Mayo 08, 2026

GRAND MISTRAL 7/04/08

15 Feb 2008 17:05 #623076 por lamerchi
Respuesta de lamerchi sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.a todos, muchas gracias por resolver mis dudas, a mi también me han dicho que la excursión de Túnez es mejor en taxis, pero no pagar hasta la vuelta para asegurarnos la recogida ok? lo mejor es llenar los taxis y negociar un precio. con respecto a la excursión de nápoles estoy un poco liada, me gustaría visitar capri, pero coger otro barco me parece mu fuerte, contando que yo también me mareo en columpio. no sé si os he dicho que nos too vamos en la cubierta 7, y too estoy preocupada por la vuelta ya que yo trabajo el 14 y el vuelo sale de barcelona a las 10 y pico me dará tiempo? bueno sigo en otra hoja que os voy a cansar, chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 17:07 #623080 por lamerchi
me refiero con el tiempo, si llegaré al aeropuerto

15 Feb 2008 17:38 #623101 por lamerchi
hola ya veo que este tampoco es vuestro horario , estaba mirando y somos un grupo multicolor de lugares, edades etc. Basel ¿como se organiza lo de las excursiones, nos recoge el autocar y nos deja por ejemplo en el centro de roma y nos dice a las 17:00 horas aquí, y ya cada uno se busca la vida o por el contrario tenemos una visita más o menos organizada, coliseo, baticano ,fontana de trevi, etc. etc.

¿ somos pesaos, verdad? hasta lueguito

15 Feb 2008 19:55 #623182 por heber
Respuesta de heber sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola lamerchi.

Nosotros tambien trabajamos el 15. Pero en la agencia me recomendaronque cogiera un avion cerca del mediodia, el nuestro sale a la13:00h. Por lo que he leido tenemos tiempo de sobra, con lo de la salida "Expres" . De todos modos con los niños sillas etc. prefiero ir más descansada.

Buen fin de semana a todos.

15 Feb 2008 23:02 #623372 por BASEL
Respuesta de BASEL sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Buenas noches. hola a todos:

Holoa Pirata, en la planta 7 no se tienen que oir para nada los motores, hay que tener en cuenta que al barco se accede por la cubierta 5, que debajo habrá un para de cubiertas para la tripulación y que nosotros estamos 2 por encima de la entrada, es decir, tenemos mínimo 4 plantas en medio, creo que estremos tranquilos.

Rubina y Lamerchi, no tendréis problemas con vuestros vuelos, precisamente teniendo los billetes de avion os autorizan la salida "EXPRESS", si el barco llega puntual, antes de las 8 de la mañana estáis en la calle con las maletas y en una media hora podéis estar en el aeropuerto.
Lo de ir a Capri si lo haces con el barco tendrás la vuelta asegurada, pero si vas por libre ten mucho cuidado, no sea que te quedes en la isla. En uno de los cruceros yo quise ir por libre y después de estar en el puerto no me atreví, habia un riesgo demasiado alto a la hora de regresar. Los que fueron con el barco vinieron muy enfadados por solamente estuvieron una hora en la isla.

Excursiones: El autocar está a nuestra disposición, iremos a todos los sitios y estaremos el tiempo que acordemos en cada uno de ellos, Vaticano, Fontana de Trevi, Foro Romano, Coliseum, etc. nosotros decidimos.

Un saludo a todos
Hasta mañana

BASEL

17 Feb 2008 22:41 #624186 por pirata-pata-palo
Respuesta de pirata-pata-palo sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hola a todos, solo era para preguntar como ivan las cosas si se han apuntado mas gente a esta aventura,espero que si.un saludo para verita,basel,heber,marysee,alcor,dolce07,rubina,lamerchi y demas

17 Feb 2008 22:52 #624197 por BASEL
Respuesta de BASEL sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Holaaaaaaa
Desde el viernes nadie dice nada, que pasa, ¿hay alguien mas para el 7 de abril?
Pirata, mientras estaba escribiendo esta nota ha entrado tu comentario. Nadie dice nada, no hay nuevos viajeros para ese día, MARYSEE tampoco dice nada, a ver si nos animamos, tenemos que completar el grupo, desde luego que aún queda tiempo, pero no hay que dormirse.
Saludos a todos.

BASEL

18 Feb 2008 02:31 #624289 por SILV
Respuesta de SILV sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola a todos.
Desde Valencia vamos dos más. Novatos también en el tema. Veo super interesante lo de hacer algunas de las excursiones con vosotros, no sé cuáles, pero lo consultaré y os diremos algo.
Creo que esto puede resultar muy divertido.
Saludos.

18 Feb 2008 10:21 #624331 por heber
Respuesta de heber sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Buenos días a todos:

bienvenidos SILV. ESto se anima poco a poco , pero bueno vamos sumando.

A ver si los rezagados se animan hace días que ni Dolce07 ni Marysse dicen nada. Donde estais? ......

Basel:
Es cierto que en el Zoco , los moros se pegan a uno como lapas para que les compres algo? Lo comentarón unos amigos el Sabado cenando, la verdad si es así me da in poco de miedo ir con los niños te agradezco me informes .

saludos a todos,

18 Feb 2008 12:38 #624407 por lamerchi
hola chicos, es verdad que la cosa está parailla. verita, ¿cuantos somos? ya casi un microbus no?
las excursiones de Florencia y de Roma, son casi seguras, verdad?
no veo el día de embarcar, no sé si todos estáis igual de ilusionados que nos. lo único que me tiene un poco angustiada es lo del mareo, aunque pienso llevar provisiones de biodramina,
¿sabéis que nos quedan 48 días para el día D?

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos