Mayo 07, 2026

GRAND MISTRAL 7/04/08

29 Feb 2008 22:21 #632403 por pirata-pata-palo
Respuesta de pirata-pata-palo sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hola a todos,verita si tu te encargas de los pañuelos luego nos dice el importe y ya esta, yo lo veo bien, el color podria ser rojo o azul o el color que digais, a mi me da igual pero que sea llamativo, para no perdernos jajaj, de los nombres yo me quedo con los corsarios, bucaneros o ancla2.

hasta pronto..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 10:39 #632975 por maluvac
Respuesta de maluvac sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hola, mi primer crucero en el mistral sera el 28 de abril: dos mayores y una enana de cinco años.
he leido que mejoran las condiciones económcas si hacemos las excursiones por nuestra cuenta, hay voluntarios, se preparan en el barcos?? no tengo ni idea, ayuda porfa.

02 Mar 2008 10:39 #632983 por maluvac
Respuesta de maluvac sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hola, mi primer crucero en el mistral sera el 28 de abril: dos mayores y una enana de cinco años.
he leido que mejoran las condiciones económcas si hacemos las excursiones por nuestra cuenta, hay voluntarios, se preparan en el barcos?? no tengo ni idea, ayuda porfa.

02 Mar 2008 20:26 #633170 por eldesiempre
Respuesta de eldesiempre sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
buenas noches....
Bueno ahi va otro nombrecito para el grupo :EL ultimo viajero,
porque a todo esto quien sera...jeje
Respecto a la tabla de excell tb podria agregarse el turno elegido de cena en principio, aunque supongo que despues una vez que llguemos al barco nos daran el que ellos quieran..
Un saludo

02 Mar 2008 21:24 #633260 por BASEL
Respuesta de BASEL sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola Maluvac
Nosotros vamos el 7 de abril y hemos formado un grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta, ya somos 49, por lo tanto autocar completo.
Esto nosotros lo hicimos el pasado año con este mismo crucero y las excursiones nos salieron muy bien tanto en organización como en coste, ya que se trata de reaprtir el coste de un autocar entre todo el grupo.
Para esto tiene que haber una persona que se cuide y que conozca un poco los recorridos, aunque tampoco es imprescindible.
Yo te aconsejo que te leas todo nuestro foro y verás como ha evolucionado el tema, y si estáis decididos abres un nuevo foro que podría ser "GRAND MISTRAL 28 DE ABRIL" para que todos los que busquen algo para esa fecha les lleve directamente a vuestro.
Espero haberos ayudado.
Hasta luego

BASEL

02 Mar 2008 21:59 #633285 por BASEL
Respuesta de BASEL sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Buenas nohes, esto está muy parado, que pasa, como ya hemos completado nadie dice nada....
Bien, yo sigo recopilando los datos de todos. Hasta la fecha he recibido la informacion de:
HEBER
SILV
VERITA
RUBINA
ALBERCA
ELDESIEMPRE
BASEL
Total 22 cruceristas ¿y los demás?, ¿donde están?, Ir enviando los datos, de seguida que los tenga cierro la hoja y os los mando a todos.
A ver si alguien se conecta esta noche.
Hasta luego

BASEL

02 Mar 2008 22:05 #633295 por eldesiempre
Respuesta de eldesiempre sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
wenas!!
La verdad que esto esta bastante parado,¿tará la gente pensando que ropa llevarse?
O ¿sera la creacion de sus disfraces? jeje
Bueno haber si llega pronto, por que QUE GANITAS DE QUE LLEGUE jejej.
¿Como andfa todo?
Saludos

02 Mar 2008 22:19 #633318 por contelilla
Respuesta de contelilla sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola!!!!! Yo es que he estado el finde fuera y totalmente desconectada. Soy la del grupo de 10 universitarios de Valencia. Mñn mandaria la informacion, por que haremos una reunion para tratar del viaje e informare de los del autobus a algunos q no lo saben. Y una cosa! No se si esta puesto en otras paginas... pero lo del autobus como va? Nos recoge en el puerto? Luego nos deja en la ciudad a visitar y nos da un tiempo¿? Una vez alli cada uno se busca la vida haciendo la ruta q mas le interese y a una hora determinada de vuelta al bus???? La verdad q tengo demasiadas dudas[:)] Y sobre todo para pagarlo como va???

Gracias por adelantado!

02 Mar 2008 22:25 #633330 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola a todos bona nit, bueno sobre lo de los pañuelos que os parece??? si os parece bien decir que color quereis para ir haciendolos, ahh y que la idea de los pañuelos fue de eva (pirata pata palo, yo solo me he ofrecido a hacerlos. Bueno es que siempre somos los mismos??? Que pasa que tampoco nos decidimos a poner el nombre al grupo?? pues al final seremos "el grupo de los sin-nombres"jejeje
bueno la verdad es que el fin de semana la cosa esta paradita, pero bueno, supongo que habra sido el buen tiempo.

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

Archivo Adjunto:

03 Mar 2008 00:43 #633406 por pirata-pata-palo
Respuesta de pirata-pata-palo sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola basel, yo te mande mis datos, no los has recibido?, entonces es que he agregado a otra persona jajaj, te doy mi msn para que me agregues tu y asi no hay problemas vale. Si la verdad es que esto esta paraillo, venga que tenemos que organizarnos, nos os durmais en los laureles jajaja.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos