Mayo 07, 2026

GRAND MISTRAL 7/04/08

07 Mar 2008 16:05 #636706 por heber
Respuesta de heber sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola a tods:

Ya he conseguido leerlo . De verdad Basel te mereces un premio.

Buen fin de semana,

A restar días .

un bico,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 16:06 #636708 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola Basel, menuda currada te has pegado ,jeeje, a mi me ha llegado bien los 2 o 3 que me has mandado, solo he tenido un problemilla con el excel ya que la version que yo tenia es mas antigua, pero ya lo he actualizado, y se ve perfectamente, mis datos son correctos. Solo decirte que lo de las chapas si las hacemos, quien las hace? que se pagara con el dinero que sobra de las excursiones??? Bueno la verdad que por un euro...que mas se puede pedir hoy en dia. Solo era eso poque este fin de semana no estare conectada ya que me voy de finde. Bueno hasta el lunes. Chaooo

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

Archivo Adjunto:

07 Mar 2008 18:48 #636810 por lamerchi
Respuesta de lamerchi sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola a todos chicos , que poco nos queda ya..............

Basel me da verguenza la lata que te estoy dando, pero ahora no puedo abrir el excel, puedes enviarmelo de nuevo? gracias y disculpas. hasta luego

07 Mar 2008 19:28 #636850 por lamerchi
Respuesta de lamerchi sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hola basel, ya he podido entrar como habras visto, me ha encantado tu trabajo, un saludo
no sé si cuando actualice la hoja le tengo que mandar copia a todos, ya me dirás

08 Mar 2008 18:18 #637380 por pepesan
Respuesta de pepesan sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola a tod@s.

Pues yo voy en mi primer crucero con mi madre........Uy. Estoy interesado en las excursiones por libre. Supongo que en este foro ya habrán personas que piensen en ello, asi que pienso que nos pondremos en contacto con anterioridad.

Saludos a tod@s.

10 Mar 2008 10:33 #638053 por artzi
Respuesta de artzi sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola a todos, la verdad es que no sé muy bien si estoy escribiendo en el sitio correcto, pero es que no tengo ni idea de como funciona esto. De hecho me ha costado un montón encontrar este sitio. Me imagino, por lo que acabo de leer en los mensajes, que voy super tarde, pero por si acaso queda alguna posibilidad, nosotros también nos gustaría apuntarnos a alguna de las excursiones que habeis montado, si es que no están llenos los buses.Somos 2 adultos con 2 niños de 5 años, y la verdad ir por nuestra cuenta a todas como que un poco de palo y por el barco...pues que una pasta. De todas maneras agradecemos cualquier información.Gracias a todos.[:)]

10 Mar 2008 13:37 #638180 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hola a todos los del grupo, basel no creo q nos hayan censurado, podemos seguir por aqui. es q por email es mas complicadillo, pero bueno para lo q nos queda, ademas todo lo tenemos ya medio claro, solo nos falta q llegue el dia,...rezar por q nos haga buen tiempo ,jejeje.... bueno para la gente q llega tarde esta todo lleno a no ser q haya alguien q no quiera hacer alguna de las tres excursiones...pero creo q todos vamos a todas...lo siento,pero aun estais a tiempo de llenar algun minibus, asi q seguir buscando mas gente.

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

Archivo Adjunto:

10 Mar 2008 14:55 #638228 por artzi
Hola, Ya veo que teneis todo lleno, es una pena, pero la verdad es que no sabía que la gente quedaba así y claro vamos de pringadillos y cuando me he enterado pues es tarde, pero de todas maneras si todavía queda gente por ahí y podemos hacer algo como dice Verita, pues habrá que intentarlo.

10 Mar 2008 14:55 #638237 por artzi
Hola, Ya veo que teneis todo lleno, es una pena, pero la verdad es que no sabía que la gente quedaba así y claro vamos de pringadillos y cuando me he enterado pues es tarde, pero de todas maneras si todavía queda gente por ahí y podemos hacer algo como dice Verita, pues habrá que intentarlo.

11 Mar 2008 00:06 #638703 por nomadas
Respuesta de nomadas sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola a todos.
Somos 4 pasajeros más para salir el 7 de abril, en el gran mistral.
Desde la ultima vez que visitamos este foro, vemos que os habéis organizado mucho.
Nos hubiera gustado participar pero hemos estado "desconectados".
Capri, nos atrae más que visitar Napoles y preferiríamos hacerlo por libre, si alguien nos puede aconsejar al respecto, será un placer leerlo.
Saludos.-

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos