Mayo 06, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

30 Jul 2008 21:22 #768488 por andreusab
Hola a todos.
Tenia las excursiones confirmadas ya por Emiliano, pero se habia equivocado de fechas.
He tenido que enviarle la información por mail otra vez y llamarle para aclarar el tema.
Supongo que para el fin de semana os podre colgar la información definitiva.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 21:32 #768507 por andreusab
Os adjunto la información que me paso Emiliano, como podeis ver los dias no estan correctos,también colagaré los mails definitivos.
El resto de información si que es correcta.

Estimado Andreu:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 52 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Florencia (990 euros).
El día 13/8 a las 11 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito Campeones. El autobus os llevarà a Florencia y Pisa (empezando por Pisa) y regresarà al puerto a las 20. En Florencia os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Teneis que pagar 210 euros al guia y 780 euros al conductor.
Si hay algun problema durante la excursiòn o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx HADE SER DIA 12/8

Estimado Andreu:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 54 plazas para 53 cruceristas con un guia a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (1160 euros)
El día 14/8 a las 9 os estará esperando el autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con escrito Campeones. El autobus os llevarà a Roma y regresarà al puerto a las 19 quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Roma os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Roma.
Si hay algun problema durante la excursiòn o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.
xxxxxx
+39 xxxx HA DE SER DIA 13/8

Estimado Andreu:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 52 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Pompeya (490 euros)
El día 15/8 a las 9 os estará esperando el autobus en el puerto de Napoles con un cartel con escrito Campeones. El autobus os llevarà a Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Pompeya.
xxxxxx
+39 xxxx HA DE SER DIA 14/8

30 Jul 2008 22:45 #768588 por sisibel
Uff! Menos mal que te has dado cuenta Andreusab de las fechas!!!

Una pregunta a los de Barcelona: nosotros llegamos en AVE a la estación Barcelona-Sans. Para llegar de allí a la terminal D del puerto que es donde sale el barco, ¿lo mejor un taxi, no?

31 Jul 2008 00:24 #768752 por Fernando y Ana
Sisibel,
Nosotros somos de Blanes.Llegaremos en tren a P.Cataluña y después cogeremos un taxi hasta la terminal D.
Vosotros tenéis varias posibilidades.La más cómoda es coger un taxi desde Sants, por el equipaje y el desconocimiento del lugar,pero también, en la misma estación, podéis coger un tren de cercanías dirección Mataró,Calella o Blanes y os bajais en la estación de Plaza Cataluña y de allí cogéis un taxi al puerto.También hay autobuses.
En todos los casos,creo, que la terminal D está retirada de líneas públicas, pero es una suposición, porque no somos de Barcelona capital y podría existir algún transporte público hasta la terminal.
Saludos

31 Jul 2008 00:45 #768766 por Miry27
Hola campeones ya queda menos para el gran dia. Estoy de acuerdo en pagar lo que se hayan gastado en llamar por telefono. Por cierto me equivoqué en especificar el camarote y dije R5 y es R54 por si lo quereis anotar. Menos mal que andreu se ha dado cuenta de los dias de las excursiones sino estamos listos! Para los que venis de fuera tambien podeis coger el metro pero a lo mejor es mucho follon con las maletas y demas, el taxi os dejará en la misma puerta pero creo que tiene que haber autobuses que lleguen hasta allí. [^]

31 Jul 2008 09:22 #768861 por mammamia

31 Jul 2008 09:30 #768866 por mammamia
Hola:
Se ha perdido el texto. Repito.
La terminal D es la más alejada. Es necesario llegar con un vehículo. Desde Colón hay unos autobuses internos pero no os lo aconsejo con maletas, niños y demás. Tienen un horario, paran en cada terminal (la nuestra es la última)y además es de pago ( un euro y algo). Un taxi desde la entrada del puerto cuesta unos 5 euros. Por cierto, desde el WTC parquing está muy lejos para ir caminando y no hay sombra ni nada. Si tenéis alguien que os lleve os puede dejar en la misma terminal y parar un rato.
Yanyi ya me confirmarás lo de la transferencia cuando puedas.
Para los que hoy es el último día de trabajo FELICIDADES
Carlos: menos mal que te diste cuenta de las fechas.
Un saludo

31 Jul 2008 10:04 #768903 por YANYI
Buenos días!!

Acabo de recibir las gorras!! Ya me puedo ir de vacaciones tranquila [:)]
Confirmo ingresos de Mammamia y aplferreira.

A aquellos que empiezan hoy las vacaciones: A DESCANSAR!! A mi me queda un dia todavía... pero seguro q se pasa rápido.

Saludos

31 Jul 2008 11:48 #769058 por tereterrassa
Yanyi, han quedado bien las gorras?
Andreusab que suerte que te hayas fijado en el cambio de fechas!!
Yo no me habría enterado.
Estamos de acuerdo en pagar lo que sea para cubrir el gasto de llamadas telefónicas.
Un saludo para todos!!

31 Jul 2008 11:58 #769068 por aplferreira
Hola a todos!

YANYI Gracias por la confirmación de la transferencia.

Para el transporte en Barcelona, voy a tratar de tomar el equipaje y mis compañeros de conducir a cerrar el puerto y el barco.

Después de estaciono en el WTC (12 € día) y voy a subir al barco. La distancia entre el WTC y el barco es grande? Puede ir fácilmente a pie?

Gracias
André Ferreira

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos