Junio 25, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

29 Jul 2008 20:32 #767356 por nugogar
Muchas gracias carloss!! [;)]Ya queda un día menos!! Y solo me quedan 4 de trabajo para las vacas!! Yupi!! [:D]

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 21:45 #767442 por tereterrassa
Nos parece bien la propuesta de Nugogar.
Gracias Carlosss por tu trabajo y a Sisibel por los cálculos!!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 21:58 #767459 por toñi51
A mi me da igual como hacer la excursion de Túnez, como quiera la mayoria, yo ya conozco Túnez pero vuelvo a hacer la excursion y q se haga lo q quiera la mayoria.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 23:42 #767603 por Fernando y Ana
Creo que aún sobra dinero, que se podría ser para el pago de las conferencias telefónicas. ¿ Qué os parece?
Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 08:26 #767759 por sisibel
Buenos días a todos!!! Un día menos...

Lo de Túnez no sé qué recorrido será mejor, así que lo que decida la mayoría, me da igual. Y lo de las compras por la tarde estaría bien!!

Fernando y Ana: si ponemos lo que sobra para propinas no sobra más, también podemos poner algo más para conferencias (Carlosss y Andreusab son los que han estado llamando a Túnez e Italia).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 08:33 #767765 por aplferreira
Hola a todos!

YANYI
ya había recibido su e-mail y voy a hacer la transferencia.

Propinas
Estoy de acuerdo con la idea de Sisibel.

Excursiones
Alguien tiene un plan de lo que vemos en cada visita?
También prefieren hacer compras en Túnez en la tarde.

Gracias
Saludos

André Ferreira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 10:01 #767817 por nugogar
Hablo desde mi desconocimiento total de cuanto pueden costar las llamadas que se han hecho pero, si quereis, el primer día cuando quedemos después del simulacro podemos poner cada uno 0.50 o 1€ o lo que se decida y así tampoco mezclamos dinero de las excursiones con dinero de las llamadas, no?? Ya estamos a mitad de semana!! [:D]

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 10:04 #767820 por carlosss
Chicos tranquilos que no hay que poner nada para las llamadas, se hace con gusto, y ni me va hacer mas pobre ni mas rico,de todas formas gracias por vuestro gesto, pero en serio que no os volvais locos con eso jejeje, a la tarde ya os comento lo de tunez.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 10:06 #767827 por nugogar
Bueno carloss pero te has tomado la molestia y a nosotros tampoco nos va a hacer más pobres ni más ricos el pagártelo :P jajajja Creo que empezamos a delirar entre el calor y las ganas que tenemos de irnos...

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 11:25 #767893 por Fernando y Ana
Nosotros también estamos de acuerdo con la aportación económica para las llamadas.
Otra cosa:
La agencia nos ha proporcionado los siguientes datos,supongo que es lo mismo para todos:
EMBARQUE: 9'30 a 12'00; TERMINAL D; MUELLE ADOSADO.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos