Junio 25, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

29 Jul 2008 12:07 #766795 por mammamia
Yo también me añado a la propuesta de Sísibel. Está hecha un crack. ¡Ay qué ganicas tengo de conoceros a todos¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 12:25 #766813 por carlosss
pues asi lo hacemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 13:08 #766864 por Fernando y Ana
Fernando y Ana,
a la propuesta de Sisibel.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 13:18 #766873 por nugogar
Hola de nuevo!! Acabo de leer una crónica sobre el crucero de la que os paso el link foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...ID=38906&whichpage=4 porque lo veo interesante. Habla bastante mal de la excursión de Túnez y lo pego para que, si eso, antes de la excursión concretemos con ellos no sólo el recorrido (que ya está claro) sino el tiempo que le dedicaremos a cada cosa... Qué os parece??

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 13:19 #766874 por nugogar
Por cierto, es el séptimo mensaje de la página, escrito por Wango

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 13:58 #766912 por mammamia
Yo también he leído algo por ahí. Vista la situación el grupo que salió ayer le mandaron un e- mail a Sami (el guía principal de Túnes) Si os parece podemos enviarle algo así para dejar muy claro que es lo que queremos hacer. Ya direis algo:
De : inmaculada sanchez
Date : 22/07/2008 15:58:57
A : sporting.travel
Sujet : GRUPO 2 DE AGOSTO

Sami

Por favor recu#65533;rdale al gu#65533;a que empezamos por Cartago, Sidi y finalmente la Medina. Que nuestro mayor afan NO son las compras, sino las VISITAS. Lo digo porque en el foro donde sacamos las noticias ya he o#65533;do algunas quejas al respecto de ir muy deprisa en las visitas y luego llevarte a la tienda donde el gu#65533;a suele tener comisi#65533;n.
Perdona mi insistencia
Saludos
Inma

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 14:10 #766928 por nugogar
Estoy de acuerdo con mammamia. Yo soy de las que quiero regatear y disfrutar en la medina, pero no a costa de que el resto del grupo se quede sin ver cosas y por eso he hablado con mi novio de volver por la tarde a mirar puestecitos a nuestra marcha o quedarnos allí a comer y coger de vuelta un taxi. No veo razonable que en una excursión de visita turística nos lleven a tiendecitas con las que tienen comisión y no padamos, por ejemplo, callejear por Sidi Bou Said que por lo que he leído es un pueblo maravilloso.

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 14:47 #766963 por Miry27
Nosotros tambien estamos de acuerdo por la tarde podemos ir a mirar tiendas y comprar a la gente que le apetezca. [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 15:11 #766999 por YANYI
Totalmente de acuerdo, los que queramos comprar más (pq me apunto a ese grupo... [:p]), ya nos buscaremos la vida no? Lo importante es que podamos combinar ambas cosas, sin tener que renunciar a nada, que tenemos todo el día!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 15:20 #767008 por YANYI
Transfer recibida, FMAPEREZ.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.518 segundos