Junio 24, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

08 Ago 2008 10:34 #776109 por carlosss
Hola gente, bueno a ver si os despejo alguna dudilla que veo que teneis jejeje.

Primeramente os cuento que ayer hable con Emiliano y me dijo que no es posible reservar entradas para la capilla sixtina ni haciendolo el ni por internet, osea a la colita jajaja, me dijo que la mejor hora para ir es de 13:00 a 15:00 que apenas hay cola a esas horas,sera verdad? jeje

otra cosa no se puede cambiar ya ningun recorrido de los que nos oferto, ya que tiene contratados los guis y conductores para dichos recorridos lo que supondria un coste adicional aparte.

El disfraz de piratas me parece bien.Saludos solo quedan 3 dias.(espero a veros ayudado algo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 10:41 #776117 por Danisub
Hola Campeones.
¡¡¡ Qué poquito queda!!!
A mi ya me han advertido, y más en agosto, que las colas serán horribles, de horas, y en nuestro caso al ir con niñas son un poco incompatibles, jeje, así que si finalmente se forman subgrupos, yo me uno al que no haga colas y podamos ver lo que Emiliano y sus guías recomiendan. Teniendo la experiencia de los grupos que han ido anteriormente con ellos, como opinión personal yo dejaría los "experimentos" para otra ocasión. Sí que he leído que alguno, por libre, pudo ver El Coliseo,..... pero claro, se había colado y no había respetado turnos.
Respecto a las comidas, es de agradecer la información de los restaurantes que Emiliano recomienda, pero la opción que ya se comentó, y se aceptó, de ir comiendo por ahí la pizza al taglio u otras cosas nos permitirá disfrutar más de los bonitos lugares que hay por visitar.
Túnez....... no me preocupa demasiado, salir de una tienda donde solo nos quieren "vender" se hace tan rápido como al entrar. Si no nos interesa, todos en la puerta y para otro sitio.
Saludos.... y hasta muy pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 10:41 #776120 por toñi51
Buenos dias:

En primer lugar enhorabuena a Fmaperez por la boda, que salga todo genial.

Yo soy partidaria de dejar las cosas tal y como estan ya organizadas, sobre todo por las personas que se han encargado de organizarlas. Creo que hay demasiadas cosas en Roma para ver como para tener que esperar una cola para entrar a ver la Capilla Sixtina, no olvidemos que es agosto y las colas tienen que ser kilometricas.
En cuanto a la comida lo que decidais esta bien.
Pues nada, ya es viernes y empieza la cuenta atras, nosotros nos vamos el domingo a Barcelona. Que paseis todos un buen fin de semana y nos vemos el lunes en el barco en el bar la Rambla despues del simulacro.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 12:35 #776214 por andreusab
Os remito el mail de Fernando y ana, ya que no se podian conectar esta mañana, con respecto a su llamada a Emiliano.
Hola a todos,
He hablado con Emiliano sobre la posibilidad de ver la capilla Sixtina y me ha explicado que no la ofrece a los cruceristas porque en las horas que estamos en Roma sería pasar muchas tiempo dentro del Vaticano(unas tres horas) en detrimento de todo lo demás.
Dice, que para personas que están más día en Roma la ofrece y que las agencias tienen un cupo reservado desde el Vaticano para efectuar estas visitas. La entrada incluye los museos y otras estancias que tienen que visitarse con guía del vaticano y que la contratación de los servicios sube más o menos de 25 a 30 euros (entradas museos,guías y auriculares),él cree que pagar ese dinero sólo por ver la capilla Sixtina y dejar de ver casi todo lo otro de la ciudad no merece la pena. También me ha dicho que esta reserva de grupo se hacen con 5 días de antelación.
Mi conversación con Emiliano ha sido informativa y no he quedado en ningún momento para darle respuesta. Al hablar con él he tenido la impresión que informaba con total sinceridad.

Andréu, no sé si este correo llegará a todos. Intento entrar en el foro y no puedo, si tú puedes hacerlo extensible al grupo me harás un favor, porque no sé si he copiado bien las direcciones.
Muchas gracias
Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 14:32 #776317 por mammamia
Hola a todos: ¡¡¡Ya llega, ya llega¡¡¡
Opiniones: Respecto a las excursiones no hacer colas y ver el máximo "por fuera", respecto a la comida, rapidita que si nos sentamos...lo que no tengo muy claro es lo del disfraz. ¿Qué hacemos al final?
En Túnez no hay que preocuparse CAMPEONES o es que no recordáis el eslogan anterior ¡¡¡A por ellos, oe!¡¡,¡¡¡A por ellos, oe!¡¡...No me hagáis mucho caso, debe ser el calor. Lo que sí que está claro es que nos lo vamos a pasar muy bien "family" (si a nadie le importa. Cómo veréis es que soy muy mamma).
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 15:00 #776345 por mammamia
Hola:
Os paso una información sobre Malta:
Mammammia y Bucanero, estoy segura que disfrutareis mucho de vuestro viaje!
En referencia a Malta la hicimos por libre, sin autobuses contratados.
Un grupo de unas 30 personas visitamos Mdina en autobús público, son unas tartanas de los años 50, pero creo q a todos nos gustó probarlo y además como ya casi nosotros llenábamos las plazas en seguida se puso en marcha y tardó unos 30 minutos de vuelta.
Luego visitamos la Gruta Azul pero allí ya fuimos en taxi creyendo que tardaríamos mucho pero otros compañeros que fueron comentaron que tardaron unos 40 minutos en llegar y la verdad que para el precio que pagas de autobús, que es 1€, pues vale la pena.
Hubo algunos compañeros que se fueron allí a pasar la mañana y además del paseo en barquita pues luego se quedaron a bañarse y a nosotros nos pareció una de las mejores opciones, porque llegas allí y te dan el recorrido por esa agua cristalina y lo que de verdad te entran ganas es de bañarte.
Espero que os ayude
Saludos

Hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 16:31 #776400 por fmaperez
Gracias a todos por vuestros mensajes de enhorabuena por mi boda, es mañana y estoy de los nervios, lo de la Capilla Sixtina, a ver yo haré lo que diga el resto, solo informaba que mi amigo hizo Roma al completo y lo vio todo incluida la Capilla Sixtina y me dijo que en media hora había pasado a verla, ya os dije que la excursión la hizo organizada con el barco y por eso os dije que si había alguna posibilidad de verla, también me dijo que algunas cosas las tuvieron que ver montados en autobús, tampoco quería yo crear una polémica con el tema de la Capilla,[8D] simplemente quería decíoslo por si hubiese habido posibilidad de verla, si no pues nada, así tengo que volver otra vez a Roma y a ver Capri también [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 17:23 #776449 por lurdesterrassa
Hola.
Creo que sisibel ta has molestado conmigo pero no he dicho de echarnos atras con Emiliano sino en Tunez,a mi no me gusta que una persona me ofrezca una cosa y luego intente darme otra.
Las excursiones de Roma me parecen bien hay muchas cosas que ver y queremos aprovechar todo al maximo pero no estoy de acuerdo en que se le diga al tunecino lo que queremos hacer y el nos diga que si y luego haga lo que le de la gana.
Siento si alguien se ha ofendido con mi comentario pero no era mi intencion solo que no quiero pasar momentos desagradables y esta gente de esos paises son muy liantes.
Saludos y hasta el lunes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 17:46 #776475 por andreusab
Hola a todos.
Un apunte en el barco puedes escoger entre varias opciones de visita en Roma y una de ellas incluye la capilla sixtina, pero no en todas se visita.
Mis padres lo hicieron el año pasado y no incluia esa opcion la que ellos escojieron.
De todas formas una vez en el Vaticano si alguno quiere intentarlo que pruebe suerte( le puede salir bien).
Yo ya tengo claro que tendre que volver otra vez con cuatro cinco dias para ver la ciudad con mas calma.
Venga a preparar las maletas y no dejaros la crema solar.
Hasat luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 18:10 #776497 por fmaperez
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mammamia
<br />
Hubo algunos compañeros que se fueron allí a pasar la mañana y además del paseo en barquita pues luego se quedaron a bañarse y a nosotros nos pareció una de las mejores opciones, porque llegas allí y te dan el recorrido por esa agua cristalina y lo que de verdad te entran ganas es de bañarte.
Espero que os ayude
Saludos

Hasta luego
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yo sin duda alguna y con el calor que va a hacer por supuesto que voy a ser de los que se bañen en esas aguas tan cristalinas, ya que no vemos la gruta de Capri y sus aguas cristalinas voto por que nos quedemos de baño en esas aguas de Malta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos