Julio 01, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

27 Oct 2007 23:46 #583077 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
HOLA BUENAS NOCHES!!!!

chicas me ha sido imposible estar con vosotras, acabo de llegar del restaurante, no ha habido mucha gente porque hace una noche de perros, pero como tengo a una camarera mala pues he tneido que estar hasta el final, que le vamos a hacer!! espero que mañana me de tiempo, y poder hablar con vosotras un ratito!!!

Carmen!!!! que alegria que ya estes de vuelta por aqui!!! , que tal las obras?? , una locura, no?? . a ver si mañana podemos hablar un ratito, hoy no he tenido tiempo de nada, hija, queria haberte llamado , pero a la hora que he llegado me parecia ya muy tarde para darte la coña, jajaja.

Arantxa, que si, que tu mejor que nadie para organizar, ok??? anda guapa!!! que viceroy dice que el ya ha entregado el mando, tu y ferran seguro que lo haceis genial!!!, vale cariño???? , ya sabes que yo no tengo tiempo, si no lo haria encantada!! , pero te ayudaremos las chicas, eso seguro!!!

bueno me voy a dormir que ya estoy tan cansada que veo chiribitas de colores!!!

BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA[:D][:D][:D]

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 20:25 #583425 por marisy
hola: que??? hoy andais todos de domingo por ahi!!!!

que bien!!! pues yo currando como las buenas!!

a ver si esta noche me puedo pasar por el mesneger un ratito, hastal uego chicas!!!

29 Oct 2007 09:28 #583613 por rovello25
Respuesta de rovello25 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Buenos dias a todas mis colegas mujeres, soy la que està detras de bastidores, la que desde la sombra va haciendo sus pinitos sin que nadie (de momento)se de cuenta. Yo ya voy viendo todo lo que va pasando, desde la sombra claro, y os aseguro que como la cosa vaya a más, no va a quedar titere con cabeza, o tengo que decir gallito con cresta, patito con patasss, legionario con cabra o informatico con PC, o sea que cuidadin cuidadin que desde mi posición puedo hacer mucho daño eh!! y os aseguro que en el fondo no me gustaria que nadie saliera mal parado!!!
Un beso para todas mis chicas de la que SIEMPRE está pero que no se sabe nunca donde!!

29 Oct 2007 10:44 #583652 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Bien..., una vez terminada la guerra, con sus correspondientes vencedores y vencidAs, y dado que os veo con interés de aprender griego, deciros que ha caído en mis manos un librito que está bastante bien. Por si le interesa a alguien, se titula: Defiéndete en griego" Frase-Libro y diccionario de viaje. La editorial es Anaya Touring Club, ISBN 84-8165-884-7. Está editado en 2003, tiene 144 páginas, en un formato pequeño y muy cómodo para llevarselo de viaje. Trae información de muchísimas cosas, cientos de frases hechas y palabras. No sólo dice cómo se escribe, sino cómo se pronuncia. En fin..., que me ha gustado mucho. Además, debe de ser bastante barato.

Bueno, familia, ser buenos.

29 Oct 2007 16:50 #583915 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Como veo que la cosa está calmada, pues entro yo de suave también (hasta mi próximo ataque de guerrera) para deciros que el libro que dice Viceroy lo podéis comprar en el fnac. En su web está así que lo podéis adquirir a través de ella y no llega a nueve euros!

Besitos a todos. No escribo más que tengo curro. Espero que hayais tenido un buen finde!
muaka, muaka

29 Oct 2007 17:26 #583941 por marisy
hola buenas!!!!

que hoy estais ya calmaditos!!! eh??

Yo no pienso aprender griego!! , como tengo tamto tiempo!!, que aprendan carmen y ferran que a ellos les gustan esas cosas y ya nos van llevando a los sitios, no??.

Si quereis yo os compro el librito ese que dice viceroy, ok??

Esta noche intentaré estar a las diez concetdad, chicas es que no me da tiempo, y mira que corro!!!, pero ademas es que cuando termino caigo muerta en el sofa!!! y no tengo ganas de ordenador!!

Arantxa!!!! me he cortao el flequillo como tu, bueno un poco mas largo!! , que copiona soy!!! jajajajaja, dice mi hijo que estoy mas joven, a ver si me hago una foto y te la mando, cuando me ha visto, me dice: "te has cortao el flequillo como arantxa! , jajajaja

bueno despues nos vemos, un besito a todos[8D][8D][8D]

29 Oct 2007 17:26 #583983 por marisy
hola buenas!!!!

que hoy estais ya calmaditos!!! eh??

Yo no pienso aprender griego!! , como tengo tamto tiempo!!, que aprendan carmen y ferran que a ellos les gustan esas cosas y ya nos van llevando a los sitios, no??.

Si quereis yo os compro el librito ese que dice viceroy, ok??

Esta noche intentaré estar a las diez concetdad, chicas es que no me da tiempo, y mira que corro!!!, pero ademas es que cuando termino caigo muerta en el sofa!!! y no tengo ganas de ordenador!!

Arantxa!!!! me he cortao el flequillo como tu, bueno un poco mas largo!! , que copiona soy!!! jajajajaja, dice mi hijo que estoy mas joven, a ver si me hago una foto y te la mando, cuando me ha visto, me dice: "te has cortao el flequillo como arantxa! , jajajaja

bueno despues nos vemos, un besito a todos[8D][8D][8D]

29 Oct 2007 19:51 #584085 por narfer
Respuesta de narfer sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos

Muchos recuerdos de Wilfredo, Csaba y Joao, y en nombre de ellos, de todo el resto de la gente de animación. Hoy Ferran les ha llevado el cd con las fotos, y algunos montajes, y les ha gustado mucho, y nos han dicho que os digamos a todos que muchas gracias, que somos el primer grupo, que tienen un detalle de este tipo con ellos.

Jose, ya me he apuntado el libro de griego, y a la que pueda me lo compro. Otra cosa, Ferran al final no ha podido “cumplir tu encargo”, con Glennys (la morenita de las coletas), ha preguntado donde estaba, y le han dicho que ella y el resto de animadoras, estaban repartiendo los papeles del Club Popi a los crios que iban llegando, otra vez serà.

Ayer pasamos las fotos a la familia, y les gustaron mucho, y con un poco de suerte quizas ampliamos los Albatros para el año proximo, y de momento poca cosa más, saludos a todos, y hasta pronto.

Grand Mistral: 17 de Setembre 2007

29 Oct 2007 20:09 #584103 por rovello25
Respuesta de rovello25 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Frente de batalla:

Compañeros,amigos...estoy siendo sometido a torturas "CRUELES E INHUMANAS", pocas personas son capazes de soportar tan sufrido trato por parte del enemigo (no hay sex.......). Y es por lo que despues de quedarme sin cresta (pelo,ya no habia) he decidiso dar por finalizada esta cruzada.

Lo se,soy un cobarde, pero el refranero español es siempre sabio y
...(tiran mas dos tetas que dos carretas). VIVA LA PAZ.

Yo tambien he aprendido palabras en griego OLYMPIACOS y PANATHINAICOS.
Tambien alguien me ha comentado, que ni en sueños me deje hacer un "griego"....que sera?

UN BESAZO.

29 Oct 2007 21:19 #584135 por marisy
[8D][:o)][:o)]MUY BIEN MONTSE!!!! HAY , LUCHANDO!!!

Que se den cuenta esots de que no tienen nada que hacer con nosotras!!

Cada dia falta menos para que vengais, tengo una ganas de veros increibles, de verdad!!! , para enero iremos a nosotros a veros a cataluña, ok???.

Si alguien mas se apunta para el puente de diciembre , van a venir a casa, o sea al hotel, montse y jordi , y arantxa y andres!!!

bueno despues sigo que tengo que darle de cenar a mis chicos.

BESITOS!!!![;)] [:o)][:p]

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos