#922;#945;#955;#951;#956;#949;#961;#943;#950;#969;
Os acordais?, en septiembre nos vamos de crucero, y vamos a ver muchos textos asi,
Que? como llevais el griego, yo ya se decir hola y adios, que por lo que parece se escribe igual, y se lee “Calispera”, o algo parecido, y si no ya nos corregira Viceroy y familia.
Y para preguntar como estas?, se dice Calààà, com muchos acentos en la à, como veis es sencillo, es como mezclar català, andaluz, euskera, guanche, unas gotitas de latin y un poco de arabe, se agita bien, se le ponen letras raras y ya tenemos el griego.
Por cierto, toda la historia de alta politica, con jefes, subjefes que estais organizando, me recuerda mucho lo de la Renfe; la ministra dice que es el delegado, el delegado dice que es el conseller, el conseller dice que es la empresa, la empresa dice que son los trabajadores, y al final el culpable sera una paloma que se cago en la cuba donde iba el cemento con el que llenaron los agujeros, y claro contaminó el producto y desde entonces todo ha ido mal. A mi a la hora de organizar, me gusta más el estilo “Salut i anarquia”
Más cosas, el lunes Ferran intentara llegar hasta Barcelona, a llevarles a los del barco, el montaje con las fotos en las salen ellos, hechas por Carmen, Arantza, Marisy, Viceroy, Yaki, Patitos, las nuestras etc, etc…, si quereis que les digamos algo, ahora es el momento de decirlo.
Y para terminar, alguien sabe como esta el tema de las kedadas, porque en semana santa, espero que vengais, a ver si con tanto repartir responsabilidades, al final no nos vamos a acordar de lo importante
Y me despido como al empezar, #922;#945;#955;#951;#956;#949;#961;#943;#950;#969;, calispera y hasta pronto.
Grand Mistral: 17 de Setembre 2007