Julio 01, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

25 Nov 2007 08:12 #594338 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
HOLA A TODOS!!!!!

Genial el decimo, ferran!!!!! . muy bien hecho , como siempre!!

a ver si nos toca y no tenemos excusa para irnos a donde sea y como sea!! . Hoy es domingo, son las ocho de la mañana y ya ando yo aqui en recepcion adelantando trabjo en la oficina, ¡¡que vida esta!!.

Bueno , que tengo mil cosas que hacer!!!1 , despues me paso otro ratito!!!.

¿¿os ha llegado a todos el correo con los datos del banco??

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2007 11:57 #594362 por Patito
Respuesta de Patito sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenas dias a todos!!!

Hemos sacado unos minutitos para poder saludaros ni que sea, ya vemos que para algunos en poco tiempo os reencontrareis, que ilusion!!! Bueno los que ahora no podemos seguro que un poquito mas para adelante encontramos el momento!!!

El número genial Marisy, nos va tocar.....jejejej!!!! Por cierto nosotros NO hemos recibido los datos bancarios!!! Si lo puedes volver a intentar, gracias!!!

Bueno familia mandaros muchos besos a todos y nos vamos manteniendo informados!!!

Besitosss de los Patitosssss!!!

25 Nov 2007 13:19 #594389 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Marisy.., el que paga descansa y el que cobra aún más. Te acabo de mandar los 10,50 eurelios a tu cuenta. Imagino que te tardará 2 ó 3 días, pues lo he hecho desde otro Banco distinto al tuyo. Guarda los décimos a buen recaudo, que como toque no nos vamos a creer que los metiste en la lavadora por error, jejejeje...
Jordi y Montse Estaría encantado de recibiros por estas tierras. En esta ocasión no podrá ser, pero habrá que buscar otras fechas y hacer una quedada por aquí, seguro que se apunta más gente.
Ferran Ve haciendo un montaje del décimo a tamaño gigante, que como toque lo vamos a poner en la proa del Mistarl.
Patitos, Katy, Atantxa, Maluz, Carmen y resto de Albatros No os perdáis demasiado que un año de estos hay que organizar una quedada a gran escala y juntarnos donde mejor nos venga a todos. Primavera es buena época, verdad?....

25 Nov 2007 19:40 #594499 por marisy
hola a todos:

VICEROY: Ya me han mandado desde tu basnco un mensaje diciendome que ya has realizado la trasferencia, muchas gracias.

PATITOS: si que os mande el mensaje, pero a lo mejor me equivoqué de correo, despues os lo mando otra vez, ok??? . gracias por avisar.

A LOS DEMAS: que os echo mucho de menos, arantxita cariño!!!! hace un monton que no sabemos nada de ti!!!! asoma la cabeza!!!

Carmen y emy: A ver si esta noche puedo conectarme un ratito!!!, es que tengo mucho trabajo en las cenas y no puedo dejar a juan solo!!!

Montse!!!!! que tengo ganas de verte!!!!!!!

BESITOS

26 Nov 2007 15:54 #594825 por marisy
hola buenas!!!!

la lista de los que ya han pagado:

VICEROY
NARFER
CHOFROS
MALUZ
KATY

Ya iré apuntando a los demás cuando paguen!!!! , hasta que no paguen no los apunto!!! , jajajaja .

Emy guapa: no me he podido conectar estos dias , muchisimo trabajo!!! gracias a dios!!.

A ver si hoy puedo echar un ratito, hija!!!

Bueno hasta luego!!

27 Nov 2007 08:50 #595127 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenos dias a tod@s.
Otra vez sin poderme conectar al foro. Lo mismo será el viento, que aqui sopla una tramontana que no veas, si estuviermos en alta mar, seguro que me hubiera dado el telele, je je je. [:D][:D]Por cierto habeis visto el último hundimiento. Menos mal que se han salvado todos.
Marisy, ayer te hice el ingreso, o sea que ya me puedes apuntar en la lista de los pagados y borrarme de la lista de los morosos. Gracias por ocuparte de comprar los números.
Arantxa y Andres, Que suerte teneis de ver a una parte del grupo
Rovello 25, Que envidia (sana) me dais, Ojala pudiera ir con vosotros a ver a Marisy y a Carmen. ¿Quepo en la maleta? Por cierto me ha hecho mucha gracia la comparación nuestra con La Sagrada Familia. ¿Y si preparamos una visita alli? Sería la manera de reunir los Patitos, Narfer , Rovello 25 y el resto de los catalanes.
Carmen, Que buena anfitrona eres, ya lo tienes todo preparado al detalle para tus invitados. Espero que la próxima sea yo. No sabes cuanto me gustaria y no dudes de que en cuanto pueda me escapo.
Bueno y al resto que no podemos escaparnos o coincidir este puente un beso muy fuerte

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

27 Nov 2007 15:48 #595273 por marisy
HOLA A TODOS!!!

Mra que os digo quepongais vuestro nombre al hacer el ingreso o la trasferencia, pues nada, tenog dos que no me ponen el nombre, imagino porque me lo han dicho ellas que son maluz y katy, por eso os he borrado de la lista de morosos y os he puesto en la de pagados!!!

De las demás como no se si estan vivas o muertas!!! , la Vasca no me llmama desde hace una semana, ni se conecta al mesenger, ni habla en el foro....ni na de na!!!

Carmen tampoco dá señales de vida!!! hable con ella la semana pasada , pero desde entonces nada!!!.

De montse tampoco se nada, con jordi si que ha hablado juan,,,,!!!

Andres está desparecido en combate!!!!!

Menos mal que a ellos los voy a ver ya mimso!!! , y les cobraré la loteria directamente, a los que faltan que paguen ya!!! que como no paguen no entran en el bombo!!!

Bueno , me voy a relajarme un ratito,,,,que tengo un trancazo!!!! tengo 38 de fiebre!!! y aqui currando!!1

besitos para todos!!!

27 Nov 2007 18:22 #595328 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos:

Marisy, perdon, perdon, perdon, hasta anoche no abri el correo y el foro, pero te prometo que mañana sin falta a las 8´45 estoy haciendote el ingreso de la loteria, que ya ´sé que sino se paga pues no toca, y a nosotros nos va a tocar por que el proyecto Albatros 2008 está lleno de gente positiva, y ya se sabe lo importante que es ser positivo.

Bueno chicos, espero que esteis todos estupendos, y planeando vuestras navidades, que además de loteria hay que comprar regalos y ya puestos os diré que ya tengo el 50 % de los regalos de navidad gracias a Marisy, que ultimamente se me ha convertido en Mama NOel, reina Maga y hada de la suerte, todo en una.

A mis niñas espero que nos veamos por messenger pronto, y sobre todo gracias a Emi que siempre está esperandonos, a las informales.

besos.

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

27 Nov 2007 23:24 #595567 por marisy
Hola:

Carmen , cariño, no te preocupes, que no pasa nada, no me tienes que pedir perdon, mujer!!!.

Ademas yo ya se que tu casi te sabes el numero de mi cuenta de memoria!!! jajaja, ya que eres una buena clienta!!.

Por cierto, has visto las cosas nuevas que he traido!!!! he traido unas imitaciones de loewe buenisimas, ya solo me quedan dos, te mandaré las fotos.

bueno , buenas noches a todos!!!!

ARANTXA, MONTSE!!!!!! ESTAIS VIVAS??????

28 Nov 2007 08:35 #595633 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenos dias a tod@s
Que tal estamos?
Primero de todo deciros que ayer hable con un par de Albatros por telefono. ¡¡Que ilusión!! [^][^] Cada semana intento hablar al menos con un par para no perder el contacto.[;)][;)][;)]
Marisy mi vida que SI que puse mi nombre en el ingreso y ademas ponia loteria, de todas maneras ahora voy a escanear el recibo del banco y te lo mando, mas que nada, para que no haya confusiones con otros.[B)][B)]Nada, que os quiero mucho, Un beso muy fuerte

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos