Mayo 06, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

04 Ago 2008 10:32 #772290 por lurdesterrassa
Hola chicos.
Alguien sabe lo de las compras libres de impuestos,por ejemplo el tabaco sale mas barato que en los estancos?
Decirme algo de los disfraces,nosotros al ser un grupito tengo que planificarme con los demas.
Gracias y saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2008 12:01 #772333 por sisibel
Hola!
Lurdesterrasa: de lo de las tiendas libres de impuestos no tengo ni idea, yo me acuerdo en el otro crucero que hicimos que había una especie de estanco, pero vendía cartones no paquetes sueltos y el precio no lo sé.

Lo de lo disfraces lo que queráis, pero nos queda una semanita nada más!!!

He encontrado esto que ha colgado otro grupo sobre la entrada a Pompeya:

Las entradas a Pompeya para grupos cuestan :

Adultos mayores de 25 años : 11 €
De 18 a 25 años : 5,50 €
Menores de 18 y mayores de 65 : gratis.

Pero hay que tener en cuenta que exigen el DNI o pasaporte para acreditar la edad, incluso a los bebes, y que el importe hay que pagarlo por grupo, de forma colectiva.

04 Ago 2008 14:08 #772441 por mammamia
Hola a todos:
Sisibel gracias por lo de Pompeya. Por cierto, ya lo pregunté un día y no me quedó claro también vemos el Vesubio, otros crucerista y la excursión del barco lo hace.
Qué os parece si ponemos en el foro los "pasos" de las excursiones ?
Gracias

04 Ago 2008 14:56 #772460 por sisibel

Hola mammamia:
Lo del Vesubio, no lo sé, pero me da a mí que no entra en nuestra excursión.

Y lo de los pasos de las excursiones, a lo mejor se lo manda Emiliano a Andreusab cuando confirme los autobuses en las fechas correctas, ¿no? ¿sabes algo Andreusab?

Por cierto, el grupo chuscopleros explica en el enlace que os puse hace unos días que el día de Florencia casi llegan tarde al barco por el tráfico que se monta en esa carretera a la vuelta. No es a los primeros que se lo oigo. Llegaron justos y les dijeron que otra días no les esperarían. Uff, me da un poco de mieditis que pase algo así!!

04 Ago 2008 15:57 #772507 por carlosss
por cierto a que hora sale el barco de Barcelona era a las 12:00 o a las 13:00.gracias.

04 Ago 2008 16:18 #772523 por Fernando y Ana
Sisibel,
A malas si perdemos el barco ,siempre tenemos el grupo que puede recontratar el autobús a Roma.Es bueno saber las responsabilidades que asume la empresa en el contrato.
Otra posibilidad es reducir el horario para que la vuelta tenga un margen de seguridad más amplio.Todos pueden sufrir contrariedades ,incluso las excursiones del barco,pero creo que ampliar el horario de vuelta puede darnos tranquilidad.
Saludos.

04 Ago 2008 16:40 #772536 por nugogar
Hola!! Hoy, mi primer día de vacaciones, han salido el último grupo antes que el nuestro!! Pero qué nervios!! [:D]Alguien ha empezado ya la maleta?? :P

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

04 Ago 2008 17:08 #772552 por Fernando y Ana
Ni maleta ni nada .
Tengo una semana con tantas cosas que tengo estressss.
Esto es una factoría, unos suben y cuando bajan ,los otros volvemos a subir.Comentaba en casa que los que tenemos camarotes interiores no sé si se podrá airear lo que había dentro y me ha dado un no sé qué, que le próximo crucero será exterior para poder airear el camarote. Estoy agobiada.
Saludos

04 Ago 2008 18:23 #772608 por tereterrassa
Carlosss, el barco sale a las 13h.
Hoy hemos estado alli.Lo hemos visto.La Terminal D (pone Palacruceros)
del muelle adosado está al final de todo el puerto.Hemos ido andando
desde Plaza Catalunya.Que no se le ocurra a nadie!!!!!Además de 36º de
temperatura.Al volver hemos cogido un bus en la misma terminal D que te
deja en Colón(2Euros).Desde Colón se pueden coger buses hasta el barco.Son de color azul.El lunes llegaremos a Barcelona en tren y desde
Plaza Catalunya al barco en TAXI.De la Plaza Catalunya a Colón hay un ratito andando y con equipaje Uff.!!!

Queda poco ya!!!

04 Ago 2008 19:37 #772650 por andreusab
Por fin me ha confirmado las excursiones Emiliano.Ya estoy mas tranquilo.
En cuanto al recorrido de las excursiones nosotros mismos somos los que debemos sugerir al chofer lo que queremos hacer y decidir si cambiamos la ruta o el horario de vuelta.
Evidentemente yo prefiero no ajustar la hora al volver ya que cualquier caravana(todos sabemos que se producen)nos haria llegar tarde, por lo que es mejor volver con suficiente margen de tiempo.
Una semanita.
xxxxxxxx Excursiones para andreu
mostrar detalles 15:58 (3 horas antes) Responder

Buenas tardes, te pido perdon por el error y despues de confirmartelo por telefono te lo confirmo tambien por correo, que las fechas de las excursiones seràn las siguientes:
Pisa-Florencia: 12/8
Roma: 13/8
Pompeya: 14/8
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos