Mayo 08, 2026

GRAND MISTRAL 7/04/08

28 Feb 2008 11:54 #631264 por pirata-pata-palo
Respuesta de pirata-pata-palo sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hola a nosotros tambien nos han llamado para decirnos que tenemos que pagar 40euros por persona por el carburante. tambien pasamos el domingo en barcelona para colmo nos han cambiado la hora de salida del vuelo lo teniamos a las 12 y ahora lo tenemos a las 9. bueno nos entretendremos en visitar la zona puesto que el hotel lo tenemos al lado del puerto.un saludo y que se animen mas gente a esta aventura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 14:53 #631358 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola a todos hoy me ha llamado la de la agencia para el suplemento del carburante, pero si yo tenia la esperanza de que no nos lo iban a cobrar ya que nuestro itinerario que es el A y con el mistral , no sale en la pagina de iberocruceros, ahi os dejo la lista,yo he imprimido la pagina de iberocruceros donde se anuncia esta subida y me pasare haber si puedo hoy, a la agencia haber lo que me dicen. En nungun sitio pone la subida de carburante para nuestra salida, haber si consigo algo, jejeje, ahh..y deciros de paso que me han subido de la cubierta 7 a la 9, jejeje.

MEDITERRÁNEO Y EGEO [itinerario B] Grand Mistral 40 €

MEDITERRÁNEO [itinerario A] Grand Celebration 40 €

ADRIÁTICO Y MEDITERRÁNEO [itinerario D] Grand Voyager 40 €

MEDITERRÁNEO Y EGEO [itinerario A] Grand Voyager 40 €

ADRIÁTICO Y EGEO [itinerarios C y D] Grand Mistral 55 €

ADRIÁTICO Y EGEO [itinerarios B y C] Grand Voyager 55 €

MAR BÁLTICO Y FIORDOS [itinerarios E, F y G] Grand Voyager 55 €

CARIBE [itinerarios H e I] Grand Voyager 90 €

como podeis ver el grand mistral, solamente en las salidas del adriatico -egeo y mediterraneo-egeo, itinerario B, con el itinerario A son los otros barcos, haber si cuela.

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

Archivo Adjunto:

28 Feb 2008 18:51 #631498 por BASEL
Respuesta de BASEL sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Buenas tardes, yo tambien acabo de pagar el suplemento del carburante, que por 5 personas son 200 €, o sea, que estoy contento, como decían en otro foro, ¿quién sabe lo que valdrá en abril? y si cuesta menos ¿nos devolverán lo pagado?, seguro que no.

Verita les he realizado el comentario sobre los itinerarios y me han comentado que la subida es para todos sin diferenciar rutas. como positivo a ´nosotros también nos han subido a la 9.

Lamerchi, La plaza real está pegadita a las Ramblas, muy cerca del puerto. Podéis visitar toda la zona del puerto que es realmente bonita además de las propias Ramblas, Sagrada Familia, Catedral, etc, depende de las horas de que dispongáis.
Si queréis me vais pasando los datos para ir confeccionando el excel con toda la información. mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo
Nombres
Edades
Camarotes
Tel Movil

Si pensáis en algun dato más que pueda ser interesante, decirlo.
También se admiten ideas para el nombre del grupo, yo lanzo la mia:
"CUENTAME", por eso del cuentame como te ha ido en tu viajar etc.
adelante con mas propuestas, después las votaremos y eligiremos la ganadora.

Hasta luego

BASEL

28 Feb 2008 19:02 #631503 por heber
Respuesta de heber sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola Basel,

acabo de pasarte mis datos.

"CUENTAME" , suena bien....

ya queda menos.

28 Feb 2008 20:49 #631608 por pirata-pata-palo
Respuesta de pirata-pata-palo sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hola, soy eva, ayer tb nos llamó a nosotros la de la agencia con la misma noticia, que teniamos que pagar lo del carburante, y aparte el avión que salia el domingo a las 12 se ha adelantado a las 9, y nosotros el sábado trabajamos no veas que faena, para preparar los últimos detalles y todo...
Bueno yo os queria preguntar que habeis dicho para que os suban de cubierta, por que mañana mismo voy a llamar para quejarme, por que esto es un descontrol, ya que nos metieron prisa por que no habia plazas y fijate tú ahora..
Bueno espero vuestra respuesta..
Hasta pronto.
Ahh por cierto cual es vuestra agencia, a ver si coincide con la nuestra..

28 Feb 2008 21:42 #631678 por contelilla
Respuesta de contelilla sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola mi nombre es Cristina! acabo de encontrar el foro! Somos un grupo de estudiantes de Valencia que tb salimos el dia 7 de Abril y me interesa mucho lo de formar un grupo con autobus mas que nada por los precios. Asi que si todavia sigue en pie me gustaria que me informaseis. Somos 10.

Un saludo!

28 Feb 2008 22:27 #631767 por ALVERCA
Respuesta de ALVERCA sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
EY CONTELILLA!!!
QUE BIEN! mas valencianos en el barco!!
nosotras somos 5!
creo que con vosotros ya somos los 50 para el bus!
no xicos???

28 Feb 2008 23:10 #631818 por BASEL
Holaaaaaaaaaaaaaaaa......
Bienvenido ese grupo de 10 "contelilla", vamos a actualizar rápidamente los datos porque este autobús quedará completo en un par de días. Si alguien ve algún error que lo diga:
Cristina "contelilla", repasa un poco el foro y tendrás la información sobre el viaje,el grupo, precios de los autocares, etc, de todas formas si tenéis preguntas, adelante. yo intentaré contestarlas, creo que somos los veteranos del grupo, este es nuestro 5º crucero por el Mediterráneo, 2º en el Grand Mistral.

Grupo "CUENTAME" , lo del nombre está abierto a sugerencias:

BASEL -5
Verita -2 + 1 niño de 2 años
Pirata -2 + 1 niña de 5 años
Dolce07 -2
Heber -3 + 1 niña de 3 años
Rubina -2
lamerchi-2
silv -2
carlillos82- 2 chicos
alverca -5 chicas
eldesiempre - 2
contelilla - 10
Total 39 adultos y 3 niños= total 42
Contelilla, cuando queráis me mandáis los datos para ir confeccionando la lista definitiva, he empezado esta tarde a pedirlos, y como no sale otro voluntario para el listado definitivo, pues ya lo hago yo.
Por favor que cada uno vea que está incluido en el grupo, que no cometamos ningún error.

Pirata - Yo saqué los 5 pasajes en la cubierta 7 y me han puesto en la 9. Lo pedí en Noviembre a LOGITRAVEL cuando contraté el viaje, ellos lo pidieron a Iberojet y han respondido ahora. Ya me lo hicieron en el anterior crucero, era el 3º que hacia con esta compañia y ahora es el 4º, ya nos dijeron en el viaje anterior con este barco que Iberojet queria premiar a los que repetíamos con ellos, será por eso.
Bueno, a ver si hay mas noticias esta noche.
Hasta luego

BASEL

28 Feb 2008 23:41 #631861 por BASEL
Hola nuevamente
Si os parece en los datos ponemos también la provincia, así sabemos de la diversidad del grupo, porque tenemos de Valencia, de Barcelona, Córdoba, Portugal, Galicia, etc,
Hata luego

BASEL

29 Feb 2008 09:54 #631979 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola, eva, a mi tambien me han cambiado y yo no pedi nada de que me cambiasen ni nada por el estilo,me han subido para dejar libres los mas baratos y ya esta, el cambio tampoco es para tanto ya que es lo mismo, interior, pero en la cubierta 9(ya podria haber sido exterior, jejeje)creo, sino me equivoco que han cambiado casi todos los que tenian la cubierta 7, conozco mas gente, pero en diferentes fechas que le han echo lo mismo que a nosotros. Llama a la agencia haber que camarote teneis ahora haber si os han echo el cambio. Lo del nombre del grupo,...no se me ocurre nada, solo que siempre somos, "los mismos de siempre" jejeje...

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos