Mayo 07, 2026

GRAND MISTRAL 7/04/08

02 Abr 2008 13:07 #655037 por nomadas
Respuesta de nomadas sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Verita, no te preocupes x los chubasqueros, hemos comprado una cajita de 24 uds. Pero lo de los paraguas no lo entiendo...[:D][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 15:27 #655166 por lilimartin
Respuesta de lilimartin sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
[
[hola somos una pareja con un hijo de 12 a y otra de 3 queremos saber si el siguiente autobus de exc para el dia 7 gran mistral podemos ir estamos un poco perdidos en este tema nos podria ayudear o dar algun telefono contacto graciasss

02 Abr 2008 15:47 #655170 por nomadas
Respuesta de nomadas sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola, bienvenidos los nuevos. Los datos se los teneis que dar a pepe. VENGA QUE ESTO VA PARA DELANTE!!!. Como nos llueva a mi ma da algo.Que casualidad tambien jolines!![:(!]

02 Abr 2008 16:25 #655219 por lilimartin
Respuesta de lilimartin sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08

hola somos una pareja con un hijo de 12 a y otra de 3 queremos saber si el siguiente autobus de exc para el dia 7 gran mistral podemos ir estamos un poco perdidos en este tema nos podria ayudear o dar algun telefono contacto graciasss

02 Abr 2008 18:47 #655360 por pepesan
Respuesta de pepesan sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola lilimartin

He intentado ponerme en contacto contigo, pero cuando te diste de alta en infocruceros no pusiste el correo electrónico, por lo que no he conseguido enviarte un E-mail con las cosas que estamos rellenando en la lista para completar un autobús grande. En el pero de los casos pincha en el enlace de mi nombre (Pepesan) y me facilitas los siguientes datos:

Número de camarote
Nombre del responsable del grupo
Nombre del resto de cruceristas, asi como el teléfono móvil de cada uno de ellos.
Un correo electrónico (al menos) para remitiros los planos y mapas que voy enviado a todos los componentes del grupo.

Bienbenidos al grupo

Pepe

02 Abr 2008 19:20 #655409 por pepesan
Bueno:

Según las previsiones vamos a tener algunas nubecillas y puede ser que agua. Al respecto he de decir que cualquier previsión superior a 3 días se realiza con un margen de error del 50%, es decir, que estamos como al principio, puede que sea verdad o puede que no.

Pero seamos positivos. En el supuesto que tengamos nubecillas, es el mejor tiempo para tomar fotografías ya que no salen tan contrastadas. Respecto a la temperatura, en vez de llevarnos un sueter de invierno, nos llevamos dos. [:)]

Animo, lo importante es que los chubasqueros pesen poco y tapen mucho.[:D]

Pepesan

03 Abr 2008 13:41 #656304 por mar33
Respuesta de mar33 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola!! Me llamo Mar y también voy el 7 de abril en el Gran Mistral. Aunque sé que ya es un poco tarde quería saber si todavía tenéis sitio para las excursiones. Somos dos mi pareja y yo. Bueno espero que haya suerte y lo pasemos muy bien.Un saludo y gracias a todos

03 Abr 2008 14:45 #656354 por periybe
Respuesta de periybe sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Para ir a Capri está fácil, creo que atracais en el mismo puerto que salen los que van en esa dirección, hay varios al dia. Solo llegar al muelle de Capri enfrente está el elevador, a la izquierda del elevador, situados frente a él, hay una pequeña tienda(justo al lado de una pizzeria, como no), allí preguntar por la barca. Haré memoria para recordar el nombre del tio. La ventaja de la barca, es que es mucho más privada y se acerca más a las grutas que la turística. Inconveniente, se mueve más.

Muy recomendable a los que visiten Pompella pasa por HERCULANO o subir al cráter del VESUVIO.

03 Abr 2008 15:16 #656370 por pepesan
Hoa a tod@s:

Bueno, pues ya tengo noticias de la reserva del autobús.
Resumiendo, el domingo a primera hora he de comunicar los datos del bus, por lo que quien no se haya apuntado el sábado a las 12 de la noche.... no es humanamente posible que podamos hacer algo por conseguirle plaza. Esto conlleva que no podamos hacer reservas de restaurante, pero como sólo estabamos apuntados dos.....pues nos jorobamos...ala.

Chicas y chicos, también somos más.....la lista va aumentando,

Ya os doy más buenas nuevas.

Pepesan

03 Abr 2008 15:52 #656413 por pepesan
Damos la bienvenida a Mar 33

Ya somos dos más

Un saludo a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos