Julio 01, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

29 Oct 2007 22:35 #584198 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos.

Que alegría, ver que las aguas vuelven a su cauce, las ovejas al redil y los hombres pues .....a su sitio.[:D][:D][:D]

todo esto viene a demostrar, que las que callaban y actuaban en silencio finalmente pudieron ganar no solo la batalla si no la guerra.[^][^]

Pero como aquí no hay vencedores ni vencidos, pues a trabajar todos juntos por conseguir un objetivo común, que al parecer es aprender griego en 300 dias, o con 100 palabras.

Por cierto gracias viceroy por el librito, aquí no tenemos fnac, pero miraré en una libreria de por aquí, en la que por cierto he encontrado una guía para cruceristas por el mediterraneo, en la que detallan cada una de las escalas, que realizan todos los cruceros, lugares de interes, planos de la ciudades portuarias, etc, en cuanto tenga tiempo le echo una ojeada y os digo si está bien.[:)][:)][:)]

chicas besitos para todas. y como son las 22´20 y no se conecta ninguna pues a me voy a soñar con los angelitos, y a pensar en todo lo que hoy he aprendido.

Por cierto alguien se atreve a explicar lo que es un griego¡¡¡¡¡[:D][:p][:p][:D]

Kalinijta, ya su.
(buenas noches, adios)

PD. ¿como se dice besos en griego?

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 22:35 #584243 por arascarmen
Hola a todos.

Que alegría, ver que las aguas vuelven a su cauce, las ovejas al redil y los hombres pues .....a su sitio.[:D][:D][:D]

todo esto viene a demostrar, que las que callaban y actuaban en silencio finalmente pudieron ganar no solo la batalla si no la guerra.[^][^]

Pero como aquí no hay vencedores ni vencidos, pues a trabajar todos juntos por conseguir un objetivo común, que al parecer es aprender griego en 300 dias, o con 100 palabras.

Por cierto gracias viceroy por el librito, aquí no tenemos fnac, pero miraré en una libreria de por aquí, en la que por cierto he encontrado una guía para cruceristas por el mediterraneo, en la que detallan cada una de las escalas, que realizan todos los cruceros, lugares de interes, planos de la ciudades portuarias, etc, en cuanto tenga tiempo le echo una ojeada y os digo si está bien.[:)][:)][:)]

chicas besitos para todas. y como son las 22´20 y no se conecta ninguna pues a me voy a soñar con los angelitos, y a pensar en todo lo que hoy he aprendido.

Por cierto alguien se atreve a explicar lo que es un griego¡¡¡¡¡[:D][:p][:p][:D]

Kalinijta, ya su.
(buenas noches, adios)

PD. ¿como se dice besos en griego?

Grupo Albatros

30 Oct 2007 09:13 #584382 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenos dias a tod@s los Albatros.
SIGNIFICADO DE <font color="purple">GRIEGO</font id="purple">:
Por empezar un <font color="purple">GRIEGO </font id="purple"> es una persona nacida en Grecia JA JA JA JA.
Tambien <font color="purple">GRIEGO</font id="purple"> es un yogur, que está de muerte.
Y el tercer término de GRIEGO, pues.................. como que aqui no lo voy a explicar, ya que este foro lo leen menores de edad, (como yo)JA JA JA JA [:I][:I][:I][}:)][}:)][}:)][}:)]
BESOTES A TOD@S

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

30 Oct 2007 10:06 #584414 por maluz
Respuesta de maluz sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Besos en griego yo no se como se dice[V] (y eso que estudié griego en mis tiempos y me gustaba mucho), pero se decir amor mío, "Agapimú"[:D][}:)], palabra muy útil cuando se quiere confraternizar con los lugareños de un país.

Aviso a las chicas, el otro día, en el partido del madrid contra el olimpiacos, conocí a un montón de griegos, y son guapísimos, y están todos cuadrados, así que las que estén libres, y las que no también, que se lancen al ataque nada más bajarse del barco[8D][8D], que las escalas son cortas y hay que aprovecharlas.....

Ocean Countess, 27 de junio de 2005
Grand Mistral, 17 de septiembre de 2007

Ocean Countess, 27 junio 2005
Grand Mistral, 18 septiembre 2007
Gémini, 20 junio 2009

30 Oct 2007 13:01 #584556 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
HOLA A TODOS[:D][:D]

CARMEN CARIÑO!!! aprende griego, que nos va a venir muy bien, anoche no me pude conectar porque no tengo internet en casa, y a esa hora los lunes y martes el restaurante esta cerrado, y en recepcion si asomo la cabeza me tengo que quedar alli, y la verded no me apetecia nada de nada!!!

Pues fijate que yo no conozco ningun griego??? , no se si son guapos o feos, si maluz dice que estan bien será porque tiene donde juzgar, le haremos caso!!!

chicas estamos todas desconectadas, vamos a ver si ponemos otra hora para el mesenger o algo así, ya veo que se está poniendo complicado eso de conectarse a las diez, no??? , a que hora podriamos hacerlo??? , anda decir algo que os echo un monton de menos!!!

bueno me voy a seguir con la tare!!! [:p][:p]

besitos a todas mis chicas favoritas!!!![:o)][:o)][:)]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

31 Oct 2007 12:08 #585126 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola hermosas mías!!!!

Entre que el foro se me cae, internet también está hecho un cascajo y estas noches no he podido conectarme con vosotras, estoy un tanto despistada de vosotras, pero os aseguro que os tengo bien presentes, eh!!!

Al menos tengo la satisfacción de que dentro de poquísimo (solo un mes) veré a mi nueva familia en málaga. No imaginais que ganas tengo!!!!! En fin, que sigo currando y os aviso de que me marcho a Segovia estos días, con lo que estaré desconectada del mundo y de vosotros. Pasadlo bien!

Besines

31 Oct 2007 15:18 #585187 por arascarmen
Ya sas(hola) amigos.

Como veis yo sigo a lo mío, aprendiendo un poco de griego, jjajajajaj[;)][;)]pero la verdad es que aún no he podido localizar la guia de griego que recomendó Viceroy, de todas formas a mí me gusta esto de ambientarse de cara a nuestro proyeco común, crucero 2008[:D][:D]

A la espera de aprender un poco mas de griego, tengo que decir que el mundo parece volver a la normalidad, y que espero ponerme al día con los emails que me habeis mandado.

besos y abrazos, para mis niñas, las albatros girls que están siempre cerca aunque sea a mucha distancia para animarme, con esas llamadas de montse y kati, y con esas noches de mesenger de emi, la mas fiel y constante, mariluz, yasmin, arantza y marisy que ultimamente está mas perdida. por cierto que si quereis cambiar la hora del mesenger solo teneis que poner una nueva.

Me imagino que con esto del puente todo el mundo estará un poco perdido, así que propongo que el mesenger lo dejemos hasta el domingo por la noche, que es cuando podré yo, [:D][:D]

besos, besines, kisses, kuss, muaks, musous, petons, etc.

Grupo Albatros

31 Oct 2007 15:21 #585190 por arascarmen
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por arascarmen
<br />Ya sas(hola) amigos.

Como veis yo sigo a lo mío, aprendiendo un poco de griego, jjajajajaj[;)][;)]pero la verdad es que aún no he podido localizar la guia de griego que recomendó Viceroy, de todas formas a mí me gusta esto de ambientarse de cara a nuestro proyeco común, crucero 2008[:D][:D]

A la espera de aprender un poco mas de griego, tengo que decir que el mundo parece volver a la normalidad, y que espero ponerme al día con los emails que me habeis mandado.

besos y abrazos, para mis niñas, las albatros girls que están siempre cerca aunque sea a mucha distancia para animarme, con esas llamadas de montse y kati, y con esas noches de mesenger de emi, la mas fiel y constante, mariluz, yasmin, arantza y marisy que ultimamente está mas perdida. por cierto que si quereis cambiar la hora del mesenger solo teneis que poner una nueva.

Me imagino que con esto del puente todo el mundo estará un poco perdido, así que propongo que el mesenger lo dejemos hasta el domingo por la noche, que es cuando podré yo, [:D][:D]

besos, besines, kisses, kuss, muaks, musous, petons, etc.

ahhhhhhhhhh se me olvidaba, kaló taksidi a todos los que viajen durante el puente.(buen viaje)

Grupo Albatros
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Grupo Albatros

01 Nov 2007 16:43 #585576 por marisy
hola a todos!!!!

Este es el 3 post que intento colgar hoy!!! a ver si me sale!!! a vosotros os pasa lo mismo???

parece que la pagina no va bien, no???

con el mono que tengo de hablar con mis chicas!!!

CARMEN, EMY, KATY, MONTSE, YASMIN, Y MI QUERIDISIMA ARANTXA.... os echo mucho de menos, chicas, esto de terminar tan tarde y de no tener internet en casa, me esta jodiendo bien!!!

cuando termino es tan tarde que no tengo ganas de ir a la oficina!!!

a ver si esta noche me deja conectarme un rato sin problemas, que tengo muchas ganas de hablar con vosotras!!!

con lo que puteo yo a la gente cuando no se conceta !!!! y ahora me pasa a mi!!!

Y a los chicos no se le oye, eh???

que pos pasa??? os habeis quedado sin fuerzas despues de la guerra, no???

bueno me voy a seguir con la tarea, a ver si esta noche me puedo conectar un rato, ok????

<font color="blue">BESITOS A TODOS!!!</font id="blue">[:D][:D]

03 Nov 2007 08:59 #585860 por marisy
Que??? anda todo el mundo en desbandada, no???

que suerte teneis !!!! el puente de vacaciones, no???

pues nosotros currando como siempre!!! . La veerdad es que estamos llenos, y la gente ya le apetece el campito y las chimeneas!!! , a mi como me encanta el invierno!!

bueno chicos , anda animaros y asomar la cabeza , aunque solo sea para saludar, ok???

[xx(][xx(][xx(]

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos