Hola a todos,
mis padres van a viajar en el barco con vosotros, que envia! yo estuve este pasado puente de todos los Santos en Napoles, así que si estaís interesados en leer algunas lineas...
En el centro de Napoles hay un par de pizzerias que vale la pena visitar, son las de toda la vida, y como ocurre con todo lo que publica la lonely planet, hay cola para cenar. En una de ellas solo tienen dos tipos de pizza, nunca las he comido tan buenas!y por dos duros. Si estaís interesados ya os pasaré el nombre.[
b]pizzas a 4 o 5 euros[/b][

]
En cuanto a Cpari si teneís poco tiempo no se si vale la pena ir, la pena vale!pero necesitaís de 45-una hora idem para volver. Para los que vayan a Capri y pasen de Pompeyas...recomiendo el paseo en barca alrededor de la isla. Hay excursiónes turísticas. Pero....también puedes negociar con alguna barca. Si alguien está interesado en viajar sin los 50 turistas de rigor le puedo comentar la tienda donde hay un tio que te pasea en barca por menos dinero. Como veis disto mucho de viajar como mis padres, lo mio=la mochila.
Recomiendo Ischia, casi mas que capri. Estuve dos noches y es una isla donde me perderé algún día. Hay menos barcos y aproximadamente 1 hora de trayecto desde Napoles.
No recomiendo quedarse en Napoles, tiene poco, está sucio hasta para una mochilera como yo. Merece MUCHISIMO la pena ir a Pompeya, se puede ir en tren.Se hasta como colarse sin pagar, ja,ja. Llevad carnets, hacen descuentos con algunos.
En fin, debo irme, me dejo cosillas..., pero quizás os esté aburriendo