA.

Dos mujeres de 35 años murieron cerca a Venecia mientras intentaban ayudar a sus tres hijos a salvar la vida.

En medio de las borrascas en el mar y con un fuerte viento, ambas víctimas, naturales de Moldavia, fueron arrastradas por la corriente pero los niños consiguieron llegar a la playa solos.

En Campo di Mare, al norte de Roma, el sábado murió un profesor de "kitesurf" al ser lanzado contra una casa por un golpe de viento. Y al sur de la isla toscana de Elba buscaban hoy a dos personas, desaparecidas tras una tormenta en la noche del sábado.

En Nápoles, oeste de Italia, una casa tuvo que ser evacuada tras una fuerte tormenta.

Los bomberos recibieron más de 80 llamadas de emergencia en pocos minutos. Una manga de viento arrancó también hoy varios tejados en Cerveteri, cerca a Roma, y destruyó un parque infantil. Varias calles estaban bloqueadas por árboles derribados.

En Roma, precipitaciones masivas y una tormenta causaron hoy también retrasos ferroviarios e inundaciones. (Télam)"

Pero Michimachi esto que es ????? Por lo visto has cogido la pagina de sucesos y solo te has quedado con los malos :mad: Ni caso, os recuerdo que no tenemos tiempo de ir a la playa con lo cual, a no ser que alguien se caiga al canal :o , no hay peligro :cool:

En cuanto a las lluvias no os preocupeis, pensad que con el calor que suele hacer vamos a agradecer la lluvia fresquita ;):D

Tonnet el museo que han inagurado es el de la Acropolis pues el viejo ya estaba cerrado desde hace un tiempo. Yo también lo vi en la tele pero cuando lo pille el reportaje ya se estaba acabando y no me enteré de donde estaba ubicado :( lo sabeis??

22 Jun 2009 13:15 #948742 por Joe
LISTA VUELOS BARCELONA:
  • Carcassone - BCN 12:00 ATN 22:55
  • Adoviba - BCN 10:00 ATN 22:55
  • Sansol - BCN 9:00 ATN 22:15
  • Sandav - BCN 9:00 ATN 22:15
  • Forofa - BCN ATN
  • Artigazo - BCN 12:00 ATN 22:55
  • Neroli - BCN 17:35 ATN 22:15
  • Rouse - BCN 12:00 ATN 22:55
  • Joe - BCN 12:00 ATN 22:55
  • imoralesmix - BCN 17:35 ATN 22:55
  • Minotauro - BCN 12:00 ATN 22:30
  • Tava - BCN 17:35 ATN 22:15
Los únicos con los vuelos confirmados estan en negrita.

De momento coincidimos en el aeropuerto:
Carcassone
Artigazo
Rouse
Joe
Minotauro

Finalmente llevamos para identificarnos un lazo o una pegatina ?? :confused: (yo prefiero el lazo en la muñeca, pero haré lo que la mayoria decida)

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos