Mayo 08, 2026

GRAND MISTRAL 7/04/08

12 Feb 2008 16:21 #620973 por heber
Respuesta de heber sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Hola :

Es la 1ª vez que entro en un foro. no se muy bien como se hace . Nosotros vamos tambien el 7 de Abril . Somos 2 adultos un joven de 17 años y una niña de 3. Tengo las mil y una dudas. Pero bueno poco a poco las aclararemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 17:03 #621007 por heber
Hola: Otra vez.

antes se me ha olvidado decir que estamos interesados en las excursiones. Como va ? Como y cuando se paga? Como nos encontramos ? En fin tenemos muchas dudas como podeis comprobar.

Saludos,

12 Feb 2008 19:51 #621149 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Como me alegro de ver esto con movimientoooo...Bueno si no me equivoco:

BASEL - 5
Verita- 2 + 1 niño de 2 años
Pirata -2 + 1 niña de 5 años
Dolce07-2
Heber- 3 + 1 niña de 3 años

YA SOMOS 17!!!!!!

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

12 Feb 2008 22:45 #621310 por BASEL
Respuesta de BASEL sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Buenas noches.... Bienvenidos Dolce07 y heber
A ti Veritas gracia por confecionar la lista, que cada vez es mas larga
Acabo de llegar y me he llevado una alegria al ver como va subiendo la lista. Animo, vamos a completar el autocar de 50 plazas, ya lo veréis.
En cuanto a lo de pagar se reparte el coste cuando hagamos cada excursión. Yo tampoco se que garantías me van a pedir, ya lo iremos viendo.
Lo que si haré esta noche es poner un correo a la cia de autocares para consultar lo de los niños, para que a nivel de asiento nos lo aclaren, ya os comentaré la respuesta.
La forma de encontrarnos
Como os comentaba si queréis saber co
Como os decia hace unos días, si tenéis preguntas sobre el viaje, es posible que os las pueda aclarar, encantado de ayudaros.
A veer mañana que sorpresas nos depara el foro.
Hasta mañana.

BASEL

12 Feb 2008 23:24 #621342 por BASEL
Respuesta de BASEL sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
Me he dejado una frase a medias. quería contestar una cosa, estaba pensando otra y así ha quedado la frase.
Lo de encontrarno no es problema, ya quedaremos en un lugar tranquilo del barco, por ejemplo el "Café de los Artistas", pero eso ya será mas adelante.
Una cosa que propongo es la de confeccionar una lista con todos nuestros datos:

Nombre
Provincia
Tel.
Correo electrónico
nº Camarote, etc

Todo aquello que nos pueda resultar útil en el viaje. Esto lo podemos hacer a través de nuestro correo electrónico personal, si hay algien que desee hacerla, adelante, si no, ya la haré yo.

Lo del tel. es muy importante por si alguien se despista en una excursión, o le pasa algo. En el crucero anterior en Florencia perdimos a dos señoras mayores, no fueron capaces de encontrar el autocar, se confundieron de lugar, tuvieron que regresar en un taxi al barco, espero que esto no pase en nuestro grupo, de ahí la importancia que puede tener el teléfono y que todos podamos llevar esa lista, "por si acaso".
Hasta mañana

BASEL

12 Feb 2008 23:42 #621356 por Dolce07
Respuesta de Dolce07 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 7/04/08
gracias basel veo que por tu esperiencia te lo estas montando muy bien y facilitando las cosas a los novatos como nosotros. Estamos en la cubierta 10 pata palo, por cierto tampoco tenemos experiencia en esto de los foros a si que en lo que sea necesario para las excursiones (apuntarse,nombres,telefonos,etc.)si me dais un empujoncito os lo agradezco [:I]

13 Feb 2008 10:14 #621473 por heber
Buenos días a todos :
Ya empezamos a estar de los nervios , y eso que todavia quedan muchos días. en fin la inesperiencia.
Nosotros estamos en la cubierta 9 . Ah y por cierto Dolce7 tambien somos gallegos.

Basel te agradeceria que me informaras, pasaremos la noche del Domingo en Barcelona , he visto que controlas la zona del puerto nuestro hotel es el Medinaceli ¿ Esta muy lejos del puerto ? en la agencia me han dicho que incluso se podria ir andando , ¿Es posible ?, teniendo en cuenta las maletas silla de la nena etc.

Besos a todos.

13 Feb 2008 10:14 #621482 por heber
Buenos días a todos :
Ya empezamos a estar de los nervios , y eso que todavia quedan muchos días. en fin la inesperiencia.
Nosotros estamos en la cubierta 9 . Ah y por cierto Dolce7 tambien somos gallegos.

Basel te agradeceria que me informaras, pasaremos la noche del Domingo en Barcelona , he visto que controlas la zona del puerto nuestro hotel es el Medinaceli ¿ Esta muy lejos del puerto ? en la agencia me han dicho que incluso se podria ir andando , ¿Es posible ?, teniendo en cuenta las maletas silla de la nena etc.

Besos a todos.

13 Feb 2008 11:12 #621517 por verita
hola Heber yo tambien soy de barcelona y la verdad es que no podias buscar otro hotel mas cerquita del puerto, sino mira el mapa que te mando y veras que cerca, el punto azul es tu hotel y el puerto...vamos esta cerca. lo que nose es donde atraca exactamente el barco, para saber si puedes ir andando o no. Alguien sabe en que muelle? Bueno igualmente un paseito no viene mal y no creo que te pille muy lejos. Bueno ahi te dejo el link: www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?a...&map.x=280&map.y=197

13 Feb 2008 11:15 #621521 por verita
Heber perdona viendo bien el mapa , te pilla un poco lejos tendras que cojer un taxi. Lo sento por lo de antes, pero no me habia fijado bien y claro el moll de la fusta si te pilla cerca pero no el puerto.(tampoco esta lejos pero si para ir andando con maletas y niña. Lo siento.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos