Mayo 09, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

29 Jul 2008 10:40 #766692 por Fernando y Ana
HOLA a TODOSSSSSSSSSS,
Fernando y Ana os leen con interés y lo que os parezca bien a nosotros también.
:::::::::::::::::::::::::::
Pienso, que en cuanto a las propinas ha de ser una cosa razonable. Podemos proporcionarlas en relación a los viajes,me explico:
No todos tenemos que dar en todos los viajes,nos podemos dividir. La mitad del grupo da en Florencia,la otra mitad, en Roma, y así sucesivamente.Es que pienso que dar un euro por persona son como poco 50euros,!ya vale¡, aunque a nosotros no nos represente nada porque somos muchos.Esto es mi demonio,lo reconozco,no es tacañearía, porque un euro no es nada para mi economía, no ,es dignidad laboral y que estoy en contra de esta subcultura.Me estiro de los pelos nada más pensar que tenemos que dar cada día en el barco propina por persona,por decreto ley, impositivamente,no lo soporto.
Pero lo que os parezca será correcto.
Esto lo escribe Ana sin que Fernando lo haya leído.Ha ido a pagar el billete.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 10:42 #766693 por Miry27
[:D]Hola chicos que tal, veo que habeis calculado los precios... vemos bien lo de la propina aunque yo preferiría establecer un precio ya (con propinas incluidas) y asi llevar el dinero ya preparado desde aquí que os parece? Como lo hacemos? yo estoy con yanyi un euro o asi por persona ya va bien. Bueno ya direis algo. Por cierto muy chuli el barco que ganitas que llegue..
Lurdesterrassa tenemos los camarotes muy cerquita por no decirte al lado nosotros tenemos R5!!
Vamos hablando, CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:o)]

29 Jul 2008 10:58 #766706 por mammamia
Hola, hola:
Yo también preferiría decidir lo de la propina ya por comodidad, para ir preparando los sobrecitos. Esto sí que son "rebajas" y no las del Corte Ingles (je,je) Pienso como Ana. No hay que exagerar, pero lo que diga la mayoría

29 Jul 2008 10:59 #766708 por sisibel
Si queréis como salen las cantidades bastante bien para preparar en el sobre (20,22,10) lo de las propinas lo hablamos en el barco. Es por llevar las menos monedas posibles, si no imagínate dándole al conductor un saco de monedas...
En la única excursión que sería necesarío la moneda sería en la de Roma, y lo mejor sería intentar llevar moneda de 2 euros, lo digo para facilitar el trabajo a los tesoreros que tienen que recoger el dinero...

29 Jul 2008 11:10 #766721 por nugogar
Pues yo pienso exactamente igual que Ana. No es tacañería, es que a mi en mi trabajo NUNCA NADIE me da propina. Es que acaso lo hago peor que otros?? Pues no, es que parece que si vas a cenar o si vas a la pelu hay que dejar propina pero si tienes otro tipo de trabajo no se ve recompensado. Y como a ella, bastante me duelen los 130€ que tenemos que soltar de propinas en el barco. Si somos unos 50 yo creo que deberiamos dividirnos en 4 grupos de 12 para en cada excursion que ponga cada uno un euro. Así daríamos 12 euros de propina en cada excursion que yo no lo veo mal. A todo esto, hay que darle propina al guia, propina al conductor o propina al conductor y al guia?? [?]

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

29 Jul 2008 11:45 #766764 por sisibel
POdemos hacer una cosa: dar 15 euros en cada excursión:

- Florencia: sobran 30 euros, se dan 15 euros de propina y se guardan los otros 15 euros para la siguiente. <u>PROPINA 15 €</u>

- Roma: sobran 6 euros. Se dan los 15 euros que sobraron de la de Florencia y los 6 euros se guardan para la siguiente. <u>PROPINA 15 €</u>

- Pompeya: sobran 10 euros + los 6 que sobraban de la excursión de Roma: 16 euros.<u> PROPINA 16 EUROS</u>

- Túnez: si regalan una persona sobran 18 euros. <u>PROPINA 18 EUROS</u>

Así no tenemos que poner más dinero en ninguna excursión y cada día se llevan 15 euros de propina más o menos. ¿os parece? No sé si lo he liado mucho!!

29 Jul 2008 11:52 #766769 por nugogar
[:0][:0]Guau!! sisibel administradora oficial de las propinas!! A mí me parece estupendo!! Está todo repartido y bien...pero al guía no le damos propina??

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

29 Jul 2008 11:52 #766770 por YANYI
Me parece una buena solución. Yo voto SÍ a la propuesta de Sisibel.

29 Jul 2008 11:53 #766772 por Miry27
Yo lo veo bien, estupendo. Asi las excursiones quedarían 20, 22, 10 y 18 en total 70 euros por persona si no me equivoco. Como lo veis?

29 Jul 2008 11:56 #766781 por toñi51
Estoy totalmente de acuerdo con Sisibel en lo de las propinas. Me parece una idea estupenda, hoy en dia ninguno estamos para tirar el dinero, que bastante nos cuesta a todos ganarlo.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos