<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por arascarmen
<br />Ya sas(hola) amigos.
Como veis yo sigo a lo mío, aprendiendo un poco de griego, jjajajajaj[

][

]pero la verdad es que aún no he podido localizar la guia de griego que recomendó Viceroy, de todas formas a mí me gusta esto de ambientarse de cara a nuestro proyeco común, crucero 2008[

][

]
A la espera de aprender un poco mas de griego, tengo que decir que el mundo parece volver a la normalidad, y que espero ponerme al día con los emails que me habeis mandado.
besos y abrazos, para mis niñas, las albatros girls que están siempre cerca aunque sea a mucha distancia para animarme, con esas llamadas de montse y kati, y con esas noches de mesenger de emi, la mas fiel y constante, mariluz, yasmin, arantza y marisy que ultimamente está mas perdida. por cierto que si quereis cambiar la hora del mesenger solo teneis que poner una nueva.
Me imagino que con esto del puente todo el mundo estará un poco perdido, así que propongo que el mesenger lo dejemos hasta el domingo por la noche, que es cuando podré yo, [

][

]
besos, besines, kisses, kuss, muaks, musous, petons, etc.
ahhhhhhhhhh se me olvidaba, kaló taksidi a todos los que viajen durante el puente.(buen viaje)
Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007