Junio 25, 2026

Gran celebracion 11-8! Grupo Campeones (cerrado)

08 Ago 2008 18:46 #776532 por sisibel
Bueno, pues parece que está todo arreglado ¿no?
Y Lurdesterrasa no me he molestado contigo para nada, jejej. Simplemente opinaba que echarse atrás en alguna excursión a estas alturas de viaje es un marrón para el que ha estado llamando, sólo eso... Y que a ver que tal el Sami, que me ha gustado lo que ha dicho Danisub: "que salir de una tienda donde te quieren vender se hace tan rápido como entrar".
Pero que ya está, que nos lo vamos a pasar de miedo y que yo también me apunto a bañarme en Malta!!!

Lo que voy a intentar ahora es conseguir algo de pirata que decís, ufff, lo veo complicado!!!

Ya tengo a mitad las maletas, ahora sí que está empezando a oler a mar!!!

Por cierto, hay otro autobús completo de la misma fecha: Grupo Alegría!! Tendremos que hermanarnos, jeje.






Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 09:53 #776897 por aplferreira

Hola!

Ya tengo mi equipaje casi listo ... Mi viaje comienza mañana, con el viaje a Barcelona.

En Roma, creo que no debemos dar tiempo para ver la capilla, a pesar de que me gustó mucho.

Este debe ser mi último mensaje ... Ahora vamos a hablar en nuestro crucero!

Esperamos con interés!

Saludos
André Ferreira

P.S. Felicidades a los novios que si se casan este sábado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 10:59 #776930 por rego
[img][IMG]http://www.fotoranking.es/out.php/i14327_iP03hMA3a8mJ.gif[/img][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 13:02 #776993 por carlosss
Bueno pues ya pronto nos vemos gente,a la gente que va de valencia en bus decirles que al final me han convencido para ir tambien en bus a si que el lunes a las 5 de la mañana nos vemos.Saludos y a pasarlo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 13:12 #776999 por nugogar
Yupiiii!! Quien venga en el bus que levante la mano!! xD
A ver quienes somos y como nos identificamos cuando nos veamos!! =P

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 14:06 #777032 por Miry27
Bueno chicos que ya queda na'!!! Yo también estoy con lo de Malta que tiene que ser una pasada y despues de tanta calor que vamos a pasar creo que es lo que mas nos va apetecer. Entonces vamos de piratillas pues bien nos arreglamos los disfraces, para los que no os de tiempo es muy sencillo prepararlos ya apañaremos algo desde alli a los que no lo tengais. Venga Campeones que nos vamos a surcar los mares con viento en popa y a toda vela!!!!!!!!!!!!!!! [8D][8D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 14:53 #777043 por nugogar
Hola chicos!!
Quería comentar una cosilla que me ha llamado la atención en el mail que le envió Emiliano a Andreu. Dice que nos espera a las 9 en el puerto de Civittavechia y en otros grupos he visto que habían quedado con el autobusero a las 8 de la mañana. No es por marear la perdiz pero el barco llega al puerto a las 7, que lo veo prontísimo para salir, pero si que pienso que estar 2 horas en el puerto hasta coger el autobus, subir los 50 e irnos igual estamos perdiendo un tiempo precioso...Cómo veis la posibilidad de adelantar un poco la salida para el día de Roma?? Yo es que soy de madrugar mucho y acostarme pronto, aunque como en todo, lo que prefiera la mayoría, pero quizá no sería descabellado quedar media horita antes para ir adelantando...Cómo lo veis?? [8)]

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2008 08:41 #777297 por sisibel
Hola Campeones! Ahora sí que no queda nada.

Mañana nos vemos en el SALÓN LA RAMBLA en la CUBIERTA 9 después del SIMULACRO. Recordar que habrá una chica con una gorra roja (YANYI)!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2008 09:52 #777309 por Miry27
Okey mañana nos vemos las caras por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! oe, oe, oe....[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2008 11:38 #777363 por nugogar
Venga chicos allí estaremos!! A por ellos!! [:D][:D]

Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos