Julio 01, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

03 Nov 2007 09:55 #585878 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
"Ya sus" y "Kalimera" a todos
Chicas lo siento pero tengo los mismos problemas de marisy y la pagina del foro no me entra, de todas formas, ya veo que casi todos estais de puente así que besos y que lo paseis bien.

hasta el domingo, si la red no nos lo impide.

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2007 11:57 #585939 por mistralera
Respuesta de mistralera sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Holaaaa, me guata ver que aún sacáis tiempo para estar por aquí.
Os mando muchos besotes a todos. [:X][:X][:D][:D][;)][;)]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"

03 Nov 2007 21:37 #586115 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos, ya pensava que se nos habia muerto el foro, Hace unos dias que cuesta un poco de entrar, pero es que ayer no hubo manera, para mi, que son las obras del Ave que aparte de cercanias, tambien se han cargado medio Internet y nos habeis dejado a los catalanes sin foro, en fin si alguien sabe algo que lo diga, ya que según dice Marc que es el entendido, es muy raro que cierren un foro (aunque sea temporalmente) sin decir nada a los usuarios.

Por si acaso la cosa va a peor, ayer estuve mirando otros foros donde meternos, y me parece que en caso de apuro algo encontrariamos.

Más cosas, en un reportaje que hicieron el otro dia sobre Grecia, dijeron que el burro griego esta en peligro de extinción y que si sobrevive és en parte gracias al turismo, o sea que en Santorini nada de funicular, ni escaleras, todos en burro, que somos Albatros, y entre animales nos hemos de ayudar.

Y a ver si los de las kedadas, decis como está el tema, por desgracia nosostros no nos podemos apuntar a la que estais montando para dentro de poco, pero espero que cuando hagamos la siguiente en Catalunya, no falteis que aquí os encontramos mucho, muchisimo a faltar.

El otro dia estabamos mirando la propaganda del Celebration que mira que llega a ser feo, pero seguro se convertiria en el mejor y el más bonito si subir en el, significase volver a compartir una semana con todos vosotros, y esto lo compruebo cada dia cuando me pongo con el montaje; los paisajes, los lugares son muy bonitos, pero cuando disfruto es cuando veo a Judit en el mapa de Hispania, a Arantza luciendo en su camarote, a Alberto y Carmen en el simulacro, a Boni practicando con el fluxometro, y … de momento poca cosa más, porque ahora justo estamos subiendo a los autocares camino de Florencia, pero tranquilos que por los montajes pasareis todos.

Ojo!!, yo no defiendo el Celebration, me gusta más el Mistral, pero lo que de verdad me gustaria és que Marisy y Arantza, que sabeis navegar como nadie por Internet encontraseis unos precios que ayudaran a que fuesemos muchos los que compartamos las vacaciones del 2008, el “donde” y el “como” importan poco, para mi el “con quien” es lo que de verdad importa.

Y a seguir disfrutando del foro ahora que funciona, y a todos los que nos estais leyendo pero no escribis, animaros que os echamos de menos.

Que acabeis de disfrutar lo que queda de fin de semana, y hasta pronto.

Grand Mistral: 17 de Setembre 2007

04 Nov 2007 19:34 #586358 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola a todos, ha sido muy complicado entrar en el foro!!!!!

menos mal que yo tengo mis truquiollos y estoy buscando atajos para no entrar por la pagina principal que es la que funciona peor!!!.

Ferran cariño, no sabes la de vueltas que doy para encontrar buenos precios para las vacaiones!!!, es mi meta!!! que podamos ir todos!!

y a las malas , malisimas!! seguro que encontramos algo a ultima hora, es lo que dice la vasca!! , y si no pues nos vamos todos juntos a cualqueir parte, no??? a ver!!!! que estanfo juntos seguro que lo pasamos genial, y nos organizamos un viaje de miedo, con excursiones uncluidas, no ferran???.

pero seguro que el crucero lo podremos hacer, por lo menos yo no pienso rendirme, y de aqui a septiembre fijate si tiene que salir ofertas y buenos precios!!!! . lo que si es importante, ferran, es que tengmaso claro que tiene que ser la ultima semana de setiembre, porque a mi me da igual que sea mas tarde, de verdad!!! , mas temprano no puedo , pero en octubre si que puedo, y desde luego seguro que hay mejores precios!!!

bueno !!! estoy como loca de que llegue diciembre, ya que como sabeis vienen arantxa y montse a verme, y a ver si puedo conseguir que Carmen se escape tambien!!! , ella esta mas cerquita.

si no podeis entrar al foro, es porque hay problemas con la web oficial de infocruceros, esta claro!!!, pero como dice mi amigo ferran hay mil foros para hablar, si este no nos va , pues nos mudamos a otro, ya iré viendo yo alguno por ahi, ok??

MUCHOS BESITOS A TODOS!!!!! SE OS EXTRAÑA CANTIDAD!!![:p][:p][:p][:p]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

05 Nov 2007 13:00 #586595 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola chiquillos!!!

Pero cómo??? Qué nos vamos a mudar??? Pues nada, yo me pongo a recoger mis bártulos, hago la maleta y me piro a donde digais, que total tengo más que constumbre hecha de hacer maletas y estar en danza todos los fines de semana....es que eso de vivir a caballo entre madrid y castro es lo que tiene!!!

En fin, espero que tanto el foro como nuestras conexiones nocturnas regresen a la normalidad. La verdad es que las diez de la noche es una hora un poco puñetera porque cada vez que me conecto me quedo sin cenar y a la cama que al día siguiente hay que trabajar. Yo propongo adelantarlo a las nueve si os viene bien a todas...ya me direis.

Ferran: qué gusto verte de nuevo por este foro y que gustazo también leer esos textos tan bonitos que nos escribes....No te preocupes que en eso de las ofertas yo ya estaré dale que te pego a ver que hay por ahí y, si no, como dice mi Marisy nos vamos todos juntos a donde sea...SERA POR SITIOS!!

Besitos a todos. Qué duro se hace regresar al trabajo después de un puente, jolín!

05 Nov 2007 13:32 #586609 por Patito
Respuesta de Patito sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
hola familaaaa!!!!

los chicos volvemos a la cargaaa..!!!
entre que la pagina no va muy bien y el curro parece mision imposible escribir, pero ahora que podemos aprovechamos.

ferran y familia escpectacular, muy bonito el montaje que le hicistes a judit nos ha gustado muchoo, muchisimas gracias y muchos besos de parte de ella por mi parte abrazos....jajajaja!!!

arantza, marisy, carmen...... estamos organizandonos para una nueva batalla....jajajajaj besotes a todas wuapas!!!

Jordi veo k tu griego es muy muy bueno! y montse vigila que no le hagan un griego......jajajajajaja

kiko y yasmin sin falta tenemos que ponernos en contactoooo!!!!se hecha de menos!!!
katy wuapsimaaa a ver si hablamos!!!!!

a todos los demas recuerdos, besos , abrazosss.....
ADEU, AGUR, ADDIOS familaaaa!!!!

06 Nov 2007 00:20 #586929 por marisy
hola!!!!!! por fin he podido conectarme!!!! pero dando mas vueltas que una peonza, estoy entrando por otra pagina y desviandome al foro, porque la web de info no funciona bien, he mandado un email al servicio tecnico para ver que pasa, a ver si me contestan!!!

me parece bien lo de adelantar la hora a las nueve chicas, a ver si asi podemos charlar un ratito ,aunque no sea todos los dias. MAÑANA A LAS NUEVE!!!! OK!!!!!

BUENO ME VOY A DORMIR!! que entre el resfriado y el sueño que tengo no puedo mas!!!

besitos!!!1

P:D: esta semana pongo cositas nuevas en mi tienda, si teneis que comprar regalitos de navidad , ya sabeis, os lo mando a casa!!! ,eh???

como referencia preguntar a arantxa, yasmin y carmen que ya me han comprado, jajajaja , todo precioso!!!!

09 Nov 2007 01:19 #587926 por marisy
joer!!!!

Si que se esta poniendo complicado esto de escribir en el foro!!!!

ayer no pude entrar en todo el dia!!!

y hoy mirar a que hora lo he conseguido!!!

solo deciros que si no escribo es porque no puedo entrar en la pagina, a vosotros os pasa igual????

bueno un besito a todas mics chicas y a todos mis chicos!!!!

[:D][:D][:D]

09 Nov 2007 01:19 #587983 por marisy
joer!!!!

Si que se esta poniendo complicado esto de escribir en el foro!!!!

ayer no pude entrar en todo el dia!!!

y hoy mirar a que hora lo he conseguido!!!

solo deciros que si no escribo es porque no puedo entrar en la pagina, a vosotros os pasa igual????

bueno un besito a todas mics chicas y a todos mis chicos!!!!

[:D][:D][:D]

09 Nov 2007 19:08 #588132 por marisy
¡¡¡¡QUE!!!

ESCRIBO YO SOLITA??? yo me pregunto y yo me contesto, anda!!! animaros un poco, que dejadez, chicos!!!! a mi me cuesta mucho entrar al foro, pero lo sigo intentando todos los dias!!!!

y cuando lo consigo escribo porque pienso que lo leeis, o no???

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos