hola a todos:
ok,ok,ok, COMPRO 5 DECIMOS, PERO HASTA MAÑANA NO LOS COMPRARÉ!!!
Es que como yo vivo aqui, en la quinta leche!!! , y lleva lloviendo 2 dias, pues no he tenido ni tiempo ni ganas de bajar a malaga a comprarlos donde a mi me gusta, que es en una administracion que ocmpramos desde hace muchos años.
Cuando los tenga en mi poder ya os mandaré el numero de la cuenta para que me ingreseis el dienro, ok??? .
Bueno....otra cosa....como se presentan las navidades, chicos????
a ver si os animais y cada uno nos cuenta sus cositas, como....que pensais hacer....donde vais a ir.....que vais a comer....etc...etc...
y asi tambien animamos esto un poco y tenemos de que hablar, ok???
Yo , las paso trabajando,,,, en nochebuena bajré a malaga para estar con mis hermanos todos juntos, como somos el ciento y "las madres" , nunca mejor dicho!!!! , pues no nos aburrimos la verdad!!! , aunque este año estan las cosas mas "achuchaillas" de dinero, creo que para todos es igual, no???
Y en nochevieja tenemos aqui en el hotel cena de fin de año y fieston despues, o sea que trabajando como todos los años, lo mejor de las navidades es que en enero tengo 15 dias de vacaciones, que este año esta claro que son para ir a visitar a mis nuevos amigos!!!! . queremos ir a Segovia con arantxa y andres y a barcelona a ver a la Emy y a montse y katy, a ver si todo sale bien y podemos hacerlo!!! Tambien quiero ir a almeria a ver a Carmen y a mi familia que son de alli, pero eso queiro ir antes a ver si em aclaro y me llego un par de dias!!
Bueno ....ahora le toca a otro contar sus navidades, ok???
hasta lueguito queridos!!!!!
Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008