Julio 01, 2026

GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.

26 Oct 2007 21:56 #582599 por arantxiki
Respuesta de arantxiki sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
BIEN, BIEN.....ESTO ES UNA GUERRA DECLARADA, NO???

Ya he llegado, con fuerzas renovadas y todo el armamento de mujer preparado: es decir, he ido a la pelu, estoy maquillada, bien vestida y preparada para mataaaaaaarrrr (hay que estar fashion hasta pa la guerra, chicas!. antes muertas que sencillas!!!).

Bueno, pues decía yo, que además de ver a algún alventado por ahi (tipo Ferran que no entra en este conflicto armado), sólo veo un aprovechado del momento que huirá en breve (juan), un pobre desgraciaoo que no tiene ni pc disponible para batallar (jordi), un acogotao que se rila en cuanto las ve venir (viceroy), otro que teme la reacción de su hembra (patito); y un último contra el que puedo permitirme amenazas de abstinencia sexual como se pase un pelo (andresito)
Así que con ese batallón 'mucho ruido y pocas nueces'!!![:(!]
En el lado contrario del ring tenemos a una gran negociadora (la marisy), a otra gran mujer preparada para cualquier embite (la katy), una medio ausente pero siempre presente (la montse), otra que nos pondrá monísimas en cuanto ganemos esta guerra (la carmen). Además, de la patita (con la que cuento de sobra) y por supuesto nuestra coordinadora de grupo (emi).

Chicos, las cuentas no os salen. Estoy oliendo vuestra retirada inmediata....uhmmmmmm, como huelo el miedo en vuestras almas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2007 11:02 #582720 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
La cosa está clara:

-Arantza, Marisy, Katy = 3 votos.
-Juan, Andrés, Jordi, Fran, Viceroy = 5 votos.
-Ferran = 1 Abstención

Lo sentimos, girl´s, pero no habéis tenido poder de convocatoria -jejeje-, y si sóis demócratas, cosa que no dudo, no os queda otra que aceptar y repartiros todos los cargos directivos. Ahora no vengáis con pataleitos y tonterías. Reconocer vuestra derrota y punto.

A los Albatros boy´s, daros las gracias porque habéis acudido al grito de "A mi la Legión". Uno para todos y todos para uno. (No como las pobres girl´s, jajajajaja...).

En cuanto a los primeros pinitos del griego, deciros que está muy bien eso de "hola" y "adiós", pero sería conveniente aprender frases más practicas y que nos saquen rápidamente de momentos de apuro, como por ejemplo: "Pó favó, pó favó..., dónde está el servicio???".
U otra, muy socorrida: "Y yo en la tuya", por si acaso..., que nunca se sabe con estos griegos...

Ferran, díle a tu hijo que le de un pellizquito de mi parte a una chica de la animación -la de las coletitas, Gladys o algo así se llamaba (qué mona la nena). Por cierto, Ferran, en la revista de Viajes, de National Geofrafic, que compramos, viene un reportaje de Úbeda y Baeza, que están muy cerquita de mi pueblo.

Y vosotras, gril´s..., no le envíais un pellizquito a nadie de la tripulación del Mistral?. Jejejeje...

Buen finde a todos.

27 Oct 2007 11:02 #582778 por viceroy77
Respuesta de viceroy77 sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
La cosa está clara:

-Arantza, Marisy, Katy = 3 votos.
-Juan, Andrés, Jordi, Fran, Viceroy = 5 votos.
-Ferran = 1 Abstención

Lo sentimos, girl´s, pero no habéis tenido poder de convocatoria -jejeje-, y si sóis demócratas, cosa que no dudo, no os queda otra que aceptar y repartiros todos los cargos directivos. Ahora no vengáis con pataleitos y tonterías. Reconocer vuestra derrota y punto.

A los Albatros boy´s, daros las gracias porque habéis acudido al grito de "A mi la Legión". Uno para todos y todos para uno. (No como las pobres girl´s, jajajajaja...).

En cuanto a los primeros pinitos del griego, deciros que está muy bien eso de "hola" y "adiós", pero sería conveniente aprender frases más practicas y que nos saquen rápidamente de momentos de apuro, como por ejemplo: "Pó favó, pó favó..., dónde está el servicio???".
U otra, muy socorrida: "Y yo en la tuya", por si acaso..., que nunca se sabe con estos griegos...

Ferran, díle a tu hijo que le de un pellizquito de mi parte a una chica de la animación -la de las coletitas, Gladys o algo así se llamaba (qué mona la nena). Por cierto, Ferran, en la revista de Viajes, de National Geofrafic, que compramos, viene un reportaje de Úbeda y Baeza, que están muy cerquita de mi pueblo.

Y vosotras, gril´s..., no le envíais un pellizquito a nadie de la tripulación del Mistral?. Jejejeje...

Buen finde a todos.

27 Oct 2007 14:11 #582839 por arantxiki
Mira Viceroy: En la guerra precisamente no hay democracia con lo que, una vez que hemos roto todas las conversaciones y los puentes de comunicación está totalmente desplomados, tengo que decirte que de asumir la derrota ná de ná. Que toda nuestra lucha sigue y seguirá en pie y que, una vez más, las féminas te sorprenderemos. No lo dudes.
Se te ha olvidado apuntar en ese listado de hembras guerreras a Montse, Emi, Maluz, Patita, Yasmin y otras muchas que, no te equivoques, no están desaparecidas, sino que están realizando labores de espionaje en la retaguardia y a la espera de lanzarse al ataque de la yugular en cuanto este bando lo considere necesario.
Así que, insisto, deja de llegar a conclusiones precipitadas y sin base real.
Hala y que os den a todos los albatros's boy.....y si os gusta, espero que no os vuelvan a dar....jejejejeje[}:)]

PD: os recomiendo que dejeis de informaros sobre frasecitas en griego porque, al paso que vais, os aseguro que igual os quedais sin viaje......Quien organizó el anterior crucero??? Las hembras....así que pensad que vuestra verdadera derrota puede estar en que las mujeres decidamos hacer el viaje en solitario.......(siempre nos quedarán los animadores.....)

27 Oct 2007 15:06 #582857 por arascarmen
Respuesta de arascarmen sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Hola a todos

Caramba, cinco días ausente, y se forma una guerra de bandos, chicos teneis suerte, por que no me quedan energías para la guerra,pero eso sí, que las chicas tenían todo mi apoyo, que las lealtades hasta las ultimas consecuencias.[:D][:D][:D]

Pero, yo creo que es el momento de firmar la paz, o como se dice una tregua y concentrar todas nuestras fuerzas y energias en poder vernos en los proximos puentes, fines de semana o vacaciones.

Chicas, os echo mucho de menos, y estos dias han sido eternos, menos mal que el lunes pude hablar con Montse y me alegró para toda la semana, de todas formas creo que estoy llegando a la normalidad y podre conectarme este fin de semana.

besos, besines, muakas, kisses, musous, petons, kuss
[:X][:X][:X][:X]

por cierto, que eso de ir aprendiendo griego, es una idea fantastica, ¿como se dice besos en griego??????

recuerdos a los chicos de parte de Boni y Alberto.

Grupo Albatros
Gran Mistral 17 de septiembre de 2007

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

27 Oct 2007 16:32 #582888 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: GRUPO ALBATROS. EL REGRESO.
Carmen hija, menos mal que has aparecido, estas muerta, no??? ya me dijo ayer tu hijo que estabas echa polvo, pues a cuidarse!!!! , a ver si depues tengo un ratito y te llamo, ok???

Yo secundo a la VASCA , lo que ella diga esta bien hecho!!!

y dejaros de tonterias , porque como dice ella ,todavia os quedais en tierra!!!! y nos vamos solitas a las islas giregas!!!

El ferran el tio, que listo es!!!! el no se mete, esto de las guerras os lo deja a vosotros!!! , esta calro que el es el que va a cojer la voz de mando, eso seguro!!!! , y detras arantxa!!!

si esta claro, ya podeis dejar de discutir!!! ok????

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007

en proyecto: Grand Mistral 22 de Septiembe 2008

27 Oct 2007 18:28 #582907 por arantxiki
ALTO!!! a mí me gusta mandar, pero no me gusta aparecer en ningún listado como la que debo mandar u organizar u lo que sea, ein???

carmen, cielo, espero que estés mejor. Ya pensábamos que habías sido abducida por unos extraterrestres. menos mal que tienes a tu peque para que nos informe!
besos

27 Oct 2007 18:28 #582986 por arantxiki
ALTO!!! a mí me gusta mandar, pero no me gusta aparecer en ningún listado como la que debo mandar u organizar u lo que sea, ein???

carmen, cielo, espero que estés mejor. Ya pensábamos que habías sido abducida por unos extraterrestres. menos mal que tienes a tu peque para que nos informe!
besos

27 Oct 2007 22:30 #582978 por arascarmen
hola a todos

Gracias amigas se que estabais preocupadas, pero tranquilas, no me han abducido los extraterrestres[:D][:D][:D] , solo se trataba de la logistica necesaria para conseguir en cuatro dias, que los albañiles, electricistas y pintores trabajen rapido y lo suficientemente bien pero ya casi estoy en la normalidad. espero que nos encontremos esta noche en el mesenger.

Y a mi amigo ferran, que decirle, que no le haya dicho, eres estupendo acabo de ver la foto con los artistas del barco y esta fantastica, estaba segura de que tu no podias dejar esa foto sin boni y andres, respecto al montaje de los animadores, seguro que les encanta, y se acordaran de nosotros el año que viene, y seguro que a partir de ahora seremos cruceristas "VIP".[;)][;)][;)]

ah por cierto, me han encantado las clases de griego, así que a partir de ahora a practicar, yo por lo pronto me he comprado una guia especial para cruceristas por el mediterraneo, en la que dan toda la informacion necesaria, para los pasajeros de los cruceros, las escalas, lugares de interes y demás, cuando tenga tiempo la iré mirando y os diré que sugiere.

por lo pronto, calispera.

besos, besines, muaks, petons, kuss, kisses, musous[:X][:X][:X]

Grupo Albatros

27 Oct 2007 22:30 #583057 por arascarmen
hola a todos

Gracias amigas se que estabais preocupadas, pero tranquilas, no me han abducido los extraterrestres[:D][:D][:D] , solo se trataba de la logistica necesaria para conseguir en cuatro dias, que los albañiles, electricistas y pintores trabajen rapido y lo suficientemente bien pero ya casi estoy en la normalidad. espero que nos encontremos esta noche en el mesenger.

Y a mi amigo ferran, que decirle, que no le haya dicho, eres estupendo acabo de ver la foto con los artistas del barco y esta fantastica, estaba segura de que tu no podias dejar esa foto sin boni y andres, respecto al montaje de los animadores, seguro que les encanta, y se acordaran de nosotros el año que viene, y seguro que a partir de ahora seremos cruceristas "VIP".[;)][;)][;)]

ah por cierto, me han encantado las clases de griego, así que a partir de ahora a practicar, yo por lo pronto me he comprado una guia especial para cruceristas por el mediterraneo, en la que dan toda la informacion necesaria, para los pasajeros de los cruceros, las escalas, lugares de interes y demás, cuando tenga tiempo la iré mirando y os diré que sugiere.

por lo pronto, calispera.

besos, besines, muaks, petons, kuss, kisses, musous[:X][:X][:X]

Grupo Albatros

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos