Mayo 08, 2026

GRAND MISTRAL 7/04/08

22 Feb 2008 20:06 #627597 por heber
Respuesta de heber sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Verita, eso parece un testamento , con guia sin guia mediodia dia entero,

en fin toda una declaración.

Lo dicho buen fin de semana a todos .......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 20:55 #627629 por SILV
Respuesta de SILV sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
joeee verita, a eso le llamo yo información...
La verdad es que (seguramente no lo será tanto) pero veo complicado eso de ponernos de acuerdo en las excursiones que cada uno quiera hacer, en que sea con/sin guia, solo medio dia o entero,...
En nuestro caso, este finde intentaré concretar un poco y os lo cuento, vale?

Buen fin de semana a todos.

23 Feb 2008 15:55 #627919 por pirata-pata-palo
Respuesta de pirata-pata-palo sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hola, hombre complicado no creo yo que sea, hablando se entiende la gente, lo que hay que mirar es que con el barco te sale más caro, y tb tenemos unas horas para llegar al barco y creo que se programará todo para que nos de tiempo ver las cosas y estar a tiempo en el barco, seguro que sale todo bien...

Buen fin de semana a todos....

EVA

24 Feb 2008 13:33 #628277 por lamerchi
Respuesta de lamerchi sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hola a todos chicos, he estado un poco ocupada y os he abandonado ,pero ya estoy de vuelta, ¡¡¡¡¡Verita que nivel¡¡¡¡¡ me has dejado exhausta que barbaridad, yo tengo claro que quiero hacer las excursiones por libre, creo que las tres primeras serán más fáciles hacerla en grupo en un autobús y las otras dos en taxis etc. lo del guía creo que no nos va a interesar, pero lo que diga la mayoría, respecto a las comidas mi opinión es que cada uno se busque las habichuelas y nos quede tiempo libre a cada uno para estar con su pareja, otra duda que le surge a Silv es ¿que ver? bueno en mi caso es la 1ª vez que viajo a Italia entonces todo lo que vea bienvenido sea, yo solo quiero que haga buen tiempo y no me maree, bueno un saludo a todos y a espabilarse que nos quedan 42 ? días

24 Feb 2008 22:09 #628667 por BASEL
Respuesta de BASEL sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Buenas noches a todos....

Aquí estoy de nuevo después del fin de semana, y como dice LAMERCHI, sólo faltan 42 días, esto se acerca rápidamente, y necesitamos mas viajeros, si no vamos a tener que coger un autobús de 30 plazas, yo desde luego confio en que esto crecerá, a ver si van apareciendo nuevos "foreros".
A ver Pirata, si no haces la excursión de Tunez, ¿dónde te vas a comprar la chilaba para la noche de disfraces?, esa noche todos mor@s, verás que bonito resulta. A mi entender es una excursión que no se puede dejar, es diferente, los paises árabes son especiales, la Medina, Cartago, Sidi Bu Said, Museo del Bardo, etc, todo es fascinante.

Mañana más, a ver si con el inicio de semana la gente despierta y se da cuenta que hay que organizar el viaje y apuntarse a nuestro gru`po para las excursiones.

Hasta mañana

BASEL

25 Feb 2008 12:28 #628930 por heber
Respuesta de heber sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola a todos :

Esto esta un poco parado , buenos a ver si van apareciendo más.

Respecto a lo del guia opinio como lamerchi , creo que no sera realmente necesario, como dijo basel al día siguiente no te acuerdas ni de la mitad.
Lo de la comida me parece bien.
Y yo no me perderia Tunez, aunque al ser la 1ª vez se haga la excursión con el barco. Por eso del miedo a lo desconocido. en fin que tenemos que estar guapisimos de moros el la fiesta de disfraces no osparece?.

Bicos a todos.

25 Feb 2008 12:41 #628940 por pirata-pata-palo
Respuesta de pirata-pata-palo sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hola de nuevo, si al final haremos todas las excursiones, nosotros estamos muy ilusionados, y ya falta muy poco, a ver si se van animando los demás foreros.

Hasta pronto

25 Feb 2008 13:51 #628983 por rubina
Respuesta de rubina sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola a todos:

Respecto a lo del guia tambien opinio como lamerchi y heber, creo que no sera necesario.

Y a ver si se apunta mas gente, animo!

25 Feb 2008 14:23 #629002 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
bueno pues yo lo mismo, excursiones sin guia ( creo que ya lo habia dicho antes)y comer yo preferiria cada uno buscarse la vida... yo con una pizza ya voy que me mato, para comer mas ya tenemos el barco, jejeje...bueno pues venga, una cosa, que hay del grupo ese de 11, se apuntan o no?.

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

Archivo Adjunto:

25 Feb 2008 20:32 #629285 por SILV
Respuesta de SILV sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Por fin decidido [:D], nosotros también nos apuntamos a las excursiones.
Lo de sin guia me parece bien, pero eso quiere decir que un bus nos recoge y nos deja en un sitio, para que cada uno vaya donde quiera y a la hora que pactemos nos vuelve a recoger para llevarnos al barco?
Y por otra parte, se puede subir y bajar del barco cuando quieras sin ningún problema, no? En Túnez habría que pasar cada vez "la frontera", no te ponen problemas, verdad?

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos