Buenassss!!!
Me teneis enganchada leyendo vuestros mensajes! Llegué ahce una hora de Galicia y aquí estoy liada con el crucero [

]
1)Felicidades a los q se casan el sábado!
2)Tema de excursiones Florencia-Roma, yo no opino pq no las hago, pero si os sirve, ya os comenté al inicio, q pretender ver la capilla Sixtina en esta época si no teneis pase (q no sé si se puede conseguir...) es una locura, por el poco tiempo q teneis para estar en la ciudad. No sé exactamente las horas totales, pero tened en cuenta q creo q hay bastante desplazamiento del puerto al centro de la ciudad. El año pasado estuve en el mes de mayo y estuve tres horas de cola para entrar (desde las 7a.m....). Y además, la cola q haces para entrar al Museo del Vaticano, no es la misma q para entrar en la Catedral San Pietro, allí teneis q hacer otra cola...
Roma es una ciudad tan bonita y con tanto para disfrutar exteriormente... Vayas por donde vayas caminando te encuentras con alguna ruina. Y sí, entras a la Capilla Sixtina y te decepciona el lugar, te imaginas una capilla inmensa y no... pero las pinturas del techo y paredes son preciosas, todo hay que decirlo.
Quizás una solución para aquellos q ya habeis estado en Roma y quereis ver la Capilla, sea q en el tiempo q los demás invierten a conocer otros puntos de la ciudad q vosotros ya conoceis, os dividais y vayais a verla.
No recuerdo si os comenté una opción para comer q son las pizzas al taglio: te encuentras cada dos por tres pizzerias donde te venden trozos de pizza con el corte del tamaño q tú quieras y pagas por peso. Por 3-4 € comes un buen trozo. Esto os permite ir paseando y comiendo o simplemente estar sentado al lado de la Fontana di Trevi mientras comes.
3)Excursión Nápoles: Sigue en pie tal y como quedamos no? Pompeya supongo, o ha habido algún cambio?
4)Excursión Malta: como no hay q contratar nada desde aquí, podríamos recopilar cada uno cosas para ver y quedar un dia en un bar ya en el barco e intentar ponernos de acuerdo. Así cada uno podrá visitar lo q quiera y si más de un grupo coincide en ver lo mismo, pues genial, vamos juntos!
5)Excursión Túnez: me está dando un mal rollo con las cosas q habeis escrito... si se pone farruco el guia... PA CHULA YO Y PA PEGAR Q SE OFRECA OTRO... jajjajaajaja. Bueno, creo q no irá mal, intentarán cambiarnos la pelota de mano pero como ya vamos prevenidos...
6)DISFRACES: me parece bien la opción de PIRATAS, pq todos tenemos piratas, uan camiseta o camisa blanca. Y si no pues árabes con algun pañuelo de esos de danza del vientre q compremos por el zoco q deben de estar tirados (si en los mercadillos de aqui cuestan 4-5 € allí lo compramos por 2 [

])
Muchas gracias a los q nos habeis dejado mensajes de otros cruceros, por los videos q habeis colgados. Como os lo currais... yo mñn investigaré lo de crear la web, a ver cómo se hace... o alguien de CAMPEONES ya está en ello??
Hago una propuesta al segundo grupo q se está creando... si no teneis nombre podeis ser: CAMPEONES II [

].
Si q hablo no? Bueno me callo ya q mñn será otro día.
Besos!!