Julio 01, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

21 Nov 2007 20:42 #592752 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
ok, apuntado quedas,,,, ya somos mas, habra que comprar mas loteria, no????

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 20:42 #592730 por marisy
ok, apuntado quedas,,,, ya somos mas, habra que comprar mas loteria, no????

22 Nov 2007 16:43 #593050 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos, como se ha animado esto con lo de la loteria.....

A ver si nos toca un pellizquito y podemos irnos todos de crucero otra vez, que ya hace mucho del otro.

Marisy, nos tienes que dar por mail el nº de cuenta para ingresarte los dineros rápidamente, que si no nos toca, y muchísimas gracias por encargarte de comprarla [:X] y repartirla, amén de tener animado el foro, que no se de donde sacas tiempo para todo.

Ferrán, el décimo te ha quedado precioso, [8D][8D]seguro que nos toca.

A ver esas albatros´girls, que no se meten en el foro, os vamos a poner falta, con mas de 5 faltas sin justificación, se va a prohibir la utilización de los jacuzzis del próximo crucero, así que espabilar y conectaos, que esto va en serio[:D][:D]

A todos los demás, os mando un beso muy fuerte, se os echa de menos a todos.[:X][:X]

Ocean Countess, 27 de junio de 2005
Grand Mistral, 17 de septiembre de 2007

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

22 Nov 2007 21:03 #593219 por marisy
<font size="4">HOLA CHICOS!!!!!</font id="size4">

Ya la tengo encargada, mañana voy a recoger la loteria!!! , no os preocupeis, que no nos quedamos sin decimos!!.

Emy cielo, esta noche no se si podré conectarme porque tengo trabajo en el restaurante, un grupo grande que viene a cenar, a celebrar un cumple o algo asi.

De todas formas si me escapo un ratito me conecto para charlar contigo, ok guapa??? .

A las demas que tengo muchas ganas de hablar con vosotras, que a ver si sacais un ratillo pa charlar con emy y conmigo que os queremos y os echamos de menos. ok???

Ya mañana cuando tenga la loteria os dare el numero de la cuenta, pero os lo mandare por email para que no se entere toda españa, ok??

Bueno me voy a currar que me estan llamando a gritos!!!

ADIOS BUENAS NOCHES!!!

23 Nov 2007 14:38 #593681 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos:

Para que veas, marisy que soy obediente, y que no os aburrais leyendo el foro, os voy a contar como va a ser el proximo puente de la constitución en mi casa, a ver si os da un poco de envidia y os animais a hacernos una visita.[^][^]

El proximo dia 8 Jordi y Montse vendrán a Almeria desde Málaga pues van a pasar dos dias con Marisy, los voy a recoger en la estación y despues los llevaré a casa para que dejen las maletas y coman con nosotros algunas de las pocas cosas que me salen buenas, jajajaj[:D][:D]
el menú sencillito pero sabroso, además espero que el tiempo no cambie, y podamos comer en la terraza pues aquí durante el medio dia tenemos una temperatura de 20 o 23 grados, y el solecito es muy agradable[8D][8D], por la tarde tenemos previsto llevarlos a pasear un ratito para que vean algunos de nuestros paisajes, Mojacar y garrucha, Aguadulce o Tabernas y el desierto.

Por la noche, vamos a cenar a un restaurante,en una cueva, se llama la gruta es un asador y ademas de comer bien el lugar tiene encanto.

El domingo planeamos llevarles a visitar la ciudad, Almeria tiene muchos rincones y después vamos a Cabo de Gata, a comer pescadito viendo el mar y el paisaje volcanico del parque natural, por la tarde los acercaremos a San José pueblo pesquero con mucho ambiente, para volver a casa donde pasaremos un rato cenando, viendo el pase de diapositivas de nuestro crucero y el album de fotos juntos

El lunes por desgracia su visita terminará y tendremos que despedirnos hasta la proxima[V][V][V][:(][:(], pero no vamos a pensar en las despedidas y vamos a disfrutar de su visita que esperamos con mucha ilusión Boni, Alberto y yo.

He querido compartir con todos vosotros nuestros planes, a ver si algunos os animais y nos visitais, ya sabeis que la unica condición es avisarme para que me pueda organizar y tener tiempo para disfrutar con vosotros.[:)][:)][:)][:)]

Marisy que sepas que te estoy esperando[:p][:p]
Kati ya sabes que los amigos de mis amigos, son mis amigos, si os animais tenlo en cuenta.[;)][;)]
Arantza y Andres que sepais que os tengo reservada una semanita en julio o Agosto.[^][^]
Familia Ferran tambien sabeis que si no quedan camas arriba, pues organizamos el camping abajo. jajajaja[:D][:D][:D]

Y a todos los demás, Viceroy, maluz, patitos, maria de Reus y demás, que sepais que como os acercais a Almeria y no me aviseis os voy a odiar para siempre jamás.[:D][:D].

Bueno a ver cuantos me llaman ahora para decirme que vienen, jajajajja.

besos para todos[:X][:X][:X]

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

23 Nov 2007 20:28 #593806 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Carmen.., qué envidia me dan los planes que les tienes preparados a Jordi y Montse!!!! A mi Almería me gusta mucho y cada verano suelo escaparme a visitar a un amigote que tengo allí y, de paso, tomar unas cañitas por "la zona". Por cierto, que Jordi y Montse van a alucinar en estéreo con las tapas que ponen, pues seguro que ellos no están acostumbrados a eso en Cataluña. Ya me gustaría, ya, verle la cara a Jordi cuando le pongan la tapita de la cerveza [:0].
La visita a Cabo de Gata y comer "pescaito" en San José, ya sabes, es obligatorio.

Nosotros ese puente lo tenemos "pillado", pues se casa una prima de mi mujer en Salamanca y, si el tiempo no lo impide, vamos a ir.

Besos/abrazos para todas/todos.

23 Nov 2007 22:28 #593855 por rovello25
Respuesta de rovello25 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola amigos.
Viceroy,a mi me pasa como a ti, me conecto todos los dias para ver como anda el foro, pero me es muy dificil poder escribir pues siempre voy con prisas y teniendo en cuenta que lo hago desde el trabajo, pues tu me diras.
La verdad es que estamos muy ilusionados tanto Montse como yo, de poder encontrarnos con amigos dentro de nada. Y me recuerda al cruzero,conforme faltan menos dias estos pasan mas despacio. Es una pena que no dispongamos de mas dias para poder hacerte una visita a Jaen,que seguro que es tan bonito como Malaga o Almeria. Pero prometo hacerlo lo antes posible y si por el camino eres tu el que se pierde por Barcelona , encantadisimos de poderte tener con nosotros.
Carmencilla,Marisy, que ya no queda nada....bueno si,aun falta un monton,pero es que tenemos muchas ganas y el tiempo pasa tan despacio.
Arantxa-Andres Que lo mismo de lo mismo,que tenemos muchas ganas de estar con vosotros y ya que Marisy y Juan no dispondran de todo el tiempo que quisieran almenos nosotros podremos estar juntos y contarnos cositas.
[b]Katy,Ferran,Emi,Patitos[/b] Con vosotros es como con la Sagrada Familia,vivo a 10 minutos de ella y aun no la he visto, pero con vosotros espero que no pase.
Un Besazo para todos.

23 Nov 2007 22:33 #593863 por rovello25
Respuesta de rovello25 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
PD: El messenger y yo, somos como Alien vs Predator, no nos entendemos.

23 Nov 2007 23:24 #593911 por marisy
[b<font size="4">[COLOR=RED]HOLA BUENAS NOCHES A TODOS!!!!![/COLOR]</font id="size4">][/b]

acabo de llegar de un cumpleaños con mi hijo !!! que tiene mas compromisos sociales que el presidente del gobierno!!.

Me alegra mucho poder leerte , jordy , de verdad!!! se lo que te cuesta escribir unas lineas y lo valoro muchiiiiisimo!!!.

Carmen cariño!!! mas ganas tengo yo que tu de ir a verte, eso te lo aseguro, y ademas como sé que eres una anfitriona magnifica!!! , pues loquita por ir a almeria , ya te digo, no te preocupes que seguro me escapo un par de dias!!!. no se cuando , pero te lo juro!!.

<font face="Andale Mono"><font color="purple">BUENOS CHICOS....EL NUMERO DE LA LOTERIA!!!! </font id="purple"></font id="Andale Mono">
<font face="Comic Sans MS"><font size="4"><font color="blue">¡¡¡ 20.378 !!!</font id="blue"></font id="size4"></font id="Comic Sans MS">

os gusta???? , nos va a tocar ya vereis!!! he comprado 5 decimos!!!

mañana si tengo un ratito os mando a todos los que estais en la lista a vuestros correos el numero de cuenta, que la loteria si no se paga no toca!!!! , ok??

A ver si los demas os animais un poco y esribis mas en el foro, por favor!!!! , que estais hechos unos descastaos!!!!.

Bueno os dejo que es tardisimo y tengo aun mil cosas que hacer antes de acostarme....

<font size="5"><font color="teal">OS QUIERO A TODOS LA TIRAAAAA!!!!!!!</font id="teal"></font id="size5">

24 Nov 2007 12:40 #594111 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola,
Ante todo saludar a todo el grupo, parece que poco a poco el foro va animandose, y más que se animara.

Carmen
Veo que has organizado la visita a Almeria de manera perfecta, prevision de la llegada desde la parada anterior, un horario claro y concreto, un itinerario con visitas a los lugares mas interesantes, las predicciones metereologicas, la oferta de camas, en fin que si lo leen los del Mistral, ya me veo el nuevo itinerario; Florencia, Roma, Nápoles, Malta, Tunez, Almeria y Barcelona, porque tal como lo explicas dan muchas ganas de ir, en fin esta vez no podemos, pero a la que podamos allí nos tendrás.

Jordi i Montse
Que envidia nos dais, por cierto una vez allí, enteraros bien de todo, que luego os tocara explicar de arriba abajo, que tal es todo aquello, y hacer fotos y montajes

Marisy
Ya tenemos numero!!! Es bonito, y cuando toque aun lo será mas, gracias por encargarte de todo el tema, pero el numero escrito así sin mas, queda un poco soso, por lo que lo he pasado a décimo, para que la gente que quiera, y que haya pagado, se lo pueda copiar, pero eso si, quien no pague, por mucho que se copie este numerito, no cobra.

Y a todo el resto de la gente, feliz fin de semana, y hasta la próxima.

Grand Mistral: 17 de Setembre 2007

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos