Abril 29, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

15 Jun 2009 17:24 #941695 por arca146
Hola P'IKAROS:
Neroli: Yo si la he recibido, muchas gracias
Franleo: La cerveza ha de ser en el Buza, ni litronas ni tiendecitas ni nada....mucha championli y después nada. Pues para eso prefiero la champiñones luis. Bueno yo a cambio me pondré la cintita roja ¿Que dices?
¡¡Mirad....Mirad la sirenita!!!!!:D

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 18:12 #941752 por rouse
¡Hola P'ikaros¡

Que ganas creo que tenemos todos de que llegue el día 29 de Junio, bueno yo al menos tengo muchíiiiisssssssssssssimassssssssss.

LAZNYA: Duerme esta noche todo lo que los nervios te dejen, mañana tienes que estar muy despejada para que controles el examen:):):)

M-Agudo, Neroli yo si que he recibido vuestros correos, muchas gracias, lo malo es que tengo muy poco tiempo, para poder leerlos, pero bueno se hará lo que se pueda.

Ya tengo la reserva hecha de los VAPORETTOS, como bien me habéis dicho (Sansol, Adoviba) la tenemos para 24 horas, espero que sea suficiente.

Adoviba: hoy he ido a buscar la documentación y ¡SORPRESA¡ NOS HAN CAMBIADO EL VUELO, ahora es para las 12, pero aún nos lo pueden volver a cambiar, según han dicho los de Iberocruceros, inicialmente tenían dos vuelos desde Barcelona, uno a las 9 y otro a las 10 de la mañana, pues como no han llenado los dos aviones, han unificado y lo han retrasado, (nosotros nos iremos en el AVE de las 7 de la mañana) pero hay no queda la cosa, resulta que ahora nos quieren dar el 1º turno de cena, a lo que me he negado por completo, según la niña de reservas es que no tienen en el 2º, cuando nosotros tenemos la confirmación de IBEROCRUCEROS el 2 de Diciembre, osea que cuando este todo arreglado, me llamaran para entregarme la documentación.

Bueno compis por ahora vale de rollo, que hay que trabajar, mañana más y mejor.

Hay se me olvidaba, Arturo ¿En el BUZA habrá COCA-COLA? pues como tu sabes arman y yo somos la nota discordante en BEBIDAS.

Muchos besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

15 Jun 2009 22:54 #942160 por ola1
M-Agudo y Neroli, guias recibidas correctamente, muchísimas gracias. Ya nos falta poco, ¡qué bien¡;) Hasta pronto, Píkar@s¡¡¡¡:D

15 Jun 2009 23:15 #942194 por m-agudo
Hola de nuevo a todos los P'ICAROS ,

Neroli: he recibido lo que has mandado, muchas gracias;). ¡¡Qué rollo tener que llevar un disfraz, ropa blanca y ropa de gala!! Todo eso multiplicado por cuatro personas, no sé donde lo vamos a meter... a mí es que me gusta viajar ligero de equipaje... como decía Serrat.

Joe, marr40 e imoralexmix : os he reenviado la guia a los correos que me ha mandado Tonnet en su último mensaje, si no os llega es que debe de haber un error. En ese caso, mandadme un privado con vuestro correo y os lo vuelvo a mandar.

:cool:Un abrazo:cool:

Ya nos queda menos

15 Jun 2009 23:29 #942222 por Neroli
Hola,

He vuelto a reenviar la información a todos los que constan en la lista de Excel con e-mail. Espero no haberme dejado a nadie. Muchos la volvereis a recibir de nuevo.

Saludos,

15 Jun 2009 23:37 #942233 por adoviba
Neroli, recibido tu email por partida oble, Gracias

Rouse, a mi aun no me han avisado paa recoger la documentacion, a ver que va a pasar con los horarios. Ufffff

Tanta gente vamos a caber en el Buza???

16 Jun 2009 08:49 #942396 por arca146
M-agudo: perdona la rectificación... pero eso lo dijo Machado, aunque nunca le agradeceremos bastante a Serrat haberle puesto música a tantos y tantos poemas del GRAN Antonio Machado.:)

Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla,
y un huerto claro donde madura el limonero;
mi juventud, veinte años en tierra de Castilla;
mi historia, algunos casos que recordar no quiero.
.../...
Y cuando llegue el día del último viaje,
y esté al partir la nave que nunca ha de tornar,
me encontraréis a bordo ligero de equipaje
casi desnudo, como los hijos de la mar.

Antonio Machado

Señores foreros P'ikarones: Estoy deseando ya de conoceros a todos, y para eso queda muy poquito; Así que MALETAS FUERA!!!!!!!
Rouse: ¿como no va a haber loca-cola para vosotros en el Buza? pos claro; lo que pasa es que allí hay una leyenda que no se si sabrás: el que bebe coca cola invita a los demás a cerveza, esto es muy conocido allenda los mares por to el mundo mundial. Un abrazo para Arman, que es un fenómeno y un beso patí

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

16 Jun 2009 08:49 #942397 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

M-agudo, Neroli mensajes recibidos, gracias :)

Al leer los diarios de abordo he visto que en Dubrovnik se desembarca en lanchas, eso quiere decir que el desembarque se hace en el puerto que queda al lado de la parte antigua de la ciudad? Lo sabeis?

16 Jun 2009 08:50 #942398 por tonnet
Hola Pícarones:

Neroli y M-agudo he recibido los correos que habeis mandados con la información de algunos destinos.

Rouse me alegro que hayas podido completar la compra de la venice connected, no es tan dificil.

Una persona me ha comentado en privado que tal vez podríamos disfrazarnos de Romanos o Griegos en la fiesta de disfraces del barco. Podríamos pasarnolos en grande y parece ser que es sencillo. Solo necesitamos unas sábanas y un cinturón.

Qué os parece. ¿Alguien se anima?.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

16 Jun 2009 09:53 #942465 por Minotauro
Hola P'Ikar@s!!!!

TONNET , yo me puedo disfrazar de gladiador, y si hace falta me afeito la barba:cool:.
A mi tambien me han cambiado el vuelo, son unos inpresentables.

Saludos a todos y muy especialmente a los sevillanos y a MARR40.

Ya queda poco.

MinoTTauro

Tiempo de carga de la página: 1.243 segundos