Mayo 10, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

30 Jul 2008 11:32 #767904 por Enrique Larrondo Andradas
A nosotros también nos parece muy buena idea los d dar dinero x las transferencias asi q nos apuntamos.
Respecto a lo d Tunez estamos con nugogar con los d las compras,ah!!!!! cierto nugogar a nosotros también nos han confirmado ya lo del autobús,¿sabes cuantas horas tarda hasta allí?xq yo creo q tenemos q llgar con tiempo d sobra, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 11:44 #767922 por nugogar
Enrique he leído en algún foro que en Castellón para a las 6, así que imagino que sobre las 9.30 o las 10 estaremos en el puerto de Barcelona. Aparte de la parada en Castellón no sé si hará alguna otra parada obligatoria para descansar el conductor pero yo veo que vamos con el tiempo sobrado... Y sin nosotros el barco no sale!! ;)
Qué bien!! Nos veremos en la estación de autobuses y así ya nos vamos conociendo [:I]

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

30 Jul 2008 12:09 #767957 por carlosss
por cierto nuno y enrique yo tambien salgo de valencia pero todavia no tengo claro si lo hare en coche o en el autobus ese que sale de la estacion ya os dire, respecto a lo de las llamadas que noooooooooooooooo jajaja ya nos tomaremos una cervecita.Saludos.

30 Jul 2008 12:13 #767962 por nugogar
Uy qué bien!! Pues sinceramente yo creo que lo del autobus es una maravilla porque te despreocupas del tamaño y peso de la maleta, te dejan donde está el barco y te recogen en el mismo sitio o sea que desplazamiento, poco. Es gratis!! Y así vamos todos juntos. Además, no tienes que pegarte la paliza a conducir, que a la vuelta llegamos a las 7 y estaremos cansados. Carloss tú tb eres de Vlc capital??

30 Jul 2008 12:23 #767972 por carlosss
No yo no soy de valencia. pero cosas de la vida que mi novia si jajaja, entonces salgo desde alli.Ya os dire si salgo en el autobus,por si acaso lo reserve en la agencia las plazas del autobus.

30 Jul 2008 13:47 #768078 por nugogar
Ya nos han dicho el numero del camarote!! Por si lo quereis agregar a la hoja de excel, es el E147 [:D]

30 Jul 2008 16:05 #768178 por carlosss
Bueno chicos pues acabo de colgar al señor Sami y despues de mucho pelear con el, nos ha cambiado por finnnnnnnnnn la excurssion, con lo cual la medina y el zoco lo haremos lo ultimo.Me decia que el problema es que la medina y el zoco es lo mas alejao del puerto y que habia mucho trafico y por eso lo hacian lo primero,pero vamos que ha claudicao jajaja, eso si habra que recordarselo el dia que subamos al autobus.Saludos.

30 Jul 2008 17:04 #768230 por mammamia
Hola:
Estupendo CArlos. Ellos serán duros de pelar, pero nosotros unos CAMPEONES (je,je)
Yanyi: Esta mañana te hice la transferencia. En teoría iba directa a tu cuenta

30 Jul 2008 17:04 #768236 por mammamia
Hola:
Estupendo CArlos. Ellos serán duros de pelar, pero nosotros unos CAMPEONES (je,je)
Yanyi: Esta mañana te hice la transferencia. En teoría iba directa a tu cuenta

30 Jul 2008 19:10 #768366 por lurdesterrassa
Hola chicos.A mi me parece bien todo lo que digais.De Tunez prefiero visitar y como ultimo las compras y lo que haya que pagar de gastos por gestiones igual,se paga y ya esta.
Nosotros estaremos alli muy pronto,la gente esta deseando entrar en el barco,asi que los que llegueis primero ya nos vereis,al ser un grupillo seremos facil de reconocer.
Bueno chicos que esto ya va viento en popa je,je,je
Hasta muy pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos