Mayo 10, 2026

GRAND MISTRAL 7/04/08

28 Ene 2008 11:01 #613510 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola, huy...que poquitos somos ¿no? Mira que ya va quedando menos y eso que casi todo esta vendido, jejeje. Me he metido en la pagina de iberocruceros y para nuestra fecha quedan poquitos camarotes, ¿donde os habeis metido? Bueno seguiremos esperando haber si alquien se apunta, porque por lo visto vamos a tener que hacer las excursiones por el barco, jooo...Bueno, ire mirando haber si alguien se apunta.

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 20:42 #618124 por BASEL
Respuesta de BASEL sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MARYSEE
<br /><font size="3"></font id="size3">CARIÑO!!!!!!! VAMOS SOLOS.
BUENO EL ÚNICO INCONVENIENTE ES QUE LAS EXCURCURSIONES LAS PAGAREMOS A PRECIO DE HORO.
VENGA YA!!! QUE NO ME LO CREO. NO ES POSIBLE QUE NO HAYA NADIE PARA ESA FECHA.[:0]
VENGA ANIMAOS!!! QUE YA QUEDA MENOS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola a todos.... me acabo de incorporar al foro, yo tambien voy el 7 de abril, a ber si nos organizamos y podemos hacer las excursiones por libre llenando un autocar, la verdad es que resulta muy divertido y a precios de risa, comparados con los del crucero.
Nosotros hicimos el Grand Mistral hace un año, y ahora repetimos, este será nuestro 5º crucero pro el mediterráneo, ya tenemos una buena experiencia. A ver si nos organizamos y hacemos un buen grupo. Si deseáis saber cosas del crucero, preguntar, creo que os podré responder.

BASEL

06 Feb 2008 20:46 #618129 por BASEL
Disculpad, se me ha colado un "ver" con "b" de burro, pensando en cruceros hasta se pueden tener estos lapsus.

BASEL

07 Feb 2008 10:55 #618335 por verita
Hola basel encantada de que seamos compañeros de crucero y mas tu que ya tienes experiencia. Gracias por ofrecerte a resolver nuestras dudas ya que es nuestra primera vez y dudas hay a montones. Sobre lo de las excursiones a pesar de que el barco ya esta casi lleno aqui en el foro no hay mucha gente. La verdad es que como no se ofrezca alguien para organizar...esto no va a tener futuro. Igualmente yo ya tengo pensado hacer tres con el barco( de momento)ya que viajo con mi peque y creo que es mejor hacerlas con el barco antes de hacerlas en tren, taxi y eso, otra cosa seria lo de hacer grupos y autocares, pero como ya te he dicho antes no creo que tenga mucho exito.
Una pregunta, que excursion harias pisa o florencia?. Que opinas de tunez con un niño de 2 años? La noche de gala¿la gente se viste bien o no? ¿Hay una noche de disfraces?Bueno no te mareo mas, por que tengo dudas a montones, jejeje... venga nos vemos por aqui y...gracias.

07 Feb 2008 19:09 #618596 por BASEL
Hola Verita. Nosotros tambien somos de Barcelona
Efectivamente, tienes muchas dudas, nosotros también las tuvimos en nuestro primer crucero, ahora ya casi podemos hacer de guias.
En cuanto a las excursiones espero que nos podamos reunir los suficientes para alquilar un autocar, es muy divertido y sale muy bien de precio.
Como recomendación de las excuriones yo te diria lo siguiente:

Te facilito precios de Octubre 2006, habrá que añadir un par de subidas.

FLORENCIA o PISA Yo cogería Florencia, sin ninguna duda, Pisa solo tiene la torre inclinada, es muy bonita y el Campanile, creo que se llama así, pero también hay que verlo. Si la hacemos en excursión paralela podemos hacer las dos por muy poco dinero, nosotros así lo hicimos.
Con el Barco (Florencia y Pisa) con almuerzo 96€

ROMA
En el barco tienes dos opciones de excursión:
a) Roma a tu aire. te llevan con un autocar, te dejan y te recogen en un punto acordado. esto son unos 40 €
b) Roma al completo te hacen visita guiada y te incluyen la comida, y estos son unos 102 €/persona

NAPOLES
Pompeya y vocán Vesuvio con almuerzo y guia 80 €
Isla de Capri - Gruta Blanca 74 €
Napoles y muse Arqueológico 60 €

MALTA
La Valetta y Medina 42 €/persona

Tunez
Cartago y Sidi Bou Said 40 €
Descubriendo Tunez con almuerzo incluido 63 €

Nosotros en el último crucero hicimos las 3 primeras ciudades con autocar en excursion paralela (unos 10 €/persona/excursión) y Malta y Tunez con Taxi. En ambas ciudades cuestan, después del regateo, unos 50-60 € por taxi, lo importante es ocuparlo para que salga mas a cuenta.

Hay 2 noches especiales
CENA DE GALA
CENA DEL CAPITAN
En estas cenas la gente va bastante arreglada.

Además la noche cuando sales de Tunez es la noche de los disfraces, lo que mas se utiliza es la chilaba, que lógicamente te la has comprado ese dia en el Zoco en Tunez.

Si salen mas preguntas estoy a vuestra disposición.
Hasta pronto.

BASEL

08 Feb 2008 10:08 #618853 por verita
Basel muchisimas gracias, la verdad es que las excursiones son bastante caras pero salen igual que en el caribe o en cualquier viaje que realices. La verdad que seria muy interesante reunirnos un buen grupo, mas que nada porque al llevar al niño para que no le sea un palo y se canse de las visitas guiadas, ya que las que son a tu aire son carisimas(vamos que por solo llevarte te clavan, es una pasada) pero bueno supongo que sobre la marcha iremos planeando. Como ya te habia dicho antes no somos muchos en el foro, ¿crees que en el barco encontraremos a alguien que las organice? Bueno nosotros de momentos estamos ahorrando, por lo que sea, si encontramos un buen grupo pues de PM y sino pues a disfrutar...

08 Feb 2008 18:31 #619135 por BASEL
Hola Verita y demás cruceristas del GRAND MISTRAL del 7 de abril. Tenemos que ser capaces de hacer un grupo y organizar las xcursiones por nuestra cuenta.
Ya he contactado con la empresa de autocares que se viene utilizando para estas excursiones, esta mañana he llamado a Roma y me han facilitado los precios de los autocares, os informo de los que mas nos interesan:

Autocares de 50 plazas
Civitavecchia-Roma-Civitavecchia (todo el día)
660 €
Livorno-Florencia-Pisa-Livorno (todo el día)
780 €
Nápoles-Pompeya-Nápoles (mediodía)
330 €
Nápoles-Pompeya-Vesubio-Nápoles si da tiempo 490 €

Aunque no es obligatorio aconsejan una propina de 20 o 30 € para el chofer.

A los que estéis interesados sería conveniente que fuéramos haciendo una lista a ver si podemos completar 50 plazas, por experiencia os diré que cuando corre un poco la voz en el crucero, caso de quedar plazas libres, se completa de seguida.
Si alguién desea mas información del GRAND MISTRAL o de este recorrido en particular, que la pida, en todos los lugares he parado con cruceros 3 ó 4 veces, ya se en cada lugar que precios hay que negociar, como Malta y Túnez.
Para el autocar yo empiezo aportando 5 pasajeros,
Animaros, a ver lo que tardamos en completar las 50 plazas.

Veritas, ya saldrán cruceristas, todavia es muy pronto.
Espero respuestas.......................

BASEL

08 Feb 2008 21:49 #619248 por verita
apunta:

2 adultos +1 niño

Y felicidades por tu iniciativa y por ofrecerte a que nuestras vacaciones sean aun mejor.

08 Feb 2008 22:53 #619262 por BASEL
Muy bien Verita, empezamos la lista para las excursiones en paralelo:

BASEL - 5
Verita- 2 + 1 niño

¿Hay alguien mas?....

Espero que esta lista crezca rápidamente.

Si hay preguntas referentes a las excursiones, o a temas relacionados con el crucero, no dudéis en hacerlas, espero poder contestaros.

Hasta luego

BASEL

08 Feb 2008 22:54 #619263 por BASEL
Muy bien Verita, empezamos la lista para las excursiones en paralelo:

BASEL - 5
Verita- 2 + 1 niño

¿Hay alguien mas?....

Espero que esta lista crezca rápidamente.

Si hay preguntas referentes a las excursiones, o a temas relacionados con el crucero, no dudéis en hacerlas, espero poder contestaros.

Hasta luego

BASEL

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos