Mayo 09, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

29 Jul 2008 15:24 #767015 por carlosss
Hola yo estoy en contacto con sami, el guia de tunez, si quereis que cambiemos algo debeis de decirmelo ya, y se lo hago saber, por que segun me dijo el lo hacian asi por la distancia ya que al salir del puerto lo mas cerca es la medina, pero decirme y le llamo a ver que me cuenta ok.Saludos

yo ya le propuse lo que comentais de ir lo ultimo a la medina y me respondio lo que os he comentado arriba, pero estamos a tiempo de llamarlo y decir que queremos otra cosa a ver que responde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2008 15:55 #767040 por Fernando y Ana
La tirada será más larga desde el puerto, pero con menos calor porque será pronto.Si no os importa yo también prefiero hacer las visitas evitando las compras.¿Cuántos Kilómetros hay?
Saludos

29 Jul 2008 16:12 #767057 por nugogar
Carloss a lo que nos estamos refiriendo no es a cambiar el itinerario. El itinerario es el mismo en el mismo orden, solo que queremos visitar lugares, ver cosas y lo de las compras como algo secundario, que no sea la prioridad.
Quizá eso si que puedas recalcárselo a Sami por e-mail antes de irnos al crucero, para que lo tengan en cuenta y no nos lleven solo a ver tiendecitas en las que se llevan comisión, que eso ya lo haremos los que queramos sin tener que estar el resto del grupo esperándonos (soy la reina del regateo [:D]).

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

29 Jul 2008 16:27 #767069 por carlosss
ok Nugogar, pero es que en el post al que se refiere mammamia dicen de empezar por cartago luego sidi y finalmente la medina por eso decia yo lo de cambiar el itinerario, y lo de que no nos paren en las tiendas jaajjaja me dira que si, pero los tunecinos son asi, luego lo que quieran, habra que ponerse fuertes jajajaja, por eso igual esa gente dice de hacer el recorrido alreves bueno ya me decis y le llamo y le pongo las pilas jajajajaja(con buen rollo),Saludos

29 Jul 2008 16:46 #767085 por nugogar
Y por cierto he leído que en Túnez a la hora de hacer las compras es importante llevar billetes pequeños y monedas, que si ven un billete grande es más difícil regatear y siempre dicen que no llevan cambio. Qué listos!! [8D]

29 Jul 2008 18:08 #767181 por carlosss
Asi es Nugogar procura llevar billetes de 10 y de 5 que si ven mas grandes estas perdida jajajaja. con respecto al trayecto de tunez.

1. se visita la medina y el zoco
2. el pueblo de Sidi
3. las ruinas de Cartago

Por eso os decia que si le digo de cambiar el itinerario.Saludos.

29 Jul 2008 18:53 #767237 por nugogar
Yo había leído por ahí que lo mejor es ver la medina lo último con el tiempo que te sobre porque la medina y el zoco es para hacer compras. Además si la medina está cerca del barco, nos vendría genial a los que nos quisiéramos quedar merodeando por Túnez, pero como siempre esto es lo que apruebe la mayoría. Cómo lo veis chicos??

29 Jul 2008 19:08 #767257 por Fernando y Ana

Suscribimos la propuesta de nugogar.
Saludos

29 Jul 2008 19:37 #767276 por mammamia
Me apunto a la opción de Nugogar.

29 Jul 2008 20:19 #767321 por carlosss
Mañana llamare a la agencia de tunez a ver si nos pueden cambiar el recorrido y ya os digo ok.SLUDOS.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos