Mayo 07, 2026

GRAND MISTRAL 7/04/08

25 Mar 2008 23:48 #647312 por pirata-pata-palo
Respuesta de pirata-pata-palo sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola a todos, donde estais metidos, no dais señales de vida el grupo cuentame y ya queda muy poquito, ¿como llevais lo de las maletas?, por que nosotros no sabemos que ropa echar, en roma estaba lloviendo, asi que haber si me decis algo, que me oriente jajaja, bueno hasta otro ratito..

Buenas noches a todos....

GERMAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 15:27 #647869 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hay que poquito quedaaaa, por fin ya tengo los billetes, jejeje ya no nos quedamos en tierra, hoy me han dado toda la documentacion y todo asi que eso solo significa una cosita, que se hacerca el diaaaaaaaaa!!!!!

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

Archivo Adjunto:

26 Mar 2008 17:23 #647994 por yayo_10
Respuesta de yayo_10 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
somos ocho de sevilla, partimos el 07/04 de Barcelona.

¿hay sitio para excursiones alternativas?

26 Mar 2008 18:35 #648081 por pepesan
Respuesta de pepesan sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Bienvenid@s yayo 10
Ya habréis recibido noticias mías al respecto. Y además sevillanos. Ya tenemos asegurada la juerga, jajajaja
Estamos confeccionando la lista para llenar otro autobús.
Espero vuestras noticias

26 Mar 2008 18:35 #648082 por pirata-pata-palo
Hola a todos, se va acercando el gran dia como veo la unica que ya no se puede quedar en tierra es verita que emocion tener los pasajes.
Haber si me podeis ayudar, hay limite de peso de equipaje en el barco y si es asi cuanto te cobran?.
Un saludo para el grupo CUENTAME.

26 Mar 2008 19:25 #648141 por eldesiempre
Respuesta de eldesiempre sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
wenas pirata_pata_palo.
Si te sirve de consuelo no hay limite de peso de equipaje, usea q tiemble el barco por que las mujeres por lo general teneis un peligro.....
Bueno nosotros iremos el sabado a por los billetes asi que espero que nadie me siga pa que me los roben.
Animo que va quedando menos para el dia D.
besos

26 Mar 2008 21:35 #648283 por pepesan
Hola a tod@s:

Ante las preguntas que me habeis hecho al respecto de precios y demás he preparado una pequeña tabla que nos refrescará un poco las ideas. Lo de Nápoles lo dejo para mañana.

Los precios del barco (actualizados) son los siguientes:

Livorno:

Florencia (día completo con almuerzo) 99€

Florencia (día completo sin almuerzo) 77€

Lucca 45€

Pisa (medio día) 48€

Civitavecchia:

Roma y San Pedro (día completo con almuerzo) 104€

Roma y San Pedro (día completo sin almuerzo) 82€

Roma Monumental (día completo sin almuerzo) 82€

Nápoles:

Capri-Gruta Blanca (si hace buen tiempo) 77 €

Nápoles Monumental 32€

Vesubio+Pompeya (6 h) 79€

Malta:

Valletta y Medina (medio día) 39€

Tres ciudades (medio día) 39€

Túnez:

Cartago y Sidi Bou Said (medio día) 43€

Descubriendo Túnez (Medina-Cartago-Sidi Bou Said- Museo del Bardo con almuerzo incluido) 65€

Existe un descuento del 10% si se contratan las tres de Italia 234€ de coste y los jubilados mayores de 65 años tendrán un descuento adicional del 5%.

Los precios de los desplazamientos alternativos son aproximados porque es costumbre incluir una propina que depende de lo que decidamos. En el caso de Pompeya dispone el mismo recinto de guía propio (que cabría contratarlo). En todos los casos NO está incluido el servicio de guía ni comida-almuerzo. Así pues, los costes totales y unitarios serían:

Coches hasta 8 pasajeros Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 460 euros -C.U. 57,5€

Minibús hasta 16 pasajeros Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 630 euros -C.U. 39,4€

Autobús hasta 25 pasajeros Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 710 euros -C.U. 28,4€

Autobús hasta 50 pasajeros Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 780 euros -C.U. 15,6E

Coches hasta 8 pasajeros Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 390 euros -C.U. 48,75€

Minibús hasta 16 pasajeros Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 490 euros -C.U. 30,65€

Autobús hasta 25 pasajeros Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 610 euros -C.U. 24,4€

Autobús hasta 50 pasajeros Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 660 euros -C.U. 13,20€

Coches hasta 8 pasajeros Puerto de Nápoles – Pompeya - Puerto de Nápoles durante media jornada: 240 euros -C.U. 30€

Minibús hasta 16 pasajeros Puerto de Nápoles – Pompeya - Puerto de Nápoles durante media jornada: 260 euros -C.U. 16,25€

Autobús hasta 25 pasajeros Puerto de Nápoles – Pompeya - Puerto de Nápoles durante media jornada: 290 euros -C.U. 11.6€

Autobús hasta 50 pasajeros Puerto de Nápoles – Pompeya - Puerto de Nápoles durante media jornada: 330 euros -C.U. 6,6€

Hay que tener en cuenta que lo que nosotros podemos hacer es un telegrama de una visita turística y nos vamos a dejar muchas cosas por ver. Yo estoy preparando unos mapas para repartir a los responsables de grupo a fin de poder ser más independientes en los recorridos por Italia. En el caso de Túnez a pesar de ser un precio que podemos conseguir más económico, mi experiencia es que el tiempo que perdamos en regatear con los tunecinos es tiempo que perdemos de visitar la ciudad y el precio tampoco es muy elevado, teniendo en cuenta que incluye el almuerzo (comida adaptada para turistas, que no nos puede dar ningún susto) y prácticamente lo vamos a ver todo.

26 Mar 2008 21:59 #648333 por pirata-pata-palo
Gracias jm ( aldesiempre ), esperemos que el barco no lo sufra jajajaja. Yo ire mañana por los billetes. Un saludo

26 Mar 2008 22:17 #648363 por nomadas
Respuesta de nomadas sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Pepe, nos abrumas con tanto dato. PERO PILLALO YA!!! Que nos vamos a quedar en la parada, contando los centimos.
Buen trabajo y lo con lo de los planitos ya... TE SALES![:p]

27 Mar 2008 00:01 #648484 por pepesan
Hola de nuevo:

Tengo más datos. La misma persona que nos ofrece los buses me ha facilitado una serie de restaurates con diferentes menús y precios que paso a detallaros:

Roma (Pizzeria ReCafè). Un menú es:
Antipasto mixto con mozzarella, verduras y parmigiana di melanzane (plato tipico italiano con tomate, mozzarella y berenjenas) Podéis elegir uno de estos 3 tipos de pizza- Pizza Caprese (con tomate fresco y mozzarella) - Pizza Rucola (con mozzarella y verdura rucola) - Pizza Capricciosa (con tomate, mozzarella, jamón, alcachofas, setas y huevo)
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.
Precio: 17 euros por personas

Florencia (Restaurante Fantasia). Un menú es:
Pasta Strascicata (pasta a la bolognesa)
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Peposo (típico de Florencia: carne de vaca cocida con vino y salsa)
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.
Precio: 13 euros por personas

Pompeya (Restaurante Vesuvio). Un menú es:
Spaghetti ai frutti di mare (Spaghetti con mariscos)
Fritto misto di pesce (en alternativa pesce spada al guazzetto)
Ensalada mixta
Gelato
1/4 litros de vino y 1/2 litro de agua por persona.
Precio: 15 euros por persona

Los precios no son excesivos y nos facilitarán la localización de los mismos.

Precisan reserva previa para poder tramitarla. Por lo que al mismo tiempo que me indicís los datos que ya comentamos antes, os ruego me indiquéis si quereis ir al restaurante o no de cada una de las ciudades.

DATOS, NECESITO VUESTROS DATOS............

Recordad, Nombre de responsable del grupo, nombre de los miembros del grupo, teléfonos móviles de todos ellos, correo electrónico (quien lo tenga) y si quieren comer en los restaurantes o no.

Muchas gracias. Ya veis que lo más interesante es que seamos 50.

Porfa, daros prisa en facilitarme los datos para confirmar reservas.

Hasta mañana.

Pepe

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos