¡Hola P'ikaros¡
Que ganas creo que tenemos todos de que llegue el día 29 de Junio, bueno yo al menos tengo muchíiiiisssssssssssssimassssssssss.
LAZNYA: Duerme esta noche todo lo que los nervios te dejen, mañana tienes que estar muy despejada para que controles el examen:)

M-Agudo, Neroli yo si que he recibido vuestros correos, muchas gracias, lo malo es que tengo muy poco tiempo, para poder leerlos, pero bueno se hará lo que se pueda.
Ya tengo la reserva hecha de los VAPORETTOS, como bien me habéis dicho (Sansol, Adoviba) la tenemos para 24 horas, espero que sea suficiente.
Adoviba: hoy he ido a buscar la documentación y ¡SORPRESA¡ NOS HAN CAMBIADO EL VUELO, ahora es para las 12, pero aún nos lo pueden volver a cambiar, según han dicho los de Iberocruceros, inicialmente tenían dos vuelos desde Barcelona, uno a las 9 y otro a las 10 de la mañana, pues como no han llenado los dos aviones, han unificado y lo han retrasado, (nosotros nos iremos en el AVE de las 7 de la mañana) pero hay no queda la cosa, resulta que ahora nos quieren dar el 1º turno de cena, a lo que me he negado por completo, según la niña de reservas es que no tienen en el 2º, cuando nosotros tenemos la confirmación de IBEROCRUCEROS el 2 de Diciembre, osea que cuando este todo arreglado, me llamaran para entregarme la documentación.
Bueno compis por ahora vale de rollo, que hay que trabajar, mañana más y mejor.
Hay se me olvidaba, Arturo ¿En el BUZA habrá COCA-COLA? pues como tu sabes arman y yo somos la nota discordante en BEBIDAS.
Muchos besicos arman y rouse