Mayo 06, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

07 Ago 2008 00:00 #774881 por fmaperez
A ver os cuento que estoy muy liado con la boda y acabo de conectarme, mi amigo fue en el Oceanic de Pullmantur que hace un recorrido casi similar al nuestro, hicieron una excursión de las que les propusieron en el barco pagando y lo vieron prácticamente todo, la Capilla Sixtina incluida, me dijeron que no tardaron ni media hora en entrar y verla, ahora como lo hicieron supongo que el barco tendría contratada la entrada directa del grupo o algo así, yo creo que poder podemos verla pero claro para ello hay que decirle al guía que nos tiene que conseguir entradas inmediatas o algo saí, supongo que se podrá si lo hicieron mis amigos.
Estoy de los nervios y pa colmo anoche me dice el gerente del restaurante donde me caso que ni me piense lo de Capri, que es lo más bonito que ha visto en su vida y mira que ese ha visto mundo, y yo dándole con la pierna porque mi novia es de las que quería ir a Capri y él venga a decir maravillas y yo diciendo: "Tierra trágame"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 00:30 #774912 por Fernando y Ana
Entonces habrá que hablar con Emiliano enviándole un e-mail para saber si existe esa posibilidad, y si es así, decidir todos los que queremos entrar.
¿ Te casas éste sábado? ¡Qué nervios!
Saludos

07 Ago 2008 00:40 #774919 por fmaperez
Sí, me caso el sábado y yo no estoy tan de los nervios pero mi novia está insoportable, no hay quien la aguante, estoy deseando que todo pase y verme en el barco dentro de un jacuzzi de esos, yo por mi parte soy de los que si se puede entro a la Capilla Sixtina, ya estuve 9 días en Roma cuando era más joven y salvaje y no la ví, así que ahora, con la sabiduría que dan los años, siento que no puedo perdérmela.

07 Ago 2008 00:45 #774922 por Fernando y Ana
Dile que todo irá bien, que os casáis con luna muy creciente.

07 Ago 2008 03:52 #774969 por mammamia
FELICIDADES POR LA BODA. SEGURO QUE TODO IRÁ BIEN.
UN SALUDO

07 Ago 2008 04:40 #774971 por mammamia
Mammammia, sobre el recorrido:
El martes visitamos Pisa y llegamos a Florencia a eso de las 14.30 y como el grupo se dividió unos tuvieron más suerte que otros en las visitas. Yo me quedé con las ganas de entras al Duomo pero hubo gente del grupo que sí entraron. Los que me comentaron entraron a eso de las 16.00. Cierran a las 17.00 h.
En Roma tengo la sensación que vimos más cosas que en Florencia, pero no llegamos tampoco esta vez a tener la suerte de poder entrar en el Coliseo como sí pudieron Fran y 5 miembros más.
El autobús nos dejó en el Coliseo desde allí pasamos por los foros por fuera, hay zonas que se ve bastante cosa desde fuera y llegamos a Plaza Venecia, subimos al Campidoglio y luego al bajar las escaleras nos estaba esperando el bus. Nota el agua sale más barata si se la compras al conductor (botella 0.5l= 1€) o en los mismos bares nos pedían por la misma botella 1.5€ y puedes ir al lavabo, pero en los puestecillos que te vas encontrando te cobran 2€.
El autobús nos dejó cerca de la Fontana di Trevi y de allí fuimos a Pl. España, Pl. Popolo, Panteon (entramos), Pl. Navona, pasamos el río
Tíber y vimos el Castillo San Angelo por fuera y llegamos al Vaticano. Pasamos una pequeña cola, recordad que debeis llevar hombros y rodillas tapadas, y visitamos la Basílica y las tumbas Papales. Mi marido y Fernando subieron la cúpula, yo y otro grupito no pudimos, estabamos sin fuerzas. Comentaron que les valió mucho la pena.
A las 17.00 todos en el autobús rumbo al puerto.
Sigo en otro rato que tengo que salir.

07 Ago 2008 09:48 #775042 por Miry27
Nosotros tambien estamos de acuerdo en ver la capilla sixtina, si se pudiera hablar con el guia para ver como lo podemos solucionar para tener las entradas sin hacer colas sería lo mejor porque sino lo vemos un poco palo. De todas formas a todo lo que decidais la mayoria lo vemos bien.
Por cierto que os vaya muy bien a los que os casais!! [:D] Que seguro que sereis muy felices, yo era de las que decia que capri era mu bonito que me lo habian comentado... Pero seguro que lo otro es precioso tambien.
Por cierto el tema de los disfraces es facil, nos podemos apañar rapidamente uno de piratas, ya sabeis, pantalones pirata ya sean tejanos o negros de esos bombacho, camisa blanca, cinturon con tela, pañuelo en la cabeza, y los complementos que quiera cada uno, que decis chicos?
Si no como lo hacemos cada uno se apaña un disfraz por su cuenta? Bueno ya ireis diciendo...

07 Ago 2008 10:43 #775079 por Fernando y Ana
No acabo de entender la situación.
Yo creía que tener un guía era para que nos acompañara en las visitas,no las comentara y a la vez nos gestionara las entradas colectivas,como hacen las agencias, y a su vez tuviera claro el recorrido imprescindible y esencial que se requería en el horario que disponíamos.Vaya,al menos siempre que hemos ido a las excursiones,eso han hecho.Lo que no podemos hacer es ir a la deriva sin saber lo que ver.Me explico, si el guía piensa que lo mejor es en el Vaticano entrar a la basílica y sixtina,él/ella tiene que tener gestionada las entradas para la totalidad del autobús (apalabradas)
Saludos

07 Ago 2008 13:27 #775248 por Fernando y Ana
Hacéis bien de comentar lo del Vaticano(hombros y rodillas tapados).Recuerdo Burgos y a Fernando no lo dejaron entrar porque llevaba bermudas.Tendremos que tomar complemento isotónicos para el cansancio.Sabéis lo que me da más preocupación el calor de Túnez, pude ser matador y allí nada de cubitos,todo en botella.Me llevaré unos pañuelos por si tenemos que taparnos las cabezas,nunca se sabe.
¿Os habéis comprado guías?
Saludos.

07 Ago 2008 14:38 #775303 por Fernando y Ana
Piratas y corsarios muy buen disfraz para estas aguas mediterráneas,el barco ya lo tenemos tomado.Es un disfraz fácil. Esconderemos el cofre del tesoro en un lugar recóndito de la costa maltesa o tunecina.El mapa una ruta con diferentes paradas, een idioma de mar y espuma..y alguna medusa para que escueza a los intrusos, pero la bandera con calavera que no falte y una botella de Ron,Silver.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.058 segundos