Julio 01, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

20 Nov 2007 14:42 #592046 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
HOla a todos¡¡¡¡¡¡

Por fin, aquí estoy para que sepais que no me he muerto, ni desaparecida, ni na, que he cambiado de compañia de telefonia y no teniamos internet, así que parece que ya hemos vuelto a la normalidad por lo menos en el trabajo, en casa es otra cosa, ya sabeis que en mi pueblo el adsl, es un sueño imposible todabía, y sigo con la linea normal de telefonica, y a veces va, y otras no va, y a veces ni que sí ni que no, jjajajajjajaj

He tardado un ratito, en ponerme al día, y además mis niñas, que ya sé que me hechan de menos, me llamaron ayer y hoy, así que gracias corazones yo tambien os quiero mucho, y prometo desde hoy poner algo en el foro, para que esto no decaiga.

A mi Emi y a Ferran, los mejores, siempre constantes, que estan en el messenger todas las noches, cuanto os echo de menos, me quitais las penas del día, del trabajo, y de toda la rutina.

respecto a la loteria contad conmigo, os dejo hasta dentro de un ratito. besossssssssssssssssssssss

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 17:26 #592107 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos;
Da gusto ver que esto se anima, y más que se va animar cuando el día 22 nos toque la lotería que comprara Marisy, por cierto a quien no juegue, no le va tocar, y luego cuando exactamente 9 meses después, salgamos para Grecia, que no se queje nadie que ya estáis avisados.

Ayer como era el último lunes de la temporada que llegaba el Mistral, Ferran fue a despedirlo, hasta marzo no vuelve, ahora va hacer la temporada americana, pero entre navidades, carnavales y fiestas varias, no nos daremos ni cuenta y ya lo tendremos nuevamente en el World Trade Center.

Más cosas, he decidido cambiar un poco la foto del décimo, ya que lo de los nacimientos esta muy visto, así que he puesto nuestro barco en plan aventurero, a ver que os parece, los numeritos no están porqué esto lo lleva Marisy.

Grand Mistral: 17 de Setembre 2007

20 Nov 2007 17:37 #592117 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
HOLA A TODOS!!!!<font size="4">GRACIAS FERRAN !!!! ERES UN CIELO.....</font id="size4">

me encanta la foto de la loteria!!! , el viernes cuando compre los decimos te digo los numero para que los pongas, ok??? bien la lista de la loteria:

VICEROY
CHOFROS
MALUZ
KATY
ARANTXA
CARMEN
EMY Y FERRAN
MARISY
MONTSE
PATITOS

Chicos voy a comprar 3 decimos, ok??? , si de aqui al viernes se apunta mas gente pues ya veremos si compramos mas, ok??? . cuando los tenga os daré un numero de cuenta para pagarla, que la loteria si no se paga no toca, eh???

a la gente que no tenga posibilidad de hacer un ingreso en cajamar pues le daré la cuenta de Cajamadrid que hay en mas sitios de españa, vale?? , a los que vienen dentro de dos semanas pues que me lo paguen aqui.

POR CIERTO...... MONTSE CARIÑO DA SEÑALES DE VIDA DE VEZ EN CUANDO QUE NO SABEMOS NADA DE TI!!!!!!

Te apunto pa la loteria???? me imagino que si, yo te apunto!!!

<font color="blue"><font size="3">BUENO CHICOS ME PIRO PA DARLE DE MERENDAR A MIS CHICOS, QUE YA LLEVAN UN RATITO DANDOME VOCES!!!! OS QUIERO!!!!!</font id="size3"></font id="blue">

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

20 Nov 2007 18:32 #592143 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Marisy...., sólo tres décimos???? Nos tocará una miseria!!!! No tendremos ni para la barandilla del barco!! Dado que por ahora somos nueve, si ponemos cada uno 10€, son 90€, o sea, que hay para 4 décimos y medio. Solución: Compra 5 décimos y yo me quedo con dos participaciones -que los viceroy somos 8!!!-, y así pagaríamos 10€ menos yo, que pagaría 20. Vale?

Que menos que 10€ por person!!

Por cierto, Ferran, como la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre vea tu diseño, te contrata. Genial, como siempre.

21 Nov 2007 00:04 #592300 por marisy
tienes razon viceroy!! ok, compraré 4 decimos!!!!

si por mi genial!!!! , yo hubiera comprado por lo menos 6 , pero preguntando por ahi me dijeron que tres, pero ya somos casi 10, o sea que compraré 4 decimos , vale???

bien, pues buenas noches, si de aqui al viernes mas gente dice que quiere pues compraré mas , a ver que tal....

en cuanto los tenga a pagar!!!! eh????

21 Nov 2007 08:53 #592348 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenos dias a Tod@s
Primero de todo al Sr. VICEROY, no se me enfade usted, (por lo de que te conectas poco)[:p][:p] ya me supongo que nos lees cada dia, pero al menos pon algo, aunque solo sea un HOLA, para saber que estáis bien.[:)][:)][:)]
Con lo mucho que escribias antes y seguro que tienes algo que contar. Te echamos de menos, un beso para los tuyos.
Marisy, estoy de acuerdo con VICEROY, compra al menos 5 decimos, seguro que habrá algun despistado, y dime por un privado donde tengo que mandar los dinerillos.
Y bueno al resto, escribir un poquito porfavor
Besos

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

21 Nov 2007 09:08 #592353 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenos dias a todos:

Como se nota que llega la navidad, y el gusanillo de la loteria entra por nuestros cuerpos, corazones y mentes, por que no hay mente con lógica que se resista a la ilusión de la loteria de navidad y hacer realidad los sueños. [:o)][:o)]

Y que mejor sueño que nuestro crucero, chicos animaros que las islas griegas nos estan esperando, y si no se compra pues no toca.[;)][;)]

felicidades marisy, como siempre tu lo tienes todo controlado y seguro que eliges el número que toca.

Chicas besitos, besines, muaks, petons, kisses, y por supesto
"ya sas" y Kalimera.

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

21 Nov 2007 11:34 #592439 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Kati, que no.., que no me enfado.., que yo soy de difícil enfadar. Le tramsmito ese beso a mi gente de tu parte y otro para ti.
Marisy, compra 5 décimos, yo me quedo con dos "participaciones" para los viceroy, que somos ocho. Mandame un mail con la cuenta para enviarte los eurelios.

Os ha llovido mucho por allí??.

Besos/abrazos.

21 Nov 2007 17:27 #592641 por marisy
hola a todos:
ok,ok,ok, COMPRO 5 DECIMOS, PERO HASTA MAÑANA NO LOS COMPRARÉ!!!

Es que como yo vivo aqui, en la quinta leche!!! , y lleva lloviendo 2 dias, pues no he tenido ni tiempo ni ganas de bajar a malaga a comprarlos donde a mi me gusta, que es en una administracion que ocmpramos desde hace muchos años.

Cuando los tenga en mi poder ya os mandaré el numero de la cuenta para que me ingreseis el dienro, ok??? .

Bueno....otra cosa....como se presentan las navidades, chicos????

a ver si os animais y cada uno nos cuenta sus cositas, como....que pensais hacer....donde vais a ir.....que vais a comer....etc...etc...

y asi tambien animamos esto un poco y tenemos de que hablar, ok???

Yo , las paso trabajando,,,, en nochebuena bajré a malaga para estar con mis hermanos todos juntos, como somos el ciento y "las madres" , nunca mejor dicho!!!! , pues no nos aburrimos la verdad!!! , aunque este año estan las cosas mas "achuchaillas" de dinero, creo que para todos es igual, no???

Y en nochevieja tenemos aqui en el hotel cena de fin de año y fieston despues, o sea que trabajando como todos los años, lo mejor de las navidades es que en enero tengo 15 dias de vacaciones, que este año esta claro que son para ir a visitar a mis nuevos amigos!!!! . queremos ir a Segovia con arantxa y andres y a barcelona a ver a la Emy y a montse y katy, a ver si todo sale bien y podemos hacerlo!!! Tambien quiero ir a almeria a ver a Carmen y a mi familia que son de alli, pero eso queiro ir antes a ver si em aclaro y me llego un par de dias!!

Bueno ....ahora le toca a otro contar sus navidades, ok???

hasta lueguito queridos!!!!!

21 Nov 2007 18:21 #592670 por Patito
Respuesta de Patito sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola FAMILIAAAAAAA!!!!!!!!

como estamosss??????' perdonad nuestra asusencia, pero estamos liadillos con tanto curro, los estudios.....
que me enterado que hay loteria de navidad????????'

marisy cariñoo apuntanos a nosotros nos pasas la cuenta corriente de caja madrid si te va bien???
eso si compra uno que acabe en los patitos!!!!jajajajaja

todo el mundo bien????eso espero!!!!
cuidaros muchosssss y recuerdos!!!!

saludos familiaaaa

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos