Buenas noches,
Primero, como siempre, dar la bienvenida a SILV de Valencia, esto se animá,como va creciendo el grupo, verita gracias por la actualización.
Os iformo que a través de otro foro del Mistral que entré hace unos dias estoy en contacto con un grupo que se nos pueden añadir también, van de 7 a 11 pasajeros, esta semana nos concretarán.
Aprovecho para deciros que he realizado una estimación del coste de las excursiones, sin guia, me la ha pedido este grupo que se quiere apuntar.
FLORENCIA Y PISA, (todo el dia): 18 €/persona
ROMA (todo el día):15
NAPOLES-POMPEYA-VESUBIO, (mediodia): 11
Estos precios son orientativos, podria variar
alrededor de 1 ó 2 € en función de los que seamos, la
propina del chofer, etc. Yo he calculado unas 45
plazas de ocupación, si somos más ,bajará el coste.
SILV Nosotros, los de la lista, vamos a todas las excursiones, es decir, a las tres que organizamos, sería mejor que fuéramos todos con el mismo criterio, de lo contario podría complicasrse la cosa a nivel organizativo, de costes, etc. cuantos más seamos fijos, mejor saldrá. Ya nos lo confirmaréis.
Heber- o de los moros es verdad, se pegan mucho "a las mujeres", en el caso de ir solas les resulta mas propicio, acompañadas es otra cosa, pero no tengáis miedo, no se pasan, es coger por el homro, por el brazo,, etc, pero no pasa nada. La última vez que estuve, íbamos un grupo y en un momento determinado yo iba con mi mujer y dos chicas mas del grupo, no veas como me decian que la suerte que tenia yo, que a ver si les daba una de mis mujeres, etc, muy divertido.
En cuanto a ir con un niño de 3 años, ningúm problema, nadie te va a hacer nada, solamente te ofrecen sus productos, te intentan vender lo que sea, etc., muy pesados...
Lamerchi - Para mi todas las excursiones son seguras, vamos, que estoy convencido que las haremos, ahoramismo ya hemos sobrepàsado las 15 plazas que tiene un microbús, vamos camino de las 30 que tiene un autobús mediano, y yo sigo convencido que llegaremos al autobús grande.
Sobre la Biodramina, llévate la que quieras, espero que no la uses.
Dolce07 - Espero que nos haga buen tiempo. Los lugares mas frios serán Florencia y Roma, y precisamente en Roma no te pongas pantalón corto ni tirantes, así no te dejarán entrar al Vaticano.
Las comidas es mejor gestionarlas por libres, de esta forma cada uno se administra su tiempo y dinero. También te puedes preparar algún bocadillo y frutas del bufet de la mañana, eso es bastante habitual, sobretodo el día de Roma.
Pirata - lo que dices de los pantalones y camisetas es cierto, lo mínimo que aceptan es el pantalón pirata. En cuanto al tiempo, nos documentaremos antes de salir, así sabremos a que atenermos.
Bueno, doy paso a los demás a ver que novedades tenemos.
Saludos a todos.
BASEL