Julio 01, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

15 Nov 2007 00:36 #590135 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
queda claro!!! señorita, perdoneme usted!!! es que ando un poco espesita!!!!

POS LO SIENTO MUCHIIIIISIMO!!!!

pero se ha roto el trasformador de sevillana!!!!! increible!!! pero llevamos sin luz desde las 3 de la tarde!!!! son las 12,30 de la noche y nada, estan los trabajadores de sevillana trabajando en el trasformador, estoy escribiendo desde el pc de un cliente que tiene tarjeta wifi!!!

tengo a todos los clientes reunidos en el restaurante y con velas, invitandolos a una copita por cuenta de la casa, jajajaja, un numero!!!

bueno a ver si mis "amigas" me llaman mañana!!!! por lo menos que se note que tienen ganas de hablar conmigo, vamos!!! digo yo!!!

muchos besitos!!!

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 07:41 #590567 por marisy
<font size="3">hola Buenos dias!!!!</font id="size3">

bueno, pues ya estoy en marcha un dia mas, que le vamos a hacer!!!

Anoche hable con montse, por el mesenger, y con emy claro!! , que alegria me da charlar un ratito con las chicas!!!, carmen aparecia y desaparecia como el guadiana!!! , algo le pasaba con la linea, seguro!!!

Bueno solo queria desearos buenos dias y que os asomeis por aqui de vez en cuando, ok!!

os cuento un secretillo??? yo ya tengo hecha un prereserva para el crucero!!! , pero no se lo digais a nadie, eh?? jajajajaja

16 Nov 2007 21:01 #590922 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola Marisy, y si hay alguien más, tambien hola:
Hoy te hacemos algo de compañia para que no estes tan sola en el foro;

Mañana es 17, ya hace dos meses que partimos de crucero, hacia algo mas de calor, estabamos de vacaciones, es decir bastante mas contentos, y nos esperaba el Mistral y no el trabajo. Cuantos recuerdos, cuantas historias, cuantos instantes, en fin hay que mirarlo por el lado bueno, estamos 60 dias mas cerca de: en vez de ir al trabajo, ir a Venecia, en vez de elegir en el Mercadona, elegir en la Bahia de Palma, en vez de ver el extrarradio de Barcelona saltando entre trenes y autobuses, mirar el mar desde la cubierta seis. En vez de levantarse a las seis para ir a trabajar, levantarse para conocer Dubrovnik, etc, etc.

Por cierto yo sigo con el montaje, no tengo ninguna prisa; elegir entre las fotos, buscar titulos, poneros en los montajes, insertar propagandas, tickets, etc, hace que durante muchos instantes siga navegando en el Mistral, y cuando termine, sera un buen momento para empezar a pensar ya en el proximo encuentro, que espero sea mucho antes de septiembre. Algunos teneis la suerte de encontraros dentro de poco en Andalucia, y los que no podemos ir, contamos ya los dias que faltan para “la trobada” en Catalunya.
Venga Albatros, a pasarlo bien, y a seguir volando, aunque de momento solo sea con la imaginacion.

Grand Mistral: 17 de Setembre 2007

16 Nov 2007 21:58 #590949 por marisy
hola Ferran y family: Estamos como siempre solito tu, la emy y yo!!!

Esta gente ya no se acuerdan del foro!!!

Bien, Voy a comprar dos decimos de loteria de navidad!!!! , quien se apunta???

por lo pronto estamos Emy y yo, si somos mas pues mejor, y si nos toca pues a viajar con todo lujo!!!

mandarme un mensaje quien se quiera apuntar y os digo pa pagarlo entre todos como lo hacemos, ok???

bueno espero que este fin de semana podais sacar un ratillo para escribir algo en el foro, sobre todo porque no cuesta tanto, yo no paro en todo el dia y siempre saco un momento!!!

BUENO CHICOS BESITOS A TODOS!!!!
[:D][:D][:D]

19 Nov 2007 09:03 #591471 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenos Dias a tod@s[:D][:D][:D]
Pero esto que es?[?][?]
Resulta que estoy desconectada del PC, 4 dias, vuelvo y me encuentro esto mas abandonado que el desierto del Sahara. [xx(][xx(][xx(]A mi no me incluyais en el grupo que no se acuerda del foro, porque sabeis que no es verdad.[:(!][:(!]
No he escrito antes, porque ya dije que me estaban pintando la habitacion de los niños donde está el pc. Ayer nos pasamos toda la tarde montandola otra vez, pero ya estoy de vuelta.
Gracias <font size="2">Marisy y Narfer </font id="size2"> por mantener esto 2 dias.
Marisy si que quiero loteria, dime a que cuenta quieres que ingrese el dinero, mejor me mandas un mail privado a casa.
Narfer, que ganas teng[:D]o de ver los montajes, seguro que son geniales[8D][8D]
Y bueno al resto de los Albatros que un beso muy grande, que hace 2 meses, el lunes ya estabamos todos desembarcados, de vuelta para casa, a la cruda realidad.
Besos a tod@s, y que esto no decaiga[:X][:X][:X]

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

19 Nov 2007 09:03 #591502 por Katiuska
Buenos Dias a tod@s[:D][:D][:D]
Pero esto que es?[?][?]
Resulta que estoy desconectada del PC, 4 dias, vuelvo y me encuentro esto mas abandonado que el desierto del Sahara. [xx(][xx(][xx(]A mi no me incluyais en el grupo que no se acuerda del foro, porque sabeis que no es verdad.[:(!][:(!]
No he escrito antes, porque ya dije que me estaban pintando la habitacion de los niños donde está el pc. Ayer nos pasamos toda la tarde montandola otra vez, pero ya estoy de vuelta.
Gracias <font size="2">Marisy y Narfer </font id="size2"> por mantener esto 2 dias.
Marisy si que quiero loteria, dime a que cuenta quieres que ingrese el dinero, mejor me mandas un mail privado a casa.
Narfer, que ganas teng[:D]o de ver los montajes, seguro que son geniales[8D][8D]
Y bueno al resto de los Albatros que un beso muy grande, que hace 2 meses, el lunes ya estabamos todos desembarcados, de vuelta para casa, a la cruda realidad.
Besos a tod@s, y que esto no decaiga[:X][:X][:X]

Grupo Albatros

19 Nov 2007 18:17 #591702 por marisy
hola a todos!!!!

a los /las desaparecidas tambien!!!

Katy cariño , gracias por contestar!! , no te preocupes que ya te he incluido en la loteria, estamos ahora mismo, chofros, viceroy, maluz, katy, emy y yo .

quien quiera entrar en la loteria que vamos a comprar para navidad que lo diga antes del jueves , ya que el viernes decidimos cuantos decimos compramos y miramos a cuanto salimos cada uno, seria una pena que nos tocara y se quedara alguien fuera, no???

Bueno chicos, deciros que narfer (emy y ferran) y yo seguiremos manteniendo esto vivo como sea!!! , nosotros tambien estamos super liados, pero sacamos 5 minutos para escirbir unas lineas de vez en cuando!!

Gracias katy, ya sabia que estabas pintando, por eso esperaba que andases ya hoy por aqui.

Bueno chicos muchos besitos a todos

SE OS QUIERE CANTIDAD!!!

[:D][:D][:D][:D]

20 Nov 2007 09:22 #591888 por Katiuska
Buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo están ustedeeeeeeeeees?[:o)][:o)][:o)]
Venga niñ@s a despertarse toca,[}:)][}:)] al menos una frasecita para saber que tod@s estamos bien.
Anoche hable con Carmen, ay mi niña, es un AMOR.[:X][:X] Estuvimos hablando de rutas alternativas, por si la pasta no llega para el crucero, pero estoy convencida que entre Arantxa y Marisy, nos van a encontrar un crucero de los mas chulo y de lo mas barato, Verdad mis Niñas???? [?][?]La cuestión es hacer algo juntos y divertirnos, porque la buena compañia ya la tenemos asegurada.
A los que se conectan mas, como son MARISY, ARANTIXI, NARFER Y FAMILY, ARASCARMEN y por supuesto YO KATIUSKA
A los que se conectan menos como son por ejemplo YAKI, PATITOS, CHOFROS,( Por cierto Chofros, tenemos investigación pendiente ja ja ja) MALUZ, VICEROY, ROVELLO 25,[:D].EVA GOMEZ y su CURROPIPI
Y a los que ya no se concetan nunca, MULAN, QPASAKIMURA, RETRASTO, KIARA-ZIZOU, XAVI Y MARIA DE REUS.
Y a todos los restantes del Grupo ALBATROS.
A todos, lo que casi seguro que se me ha olvidado el nombre
y a todos los que no se acuerdan de que un dia fueron del Grupo ALBATROS...................UN MILLON DE BESOS
JA JA JA PARECE EL ANUNCIO DE LA COCA COLA

Grupo Albatros

20 Nov 2007 10:51 #591918 por marisy
<font size="2">HOLA BUENOS DIAS!!</font id="size2">

Katy ,,,, te me has adelantado esta mañana!!!!!

Hablaste con Carmen!! que bien, yo la llame ayer tambien y no coia el telefono , a ver is eepsues puedo y tengo un poco de tiempo y llamo a todas!!!

Hace un monton que no hablo con ellas!!!

La emy y yo si hablamos casi todas las noches , pero de
ARANTXA
CARMEN
MONTSE
JUDITH
YASMIN
y....TODOS LOS DEMAS , la verdad es que hace mas de una semana que no se nada de nada....

y solo me han contestado para lo de la loteria viceroy, chofros, katy y maluz .

El viernes iré a comprar los decimos, si quereis decirlo ya por fa!!!

Aunque claro!!! a ARANTXA Y A MONTSE las veré muy prontito, ya que vienen a casa para el puente de Diciembre, a a Carmen tambien quiero ir a verla a Almeria, a ver si consiguo un par de dias para ir.

BUENO OS DEJO UN RATITO QUE VOY A TRABAJAR!!!

<font size="3"><font color="purple">¡¡¡CONECTARSE COÑO!!!</font id="purple"></font id="size3">

20 Nov 2007 12:52 #591994 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.....
A pesar de que me habéis catalogado como "de los que entran poco", tenéis que saber que entro a diario un par de veces y que leo las novedades del foro, lo que pasa es que no escribo porque no tengo nada interesante que decir. Estamos hibernando, el foro entero está en ese estado, pues los cruceros termimaron (snif) y la gente está trabajando como chinos para juntar eurelios y poder pagar el próximo.
Marisy, en cuanto a la lotería, ya te dije que compraras mas de dos décimos, que el Mistral cuesta mucho, y más si lo queremos con tripulación incluida.

Besos/abrazos.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos