Mayo 10, 2026

GRAND MISTRAL 7/04/08

18 Feb 2008 16:14 #624558 por heber
Respuesta de heber sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola lamerchi,
Hablando le lo del mareo , una amiga me ha comentado que es mejor tomar biodramina con cafeina , la verdad no lo se, dice que si no te amuerma mogollon . Ya averiguremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 16:52 #624583 por Dolce07
Respuesta de Dolce07 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Que tal!! Nosotros estamos un poco liadillos con lo de la boda y por que tenemos un negocio, por eso no tenemos mucho tiempo.
Digo yo: basel, en abril por italia ¿se puede ir con pantalones cortos? Es que en galicia no, y como el mediterranio es otra historia...

Lo de las comidas en las excursiones ¿las hacemos todos juntos o como lo gestionamos?.
Un saludo para todos

Ya queda menos [8D]

18 Feb 2008 17:09 #624586 por heber
Respuesta de heber sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Bienvenida Dolce07 ,

no era mi intención molestar, el años pasado se caso mi hermana y estaba de los nervios, nos ponia histericos a los demás, lo que pasa es que ya no lo recordaba. ya os queda poco . animo .

un bico.

18 Feb 2008 18:29 #624630 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
hay va la lista:
NUEVA LISTA

BASEL -5
Verita -2 + 1 niño de 2 años
Pirata -2 + 1 niña de 5 años
Dolce07 -2
Heber -3 + 1 niña de 3 años
Rubina -2
lamerchi-2
silv -2

si no me equivoco creo que no se ha apuntado nadie mas este fin de semana, asi que el total:

SOMOS...23!!!

venga animaros que vamos camino de los 50(a ser posible, jejeje)
por ahi hay una tal marysee que fue la que abrio este post y no sabemos nada de ella y de unos cuantos mas que hay por el foro, ¿que se han perdido? haber si los encontamos.

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

18 Feb 2008 19:54 #624710 por pirata-pata-palo
Respuesta de pirata-pata-palo sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Bienvenidos a los nuevos, ya somos más, que guay, por cierto basel tengo otra preguntita para ti, en roma es cierto que no se puede ir en pantalon corto y las mujeres con manga por los hombros?, es cierto?
tiene que ser pantalon como dijeramos pirata y camisetas de manga corta no?

bueno y que tiempo nos hará? jajaj espero que bueno, ahh y gracias por lo de la biodramina jajaj

<font face="Century Gothic"></font id="Century Gothic"><font color="green"></font id="green">PIRATA

18 Feb 2008 20:23 #624743 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola por si os interesa aqui os dejo este link para que os vallais haciendo una idea, la verdad es que esta muy bien, pone precios de bebidas, precio excursiones,explican cubierta por cubierta, bueno en fin que le echeis un vistacillo haber si os gusta. pitupo.iespana.es/

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

18 Feb 2008 21:18 #624830 por BASEL
Respuesta de BASEL sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Buenas noches,
Primero, como siempre, dar la bienvenida a SILV de Valencia, esto se animá,como va creciendo el grupo, verita gracias por la actualización.
Os iformo que a través de otro foro del Mistral que entré hace unos dias estoy en contacto con un grupo que se nos pueden añadir también, van de 7 a 11 pasajeros, esta semana nos concretarán.

Aprovecho para deciros que he realizado una estimación del coste de las excursiones, sin guia, me la ha pedido este grupo que se quiere apuntar.

FLORENCIA Y PISA, (todo el dia): 18 €/persona
ROMA (todo el día):15
NAPOLES-POMPEYA-VESUBIO, (mediodia): 11

Estos precios son orientativos, podria variar
alrededor de 1 ó 2 € en función de los que seamos, la
propina del chofer, etc. Yo he calculado unas 45
plazas de ocupación, si somos más ,bajará el coste.

SILV Nosotros, los de la lista, vamos a todas las excursiones, es decir, a las tres que organizamos, sería mejor que fuéramos todos con el mismo criterio, de lo contario podría complicasrse la cosa a nivel organizativo, de costes, etc. cuantos más seamos fijos, mejor saldrá. Ya nos lo confirmaréis.

Heber- o de los moros es verdad, se pegan mucho "a las mujeres", en el caso de ir solas les resulta mas propicio, acompañadas es otra cosa, pero no tengáis miedo, no se pasan, es coger por el homro, por el brazo,, etc, pero no pasa nada. La última vez que estuve, íbamos un grupo y en un momento determinado yo iba con mi mujer y dos chicas mas del grupo, no veas como me decian que la suerte que tenia yo, que a ver si les daba una de mis mujeres, etc, muy divertido.
En cuanto a ir con un niño de 3 años, ningúm problema, nadie te va a hacer nada, solamente te ofrecen sus productos, te intentan vender lo que sea, etc., muy pesados...

Lamerchi - Para mi todas las excursiones son seguras, vamos, que estoy convencido que las haremos, ahoramismo ya hemos sobrepàsado las 15 plazas que tiene un microbús, vamos camino de las 30 que tiene un autobús mediano, y yo sigo convencido que llegaremos al autobús grande.
Sobre la Biodramina, llévate la que quieras, espero que no la uses.

Dolce07 - Espero que nos haga buen tiempo. Los lugares mas frios serán Florencia y Roma, y precisamente en Roma no te pongas pantalón corto ni tirantes, así no te dejarán entrar al Vaticano.
Las comidas es mejor gestionarlas por libres, de esta forma cada uno se administra su tiempo y dinero. También te puedes preparar algún bocadillo y frutas del bufet de la mañana, eso es bastante habitual, sobretodo el día de Roma.

Pirata - lo que dices de los pantalones y camisetas es cierto, lo mínimo que aceptan es el pantalón pirata. En cuanto al tiempo, nos documentaremos antes de salir, así sabremos a que atenermos.

Bueno, doy paso a los demás a ver que novedades tenemos.

Saludos a todos.

BASEL

18 Feb 2008 21:29 #624846 por BASEL
Verita- Mientras escribia mi extensa nota, con cena de por medio, ha entrado la tuya. Estupendo, ya conocemos los precios de las bebidas y de las excursiones con el barco.
Para los foreros, hay muchos links, de gente que se lo ha currao..., y que nos dan mucha información.
Aquellos que váis por primera vez, es bueno que vayáis mirando esos trabajos de los que viajaron antes y han tenido la amabilidad de poner toda esa información. Yo tengo un dossier de mi viaje Nov. 06 en este barco. También, como os he dicho otras veces, os puedo responder si tenéis dudas.
Saludos.....

BASEL

18 Feb 2008 22:07 #624902 por SILV
Respuesta de SILV sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Joeeee, Basel, eres una enciclopedia andante....
Cómo es que repites tantos años el mismo viaje???? Tanto te gusta????

18 Feb 2008 22:40 #624930 por BASEL
Hola SILV
Compo puedes ver me gustan los cruceros, hace poco en un foro uno decía, "este es mi 7º crucero por el Mediterráneo, yo solo llevaré 5 cuando hagamos el nuestro, y como dice el refrán, "para todo hay quien ganes".
La verdad es que nos lo pasamos muy bien, bailamos mucho, nos gustan mucho los bailes de salon, etc. y la animación del Grand Mistral es la mejor, espero que no haya cambiado.
Seguiremos conversando. Saludos

BASEL

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos