Mayo 07, 2026

GRAND MISTRAL 7/04/08

20 Mar 2008 11:26 #644389 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Buenassss,,,grupillo, que pasa, como hemos perdido el contacto ¿no? y eso que queda poco, yo no aguanto mas y tengo que decir..QUE GANAS TENGOOOOO:... bueno pues eso haber si hablamos un poquillo aunque solo sea para decri que poquito nos queda. chao

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2008 17:57 #644825 por LUFERANA
Respuesta de LUFERANA sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola:

Somos una pereja de Mexico, he encontrado este post y me sorprendo que bien organizados andan, tambien salimos este 7 de abril y nos apuntariamos si es que es posible.

Saludos.

P.D. si alguno sabe acerca del visado a tunez para los americanos, es decir si la naviera hacen visado en comun para la gente que lo requiera, por que me paso en LaHabana, que tramite mi visa desde aqui en Mexico y a la mera hora en el barco yo tenia una por Pullmantur.

23 Mar 2008 23:02 #645595 por pirata-pata-palo
Respuesta de pirata-pata-palo sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hola a todos, que poquito quedaaaaa, ya mismo a preparar las maletas, a ver que tiempo pillamos por que esta haciendo fresquito ehh.
Bueno pronto nos veremos, que ganas tengo que llegue el 7 de abril, para empezar nuestra gran aventura.

Muchos besos a todos...

Los malagueños.

24 Mar 2008 18:30 #645999 por pepesan
Respuesta de pepesan sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola a tod@s

Ya he vuelto y he repasado el correo, tengo el contacto de los autobuses que se ha puesto en contacto conmigo. Se ve que mira este foro y nos facilita la labor. Los 30 que estábamos sin colocar ya disponemos de servicio en todos los puertos.

LLEGÓ EL MOMENTO DE CONFECCIONAR UNA LISTA.

por favor, todo aquel que quiera apuntarse en este segundo autobús, creo que me debe facilitar algunos datos para generarla (igual que el primer autobús).

Responsable del grupo:
E-mail del responsable del grupo:
Número de Camarote/s:
Nombres completos y número de teléfono de los componentes

De esta forma puedo confeccionar una lista en la que todos estaremos identificados y os la pasaré por correo electrónico.

Cuando estemos en el barco nos pondremos en contacto quedando, por ejemplo en el club Sota de oros para conocernos y tomar decisiones que creamos oportunas.

El problema más grave lo tenemos en Florencia Pisa, ya que el barco llega a Livorno a las 10:30 y el traslado lleva hora y media. Si alguien quiere ver los Uffici y el museo de la tecnología (de Leonardo Da Vinci) lo tiene un poco difícil. Pero ya veremos como lo solucionamos sobre la marcha.

Os ruego celeridad en la respuesta, a fin de preparar la lista rápidamente.

Venga, que nos queda muy poco para embarcar.......

24 Mar 2008 21:02 #646119 por nomadas
Respuesta de nomadas sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Saludos al foro:
Pepe, mañana te pasaremos nuestros datos. A ver si se animan los demás y somos los hacerlo [:)]
Lo de quedar en la sala del barco... Bien también!

24 Mar 2008 21:53 #646178 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola a todos, CUENTAMEEEE...que tal estais todos??? Bueno que solo nos quedannnn 2 semanitas... y semana santa ya paso, jejeje,,, esto esta chupado ya, y....sin saber que ponerme aun para la cena de gala, jejeje.. Bueno pues eso a contar la marcha atras,..13,12....

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

Archivo Adjunto:

25 Mar 2008 19:32 #646901 por eldesiempre
Respuesta de eldesiempre sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hola a todos!!!
Ya termianda la Semana Santa, y pensando en que meter en la maleta......
Como bien dicen va quedando menos al viaje , a las chapas, a los pañuelos, y por cupuesto al tiron de orejas de Basel, asi que su mujer que vaya con una buena cremita..... jejeje
Ya solo nos falta que salga un meteorologo y nos diga el tiempo que va hacer,por que de lo contrario me parece a mi que mas de uno/a se nos lleva el armario entero.
Bueno un saludo para todos y en especial para el grupo de cuentame.
PD: haber si teneis suerte pepesan y llegais a organizar a otro auntobus.
Un saludo que pronto empezamos la cuenta atras

25 Mar 2008 20:28 #646976 por _Gem_
Respuesta de _Gem_ sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Ei muy bien organizado pepesan! A nosotras también nos interesa pero tenemos algunas preguntillas... haber si podrias sacarnos de dudas. A nosotras nos interesan solo los 3 puertos de Italia, ¿podria ser?
Otra cosa que no nos ha quedado claro es si es solo el transporte del barco a la city y viceversa o también es guiada. ¿Tienes idea de los precios aproximados? Y, por último, en Nápoles, teneis pensado ir a Pompeya??
Siento haberte acribillado a preguntas! Muchas gracias de adelantado!!

Ah!! Esto va para tod@s!! Acordaros que hay una <u>noche de disfraces </u> donde la gente suele disfrazarse o ponerse algo que se haya comprado en Túnez!!! Asi que a pensar!!!

Ya queda poco...

25 Mar 2008 20:28 #646988 por _Gem_
Respuesta de _Gem_ sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Ei muy bien organizado pepesan! A nosotras también nos interesa pero tenemos algunas preguntillas... haber si podrias sacarnos de dudas. A nosotras nos interesan solo los 3 puertos de Italia, ¿podria ser?
Otra cosa que no nos ha quedado claro es si es solo el transporte del barco a la city y viceversa o también es guiada. ¿Tienes idea de los precios aproximados? Y, por último, en Nápoles, teneis pensado ir a Pompeya??
Siento haberte acribillado a preguntas! Muchas gracias de adelantado!!

Ah!! Esto va para tod@s!! Acordaros que hay una <u>noche de disfraces </u> donde la gente suele disfrazarse o ponerse algo que se haya comprado en Túnez!!! Asi que a pensar!!!

Ya queda poco...

25 Mar 2008 22:02 #647129 por pepesan
Respuesta de pepesan sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola atod@s:

Visto lo que podemos hacer en Roma, nos vamos a Livorno (que es la primera escala). Según la guía de que dispongo, llegamos a las 10:30 de la mañana. Si conseguimos el Bus, el traslado es más rápido, si no, tendremos que buscarnos la vida con el tren(el mismo que va a Florencia pasa por Pisa).

En todo caso, primero hay que visitar Florencia, cuyo centro histórico está cerrado al tráfico urbano. La estación de ferrocarril está justo en el noroeste del mismo y a patear. Lo más interesante de Florencia es el Duomo y el Baptisterio, la plaza de la Signoría, que es un auténtico museo a aire libre de escultura original (menos el David de Miguel Angel, que es una copia exacta del mismo), la galería de los Uficci (con unas colas tremendas para entrar)que es un museo de pintura donde se ñpuede ver, por ejemplo, el nacimiento de Venus; detrás justo está está el museo de la tecnología (de Leonardo da Vinci), el Ponte Vechio y también es interesante ver el mercado de la Paja, donde se inventó la banca. Actualmene hay un mercadillo ubicado en el recinto donde se pueden comprar originales de las grandes marcas de diseño a precio de mercadillo. He dicho originales porque en Italis se subcontrata la confección de tales elementos y quien los fabrica suele guardarse algunos de ellos para venderlos en los mercadillos, fundamentalmente aquí.

A la vuelta podemos ver Pisa para tomarnos la foto de rigor sujetándola para que no se caiga. Pisa está a 15 Km de Liborno y hay un autobús el rosso que te lleva directamente de la estación al duomo, la torre y el baptisterio.

Bueno...... me pican los dedos de tanto escribir, asi que el siguiente capítulo (Nápoles-Pompeya) lo escribiré mañana. Por cierto si habéis algunos de Valencia, se ha abierto una exposición en el museo de la Beneficiencia que expone artículos originales de la excabación que hizo el grupo de arqueólogos de Valencia en Pompeya, donde es posible que veamos más cosas originales que en Pompeya.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos