Julio 01, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

26 Oct 2007 20:38 #582475 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
EH!!! TU!!! ANDRESITO!!!!! mira que despues somos dos a echarte la bronca!!!

mira que la arantxa no es de to comer!!!!

a ver is te vas a encontrar con una guerra en casa!!! , pero bueno eso esta bien que salgas a defender a esos tres que por lo visto le hacen falta refuerzos

<font color="orange">CHICAS !!!!! DONDE ESTAIS, NO NOS DEJEIS SOLAS!!!</font id="orange">

<font color="blue">katy, montse, judith, yasmin, emy, carmen, os necesitamos la Vasca y yo!!! </font id="blue">

Grand Mistral: 17 de Setiembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 20:57 #582546 por Andres-Camarote9035
No tienes nada que hacer marisy!!! jejejejjeje Os habeis quedado solas arantza y tu en la guerra ( estais acorraladas!!). Para charlar por el msn todas las noches estais.. pero ahora.. [:D][:D][:D]

Ademas.. arantza no hacia mas que picarme para que me uniera al bando de los albatro´s boys.

Ademas la guerra la habeis empezado vosotras.. no aceptando lo que los dioses albatros ( los albatro´s boys) os decian!!

Ahora por herejes.. ateneros a las consecuencias!

<hr noshade size="1">[IMG=left]i213.photobucket.com/albums/cc50/navarrosanz/IconoAlbatro.jpg[/IMG=left]<u><div align="right">ALBATRO´S BOYS</div id="right"></u><hr noshade size="1"> Grand Mistral 17/09/2007

26 Oct 2007 21:03 #582550 por Andres-Camarote9035
En realidad en la guerra somos 5 contra 3 (aunque la tercera no se quien es!!)... Ferran, Jordi, Viceroy, Fran y yo mismo.

26 Oct 2007 21:19 #582557 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
HUY QUE GRACIOSO ESTA ESTE HOY!!!!!

Chicas quereis hacer el favor de aparecer que nos estan vacilando!!!!1

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

26 Oct 2007 21:23 #582564 por juanmorini
Respuesta de juanmorini sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola Soy juan :

Andres yo entro poco, pero me habeis captado mi atencion con esta "guerra" - siempre lo que sea por dar la lata a marisy, jajajaja

CONTAD CONMIGO PARA LANZAR ESTA OFENSIVA!!!!

GRAND MISTRAL Setimbre 2007

26 Oct 2007 21:32 #582572 por Andres-Camarote9035
Marisy!!
te hago el recuento de los que vamos en el bando vencedor?? jejejejjejejejejejjeje

26 Oct 2007 21:32 #582573 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
#922;#945;#955;#951;#956;#949;#961;#943;#950;#969;

Os acordais?, en septiembre nos vamos de crucero, y vamos a ver muchos textos asi,

Que? como llevais el griego, yo ya se decir hola y adios, que por lo que parece se escribe igual, y se lee “Calispera”, o algo parecido, y si no ya nos corregira Viceroy y familia.

Y para preguntar como estas?, se dice Calààà, com muchos acentos en la à, como veis es sencillo, es como mezclar català, andaluz, euskera, guanche, unas gotitas de latin y un poco de arabe, se agita bien, se le ponen letras raras y ya tenemos el griego.

Por cierto, toda la historia de alta politica, con jefes, subjefes que estais organizando, me recuerda mucho lo de la Renfe; la ministra dice que es el delegado, el delegado dice que es el conseller, el conseller dice que es la empresa, la empresa dice que son los trabajadores, y al final el culpable sera una paloma que se cago en la cuba donde iba el cemento con el que llenaron los agujeros, y claro contaminó el producto y desde entonces todo ha ido mal. A mi a la hora de organizar, me gusta más el estilo “Salut i anarquia”

Más cosas, el lunes Ferran intentara llegar hasta Barcelona, a llevarles a los del barco, el montaje con las fotos en las salen ellos, hechas por Carmen, Arantza, Marisy, Viceroy, Yaki, Patitos, las nuestras etc, etc…, si quereis que les digamos algo, ahora es el momento de decirlo.

Y para terminar, alguien sabe como esta el tema de las kedadas, porque en semana santa, espero que vengais, a ver si con tanto repartir responsabilidades, al final no nos vamos a acordar de lo importante

Y me despido como al empezar, #922;#945;#955;#951;#956;#949;#961;#943;#950;#969;, calispera y hasta pronto.

Grand Mistral: 17 de Setembre 2007

26 Oct 2007 21:33 #582578 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Oid, que en vez de los numeritos, habia de aparecer un texto en griego

Grand Mistral: 17 de Setembre 2007

26 Oct 2007 21:40 #582586 por Katiuska
Respuesta de Katiuska sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Perdonad Guerreros, pero una de las terceras soy yo, ¿Alguna duda?
Chicas si no he escrito antes, es porque este foro se cuelga, pero que conste que estoy con vosostras para lo que necesiteis.
<font color="purple">AL ATAQUE</font id="purple">

Grupo Albatros
Grand Mistral 17 Septiembre 2007
Próximo Crucero en Secano 2008

26 Oct 2007 21:44 #582590 por Andres-Camarote9035
Aqui, siguiendo a Ferran, un poco mas de vocabulario griego:

Al entrar en una tienda o un restaurante, dirás:
jérete o ya sas: Hola
La respuesta puede ser una de estas dos fórmulas, o según el momento del día que sea:
kalimera (Buenos días) o kalispera (Buenas tardes / noches).
Para despedirte por la noche, di:
kalinijta (Buenas noches).
Además, en cualquier momento del día, para decir «adios», «hasta luego», di:
«ya sas» o «ya su» o, más formal, «adío» o «adío sas».
«Hola» suele decirse simplemente «ya».

kaló taksidi - Buen viaje

<hr noshade size="1">[IMG=left]i213.photobucket.com/albums/cc50/navarrosanz/IconoAlbatro.jpg[/IMG=left]<u><div align="right">ALBATRO´S BOYS</div id="right"></u><hr noshade size="1"> Grand Mistral 17/09/2007

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos