Hola a todos:
Para que veas, marisy que soy obediente, y que no os aburrais leyendo el foro, os voy a contar como va a ser el proximo puente de la constitución en mi casa, a ver si os da un poco de envidia y os animais a hacernos una visita.[^][^]
El proximo dia 8 Jordi y Montse vendrán a Almeria desde Málaga pues van a pasar dos dias con Marisy, los voy a recoger en la estación y despues los llevaré a casa para que dejen las maletas y coman con nosotros algunas de las pocas cosas que me salen buenas, jajajaj[

][

]
el menú sencillito pero sabroso, además espero que el tiempo no cambie, y podamos comer en la terraza pues aquí durante el medio dia tenemos una temperatura de 20 o 23 grados, y el solecito es muy agradable[8D][8D], por la tarde tenemos previsto llevarlos a pasear un ratito para que vean algunos de nuestros paisajes, Mojacar y garrucha, Aguadulce o Tabernas y el desierto.
Por la noche, vamos a cenar a un restaurante,en una cueva, se llama la gruta es un asador y ademas de comer bien el lugar tiene encanto.
El domingo planeamos llevarles a visitar la ciudad, Almeria tiene muchos rincones y después vamos a Cabo de Gata, a comer pescadito viendo el mar y el paisaje volcanico del parque natural, por la tarde los acercaremos a San José pueblo pesquero con mucho ambiente, para volver a casa donde pasaremos un rato cenando, viendo el pase de diapositivas de nuestro crucero y el album de fotos juntos
El lunes por desgracia su visita terminará y tendremos que despedirnos hasta la proxima[V][V][V][

][

], pero no vamos a pensar en las despedidas y vamos a disfrutar de su visita que esperamos con mucha ilusión Boni, Alberto y yo.
He querido compartir con todos vosotros nuestros planes, a ver si algunos os animais y nos visitais, ya sabeis que la unica condición es avisarme para que me pueda organizar y tener tiempo para disfrutar con vosotros.[

][

][

][

]
Marisy que sepas que te estoy esperando[

][

]
Kati ya sabes que los amigos de mis amigos, son mis amigos, si os animais tenlo en cuenta.[

][

]
Arantza y Andres que sepais que os tengo reservada una semanita en julio o Agosto.[^][^]
Familia Ferran tambien sabeis que si no quedan camas arriba, pues organizamos el camping abajo. jajajaja[

][

][

]
Y a todos los demás, Viceroy, maluz, patitos, maria de Reus y demás, que sepais que como os acercais a Almeria y no me aviseis os voy a odiar para siempre jamás.[

][

].
Bueno a ver cuantos me llaman ahora para decirme que vienen, jajajajja.
besos para todos[

][

][

]
Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007